Esteban Cambiasso se unió al cuerpo técnico de la Selección Colombia

El exjugador argentino, participante con Argentina en el Mundial de Alemania, se sumó al conjunto tricolor en Milán.
Esteban Cambiasso y José Pékerman entrenando con la Selección Colombia en Milán (Italia)
Esteban Cambiasso y José Pékerman entrenando con la Selección Colombia en Milán (Italia) Crédito: Foto de FCF suministrada a LA FM

El domingo, la Selección Colombia de Mayores arribó a Italia. El plantel, comandado por José Néstor Pékerman, continuará su preparación en Milanello, la prestigiosa sede deportiva del AC Milán.

En la jornada de la tarde, los jugadores realizaron un entrenamiento regenerativo de campo y gimnasio. Además, en el día se unió al equipo de trabajo Esteban Cambiasso, el exjugador de la Selección de Argentina y expupilo de Pékerman.

Cambiasso, que fue dirigido por José Pékerman en las juveniles, saliendo campeón en el Mundial Sub-20 de 1997, confesó que tiene muy buena relación con el actual entrenador de la tricolor colombiana.José Pékerman es un entrenador con el que tengo mucho feeling y siempre que lo pueda ayudar, lo voy a hacer”, aseguró.

Cambiasso continuará en funciones junto al cuerpo técnico con miras a la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018. Este lunes, la Selección Colombia atenderá a los medios de comunicación en Milanello a las 4:15 p.m. hora local.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

América de Cali toma decisión sobre el Pascual Guerrero tras el terremoto: “La ciudad no está para fútbol”

Iván Vélez, gerente deportivo del América, explicó que el club analiza diferentes alternativas para disputar sus próximos compromisos.
terremoto en cali america de cali pascual guerrero damnificados partidos traslado estadio



Terremoto en Colombia: los deportes se unen para ayudar a los afectados

Tras el sismo de alta magnitud, diferentes entidades deportivas han demostrado su apoyo a los afectados.

La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo