Esteban Cambiasso se unió al cuerpo técnico de la Selección Colombia

El exjugador argentino, participante con Argentina en el Mundial de Alemania, se sumó al conjunto tricolor en Milán.
Esteban Cambiasso y José Pékerman entrenando con la Selección Colombia en Milán (Italia)
Esteban Cambiasso y José Pékerman entrenando con la Selección Colombia en Milán (Italia) Crédito: Foto de FCF suministrada a LA FM

El domingo, la Selección Colombia de Mayores arribó a Italia. El plantel, comandado por José Néstor Pékerman, continuará su preparación en Milanello, la prestigiosa sede deportiva del AC Milán.

En la jornada de la tarde, los jugadores realizaron un entrenamiento regenerativo de campo y gimnasio. Además, en el día se unió al equipo de trabajo Esteban Cambiasso, el exjugador de la Selección de Argentina y expupilo de Pékerman.

Cambiasso, que fue dirigido por José Pékerman en las juveniles, saliendo campeón en el Mundial Sub-20 de 1997, confesó que tiene muy buena relación con el actual entrenador de la tricolor colombiana.José Pékerman es un entrenador con el que tengo mucho feeling y siempre que lo pueda ayudar, lo voy a hacer”, aseguró.

Cambiasso continuará en funciones junto al cuerpo técnico con miras a la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018. Este lunes, la Selección Colombia atenderá a los medios de comunicación en Milanello a las 4:15 p.m. hora local.


Temas relacionados

Vuelta a Colombia

Los corredores de la Vuelta a Colombia llegan a Manizales, pero hay cambios en el recorrido de la etapa 6

El extenso pelotón ciclista se hospedará en Manizales pese a los estragos del terremoto, pero la etapa de este jueves tendrá un nuevo punto de partida.
Vuelta a Colombia 2026



Copa América 2028 en la mira: estos cambios al torneo podrían estar sobre la mesa

Se han levantado muchos comentarios en redes sociales diciendo que la Copa América pasó de disputarse cada cuatro años a llevarse a cabo cada dos.

Lamine Yamal y otros personajes del fútbol que hicieron donaciones por el terremoto en Colombia

En el programa "Peláez y De Francisco" en La FM se habló sobre las donaciones que el entorno del fútbol han realizado en medio de la tragedia que atraviesa el país.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México