Esteban Cambiasso se unió al cuerpo técnico de la Selección Colombia

El exjugador argentino, participante con Argentina en el Mundial de Alemania, se sumó al conjunto tricolor en Milán.
Esteban Cambiasso y José Pékerman entrenando con la Selección Colombia en Milán (Italia)
Esteban Cambiasso y José Pékerman entrenando con la Selección Colombia en Milán (Italia) Crédito: Foto de FCF suministrada a LA FM

El domingo, la Selección Colombia de Mayores arribó a Italia. El plantel, comandado por José Néstor Pékerman, continuará su preparación en Milanello, la prestigiosa sede deportiva del AC Milán.

En la jornada de la tarde, los jugadores realizaron un entrenamiento regenerativo de campo y gimnasio. Además, en el día se unió al equipo de trabajo Esteban Cambiasso, el exjugador de la Selección de Argentina y expupilo de Pékerman.

Cambiasso, que fue dirigido por José Pékerman en las juveniles, saliendo campeón en el Mundial Sub-20 de 1997, confesó que tiene muy buena relación con el actual entrenador de la tricolor colombiana. “José Pékerman es un entrenador con el que tengo mucho feeling y siempre que lo pueda ayudar, lo voy a hacer”, aseguró.

Cambiasso continuará en funciones junto al cuerpo técnico con miras a la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018. Este lunes, la Selección Colombia atenderá a los medios de comunicación en Milanello a las 4:15 p.m. hora local.


Temas relacionados

David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM