Esteban Cambiasso se unió al cuerpo técnico de la Selección Colombia

El exjugador argentino, participante con Argentina en el Mundial de Alemania, se sumó al conjunto tricolor en Milán.
Esteban Cambiasso y José Pékerman entrenando con la Selección Colombia en Milán (Italia)
Esteban Cambiasso y José Pékerman entrenando con la Selección Colombia en Milán (Italia) Crédito: Foto de FCF suministrada a LA FM

El domingo, la Selección Colombia de Mayores arribó a Italia. El plantel, comandado por José Néstor Pékerman, continuará su preparación en Milanello, la prestigiosa sede deportiva del AC Milán.

En la jornada de la tarde, los jugadores realizaron un entrenamiento regenerativo de campo y gimnasio. Además, en el día se unió al equipo de trabajo Esteban Cambiasso, el exjugador de la Selección de Argentina y expupilo de Pékerman.

Cambiasso, que fue dirigido por José Pékerman en las juveniles, saliendo campeón en el Mundial Sub-20 de 1997, confesó que tiene muy buena relación con el actual entrenador de la tricolor colombiana.José Pékerman es un entrenador con el que tengo mucho feeling y siempre que lo pueda ayudar, lo voy a hacer”, aseguró.

Cambiasso continuará en funciones junto al cuerpo técnico con miras a la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018. Este lunes, la Selección Colombia atenderá a los medios de comunicación en Milanello a las 4:15 p.m. hora local.


Temas relacionados

FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.