Esteban Cambiasso se unió al cuerpo técnico de la Selección Colombia

El exjugador argentino, participante con Argentina en el Mundial de Alemania, se sumó al conjunto tricolor en Milán.
Esteban Cambiasso y José Pékerman entrenando con la Selección Colombia en Milán (Italia)
Esteban Cambiasso y José Pékerman entrenando con la Selección Colombia en Milán (Italia) Crédito: Foto de FCF suministrada a LA FM

El domingo, la Selección Colombia de Mayores arribó a Italia. El plantel, comandado por José Néstor Pékerman, continuará su preparación en Milanello, la prestigiosa sede deportiva del AC Milán.

En la jornada de la tarde, los jugadores realizaron un entrenamiento regenerativo de campo y gimnasio. Además, en el día se unió al equipo de trabajo Esteban Cambiasso, el exjugador de la Selección de Argentina y expupilo de Pékerman.

Cambiasso, que fue dirigido por José Pékerman en las juveniles, saliendo campeón en el Mundial Sub-20 de 1997, confesó que tiene muy buena relación con el actual entrenador de la tricolor colombiana.José Pékerman es un entrenador con el que tengo mucho feeling y siempre que lo pueda ayudar, lo voy a hacer”, aseguró.

Cambiasso continuará en funciones junto al cuerpo técnico con miras a la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018. Este lunes, la Selección Colombia atenderá a los medios de comunicación en Milanello a las 4:15 p.m. hora local.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Estos son los equipos favoritos para jugar la final de la Liga Betplay, según la IA

Las llaves de semifinales están listas y los equipos se jugarán todo por levantar la primera estrella del año.
Las semifinales se jugarán en diferentes partes de la región.



Selección Colombia reprograma su partido de despedida previo al Mundial 2026: esta es la nueva fecha

La FCF informó que el cronograma de venta de boletería para el partido de “La Recta Final” se mantendrá sin cambios pese a la reprogramación.

Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo