Este sería el inesperado destino de Dayro Moreno

El delantero colombiano tendría lista su salida del fútbol argentino.
Dayro Moreno, delantero de Talleres de Córdoba
Dayro Moreno, delantero de Talleres de Córdoba. Crédito: AFP

El mercado de fichajes en Colombia y en otros países ha empezado a marchar y la danza de nombres toma fuerza con jugadores importantes. Por ejemplo, Dayro Moreno se ha acercado a equipos colombianos, pero por ahora no tiene nada fijo para salir de Talleres de Córdoba.

Junior de Barranquilla es uno de los candidatos para fichar al experimentado delantero pensando en la Copa Libertadores 2020. Esa posición es el gran déficit del ‘tiburón’ y está en carpeta para arribar; asimismo, según el presidente del Tolima, Dayro estaría en los planes de Santa Fe. Pero desde las toldas ‘cardenales’ niegan la posibilidad.

Lea también: Luis Díaz marcó en la victoria de Porto por la Copa

Con clubes colombianos en el radar de Dayro para salir de Talleres, desde España han revelado que existe una posibilidad de reforzar al Espanyol de Cataluña, club que milita en la primera división y que pelea por la permanencia. Desde el club aseguran que para el mercado de invierno buscarán algunas piezas para mejorar la campaña y apareció el colombiano en el radar.

Según el diario Sport, Dayro Moreno fue ofrecido al Espanyol y la directiva estudia la posibilidad de contar con él, aunque preocupa su alta edad (34 años) y la poca experiencia europea porque solo jugó una tibia temporada en el Steaua Bucarest de Rumania y su otro trasegar internacional se basa en el fútbol mexicano.

De interés: América perdería a Duván Vergara para la final contra Junior

Durante 2019, Dayro Moreno jugó 56 partidos oficiales entre el torneo local y la Copa Libertadores, anotando 8 goles en total. Luego de un grandioso debut, fue disminuyendo su nivel y por eso en Argentina se habla de su salida.


Real Madrid

¿Menos de 40 millones por Rodri? Estas son las razones por las que el fichaje del Real Madrid fracasó

El español se convirtió durante los siete meses en el City en una pieza fundamental del fútbol inglés y en uno de los mediocampistas más reconocidos del fútbol europeo.
rodri barcelona razones por las que el real madrid fracaso



La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.