Jarlan Barrera, volante de Atlético Nacional
Jarlan Barrera, volante de Atlético Nacional
Atlético Nacional
18 Ene 2020 06:15 PM

Esta sería la sanción del TAS para Jarlan Barrera si pierde la demanda que le impusieron

El jugador de Atlético Nacional atraviesa un litigio ante sus anteriores representantes.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En las últimas horas, se prendieron las alarmas en Atlético Nacional por cuenta de Jarlan Barrera y una demanda que se le instauró al jugador y que lo pondría en aprietos porque llegará hasta las instancias del TAS al ser un litigio internacional y de valores económicos importantes en el litigio. 

Jarlan fue demandado por Juan Carlos Vásquez, agente de partidos con escarapela Fifa y abogado especialista en derecho deportivo; quien está a cargo del caso de Alessandro Monfrécola y Miguel el ‘Niche’ Guerrero, representantes que aseguran un incumplimiento del jugador en su transferencia a Tigres de México. 

Lea también: Andrés Colorado no llegará a Millonarios; renovó con Deportivo Cali

Barrera habría desconocido una firma que los facilitaba a ellos como su representante y aseguran que, aunque Jarlan no jugó en Tigres, ellos sí gestionaron su llegada e hicieron que firmara un documento en el club, por lo que debió cancelar algunas cifras económicas. Ante la negativa de Jarlan, el caso fue al TAS. 

Así las cosas, algunos rumores apuntan a que el futbolista de Nacional podría ser sancionado por el TAS con tiempo fuera de las canchas y perjudicar su carrera deportiva por el supuesto incumplimiento a los representantes. Sin embargo, se conoció que, en caso de fallar en su contra, el TAS solo lo sancionará con una multa económica que sí sería de gran valor; además de los gastos pertinentes por bogados y demás detalles. 

De interés: Nacional lleva 19.500 abonos vendidos para primer semestre de 2020

Mientras tanto, Jarlan Barrera continúa con Atlético Nacional sin ningún inconveniente en la preparación para la Liga Betplay. Sobre su caso, podría demorarse varios meses en decidir el TAS, por lo que todavía no tendrá mayores inconvenientes, aunque podría llegar a un acuerdo previo con los demandantes para evitar más procesos.