Andrés Colorado no llegará a Millonarios; renovó con Deportivo Cali

Colorado fue uno de los futbolistas más destacados de la temporada anterior.
Millonarios Vs. Santa Fe - Torneo ESPN
Millonarios enfrentó a Santa Fe en el Torneo ESPN. Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Millonarios sigue activo en el mercado de fichajes del fútbol colombiano pensando en su participación de la Liga Betplay y la Copa Sudamericana que es el gran objetivo del técnico Alberto Gamero. Recientemente anunciaron al mediocampista Diego Godoy y adelantan conversaciones con el defensor Jorge Segura.

Asimismo, en el cuadro bogotano analizaban la posibilidad de contar con otro mediocampista para el equipo de 2020 y bajo ese panorama se acercaron algunos jugadores. Uno de ellos Andrés Colorado, joven promesa del Deportivo Cali que llegó al club ‘azucarero’ proveniente del Cortuluá y fue uno de los futbolistas más destacados de la temporada anterior.

La información fue confirmada en Planeta Fútbol de Antena 2 y hubo un interés del cuadro azul; sin embargo, aunque no lo han hecho oficial, desde el Deportivo Cali se conoció que Andrés Colorado renovó su vínculo y continuará para la próxima temporada a menos que ocurra algo extraordinario en el tema económico.

Así las cosas, Millonarios solo contrataría una última pieza para su equipo y es un defensor central. Jorge Segura pica en punta, pero también depende de que el cuadro azul pueda ubicar a José Luis Moreno en otro equipo y un candidato para ello sería el Deportivo Pasto.

De interés: Everton con Yerry Mina no pasa del empate ante West Ham

Millonarios debutará en la Liga Betplay el próximo domingo 26 de enero en El Campín ante el Deportivo Pasto, mientras que en la Copa Sudamericana lo hará el 6 de febrero en el escenario bogotano ante Always Ready de Bolivia.


Temas relacionados

Copa BetPlay

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.
David Ospina y Washington Aguerre fueron figuras al evitar goles en el empate 0-0 entre Nacional y Medellín.



¿Competencia para David Ospina en el arco de Atlético Nacional?: este es el portero que estaría cerca del equipo verde

El arquero de la Selección Colombiana de Fútbol podría tener un nuevo compañero para disputar la defensa del arco verdolaga.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero