Esta es la nueva camiseta de la Selección Colombia

La decisión fue volver a los colores y estilos tradicionales.
Camiseta Colombia 2020-21
Camiseta Colombia 2020-21. Crédito: Todo sobre Camisetas y Colprensa

Desde hace algunas semanas, a través de diferentes medios de internet se han filtrado detalles de la que sería la camiseta de la Selección Colombia para la Copa América 2020, se conoció que sería color totalmente amarillo con vivos rojos y algunos distintivos azules, solo algunas imágenes rondaban en las redes, pero ahora se conocieron todos los pormenores.

Bajo esa premisa, en medio de la ausencia de fútbol en Sudamérica, el portal ‘Todo Sobre Camisetas’ reveló imágenes nuevas y todos los detalles de la que será remera de la Selección Colombia para la Copa América que se aplazó para 2021 y que también se usará en las Eliminatorias, aunque no se sabe si se estrenará este año o el próximo, teniendo en cuenta la alteración de los calendarios del fútbol.

Lea también: ¿Quiénes podrán circular en simulacro de aislamiento en Bogotá? Claudia López responde

En las imágenes reveladas por el mencionado portal, se ve una camiseta totalmente amarilla, respetando los colores tradicionales de la Selección Colombia, contrario a la actual. Además, en la manga y el cuello tiene vivos azul y rojo para complementar la bandera del país.

El escudo de la ‘tricolor’ es el tradicional, mientras que el de Adidas, sumado a las tres líneas tradicionales de la marca, es de color rojo. En la espalda tiene un dibujo del mapa geográfico de Colombia estampado en la parte superior.

Le puede interesar: Cundinamarca, a cuarenta en este puente festivo

El portal también reveló la imagen de otra camiseta Adidas, la de Argentina, donde se ve un diseño adecuado al fútbol moderno con las tradicionales franjas albicelestes, pero con algunas manchas extrañas en el color azul. También será para el certamen continental que fue aplazado.


Millonarios

En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.
Santiago Castrillón formaba parte de las divisiones inferiores de Los Millonarios.



Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

"Descansa en paz amigo, prometemos seguir luchando por aquello que tanto anhelabas": Falcao tras fallecimiento de Santiago Castrillón

El joven de 18 años había colapsado en medio de un partido de la Sub-20 de Millonarios el pasado sábado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña