Esta es la nueva camiseta de la Selección Colombia

La decisión fue volver a los colores y estilos tradicionales.
Camiseta Colombia 2020-21
Camiseta Colombia 2020-21. Crédito: Todo sobre Camisetas y Colprensa

Desde hace algunas semanas, a través de diferentes medios de internet se han filtrado detalles de la que sería la camiseta de la Selección Colombia para la Copa América 2020, se conoció que sería color totalmente amarillo con vivos rojos y algunos distintivos azules, solo algunas imágenes rondaban en las redes, pero ahora se conocieron todos los pormenores.

Bajo esa premisa, en medio de la ausencia de fútbol en Sudamérica, el portal ‘Todo Sobre Camisetas’ reveló imágenes nuevas y todos los detalles de la que será remera de la Selección Colombia para la Copa América que se aplazó para 2021 y que también se usará en las Eliminatorias, aunque no se sabe si se estrenará este año o el próximo, teniendo en cuenta la alteración de los calendarios del fútbol.

Lea también: ¿Quiénes podrán circular en simulacro de aislamiento en Bogotá? Claudia López responde

En las imágenes reveladas por el mencionado portal, se ve una camiseta totalmente amarilla, respetando los colores tradicionales de la Selección Colombia, contrario a la actual. Además, en la manga y el cuello tiene vivos azul y rojo para complementar la bandera del país.

El escudo de la ‘tricolor’ es el tradicional, mientras que el de Adidas, sumado a las tres líneas tradicionales de la marca, es de color rojo. En la espalda tiene un dibujo del mapa geográfico de Colombia estampado en la parte superior.

Le puede interesar: Cundinamarca, a cuarenta en este puente festivo

El portal también reveló la imagen de otra camiseta Adidas, la de Argentina, donde se ve un diseño adecuado al fútbol moderno con las tradicionales franjas albicelestes, pero con algunas manchas extrañas en el color azul. También será para el certamen continental que fue aplazado.


Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026