Esta es la nueva camiseta de la Selección Colombia

La decisión fue volver a los colores y estilos tradicionales.
Camiseta Colombia 2020-21
Camiseta Colombia 2020-21. Crédito: Todo sobre Camisetas y Colprensa

Desde hace algunas semanas, a través de diferentes medios de internet se han filtrado detalles de la que sería la camiseta de la Selección Colombia para la Copa América 2020, se conoció que sería color totalmente amarillo con vivos rojos y algunos distintivos azules, solo algunas imágenes rondaban en las redes, pero ahora se conocieron todos los pormenores.

Bajo esa premisa, en medio de la ausencia de fútbol en Sudamérica, el portal ‘Todo Sobre Camisetas’ reveló imágenes nuevas y todos los detalles de la que será remera de la Selección Colombia para la Copa América que se aplazó para 2021 y que también se usará en las Eliminatorias, aunque no se sabe si se estrenará este año o el próximo, teniendo en cuenta la alteración de los calendarios del fútbol.

Lea también: ¿Quiénes podrán circular en simulacro de aislamiento en Bogotá? Claudia López responde

En las imágenes reveladas por el mencionado portal, se ve una camiseta totalmente amarilla, respetando los colores tradicionales de la Selección Colombia, contrario a la actual. Además, en la manga y el cuello tiene vivos azul y rojo para complementar la bandera del país.

El escudo de la ‘tricolor’ es el tradicional, mientras que el de Adidas, sumado a las tres líneas tradicionales de la marca, es de color rojo. En la espalda tiene un dibujo del mapa geográfico de Colombia estampado en la parte superior.

Le puede interesar: Cundinamarca, a cuarenta en este puente festivo

El portal también reveló la imagen de otra camiseta Adidas, la de Argentina, donde se ve un diseño adecuado al fútbol moderno con las tradicionales franjas albicelestes, pero con algunas manchas extrañas en el color azul. También será para el certamen continental que fue aplazado.





Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Barcelona vs. Real Madrid: hora y canal del partido de LaLiga

El resultado del juego podría definir el rumbo del equipo merengue en el torneo liguero.

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.