El capitán del Barcelona, el argentino Lionel Messi, se despidió este viernes de su amigo Luis Suárez, de quien dijo que echará mucho de menos, a la que vez criticó la forma en la que el club azulgrana decidió prescindir de los servicios del punta uruguayo.
Mire acá: Un jugador de Independiente del Valle resultó con Covid tras partido con Junior
"Te merecías que te despidas como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que, a esta altura, ya no me sorprende nada", escribió en su cuenta de Instagram.
El '10' explicó la tristeza que sintió cuando hoy entró en el vestuario y no vio a Suárez: "Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. os vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos".
Y es que Messi confesó que "va a ser raro" ver a su amigo "con otra camiseta" y mucho más enfrentarse a él cuando el Barça se mida al Atlético de Madrid.
Puede ver: Europa League: Tottenham, Milan y Galatasaray, entre los clasificados a la última ronda previa
"Te deseo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo", se despide el astro argentino.
"A esta altura, ya no me sorprende nada": Messi sobre salida de Suárez
El astro argentino criticó la salida del uruguayo por la puerta de atrás del club 'azulgrana'.
Mundial 2026
¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación
El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
Liga BetPlay
Peláez y De Francisco elogian al América en Bogotá: “Destilan una copiosa inventiva en la capital”
Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia
En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.
Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley
El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos
Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica
Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca
Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia
“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria
Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026
"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo
“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez