El capitán del Barcelona, el argentino Lionel Messi, se despidió este viernes de su amigo Luis Suárez, de quien dijo que echará mucho de menos, a la que vez criticó la forma en la que el club azulgrana decidió prescindir de los servicios del punta uruguayo.
Mire acá: Un jugador de Independiente del Valle resultó con Covid tras partido con Junior
"Te merecías que te despidas como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que, a esta altura, ya no me sorprende nada", escribió en su cuenta de Instagram.
El '10' explicó la tristeza que sintió cuando hoy entró en el vestuario y no vio a Suárez: "Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. os vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos".
Y es que Messi confesó que "va a ser raro" ver a su amigo "con otra camiseta" y mucho más enfrentarse a él cuando el Barça se mida al Atlético de Madrid.
Puede ver: Europa League: Tottenham, Milan y Galatasaray, entre los clasificados a la última ronda previa
"Te deseo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo", se despide el astro argentino.
"A esta altura, ya no me sorprende nada": Messi sobre salida de Suárez
El astro argentino criticó la salida del uruguayo por la puerta de atrás del club 'azulgrana'.
Atlético Junior
Junior golea al Tolima y saca ventaja en el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2025-II
Un contundente 3-0 le sirvió al cuadro "tiburón" para ir por el título en la vuelta el próximo el martes 16 de diciembre.
Deportes Tolima
Mintrabajo suspende obras en centro de alto rendimiento del Deportes Tolima: esta es la razón
Contenido patrocinado
Se acerca el fin de año con emociones deportivas que vivirás por DIRECTV y DGO
Más de 1,300 policías velarán por la seguridad para la final entre Junior y Tolima en el Metropolitano
Se dispondrá de un grupo especial de reacción para atender conductas delictivas.
Hinchas confían que Deportes Tolima inicie con 'pie derecho' la final de Liga en Barranquilla
En la región hay expectativa por un buen resultado en el primer partido de la gran final del fútbol colombiano.
TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología
Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón
¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica
Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"
Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria
Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025
🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025
“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos
Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia