El capitán del Barcelona, el argentino Lionel Messi, se despidió este viernes de su amigo Luis Suárez, de quien dijo que echará mucho de menos, a la que vez criticó la forma en la que el club azulgrana decidió prescindir de los servicios del punta uruguayo.
Mire acá: Un jugador de Independiente del Valle resultó con Covid tras partido con Junior
"Te merecías que te despidas como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que, a esta altura, ya no me sorprende nada", escribió en su cuenta de Instagram.
El '10' explicó la tristeza que sintió cuando hoy entró en el vestuario y no vio a Suárez: "Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. os vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos".
Y es que Messi confesó que "va a ser raro" ver a su amigo "con otra camiseta" y mucho más enfrentarse a él cuando el Barça se mida al Atlético de Madrid.
Puede ver: Europa League: Tottenham, Milan y Galatasaray, entre los clasificados a la última ronda previa
"Te deseo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo", se despide el astro argentino.
"A esta altura, ya no me sorprende nada": Messi sobre salida de Suárez
El astro argentino criticó la salida del uruguayo por la puerta de atrás del club 'azulgrana'.
Contenido patrocinado
Media Maratón Entre Montañas 2026: el turismo deportivo volvió a llenar de vida a Salento y al Eje Cafetero
Este contenido es patrocinado.
Atlético Nacional
“El objetivo de Nacional es salir campeón”: la razón por la que la derrota ante Llaneros no preocupa
Selección Colombia
¿Quién atajará en la Selección Colombia ante la ausencia de Camilo Vargas? Así se perfilan las tres opciones de Lorenzo
¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia
Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.
Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"
El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026
“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos
La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin
Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418
Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio
Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?
¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026
Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín
Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas