Esposa de Edwin Cardona revela infidelidades durante las finales del fútbol colombiano

Una fuerte crítica realizó la mujer a través de sus redes sociales.
Edwin Cardona
Una fuerte crítica realizó la mujer a través de sus redes sociales. Crédito: Instagram @e.cardona10

Cada vez falta menos tiempo para conocer al campeón de la Copa BetPlay 2024, donde América de Cali buscará remontar la serie que de momento va perdiendo por 3-1 luego del partido disputado en el Atanasio Giradot, casa del Atlético Nacional.

El compromiso que se llevará a cabo este domingo 15 de diciembre a partir de las 5 de la tarde en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, no solo tendrá tensión futbolística, pues recientemente se dio a conocer una información que incluye una dura advertencia para los jugadores de Nacional.

Lea también: [Video] Liverpool, con Luis Díaz titular, empata 2-2 ante Fulham en la Premier League

Y es que Carolina Castaño, la esposa del futbolista Edwin Cardona, capitán y uno de los jugadores más destacadas del cuadro ‘verdolaga’ hizo un duro señalamiento en sus redes sociales asegurando que en estas finales del fútbol colombiano los jugadores de Nacional suelen cometer infidelidades.

“Se avecinan grandes finales del fútbol colombiano, y con ella una nueva excursión para ir a los partidos. Excursión de mozas las mismas que tras que les dan boletas, camisetas, plata, ropa, placer, ¿quieren ir de titulares a los viajes?”, empieza diciendo Castaño.

La esposa de Cardona fue contundente y envió varios mensajes en las historias de su cuenta de Instagram, advirtiendo a los futbolistas de Nacional que piensen más allá de la diversión con otras mujeres y que sus familias es lo más importante cuando la fama se acaba.

“Calidosos, la plata va y viene, la fama va y viene. Lo único que queda es la ‘familia’ y que lástima ver tanta familia dividida por el entorno podrido que muchas veces el fútbol tiene y el poco carácter que tienen para decirle no a tanto pelado vago. Definitivamente estar en equipos grandes y sostener una vida saludable a muchos les queda grande”, añadió la mujer.

Le puede interesar: Final de vuelta Copa BetPlay 2024: posibles alineaciones de América y Nacional

Castaño, muy segura de sus afirmaciones, también envió consejo para las ‘mozas’ y critico también con dureza a los compañeros futbolistas que tienen conocimiento de estas infidelidades y no hacen nada para evitarlo.

“Busquen donde celebrarlo porque a muchas les va tocar seguir escondidas, puro WhatsApp, puro escondite, apartamentos, pura habitación de hotel, pura videollamada y relajos por qué no les da para que las frenteen”, agregó Carolina.

“Y ahora un poema para esos ‘amigos’ que impulsan, invitan, permiten tantas cosas como si nada a los "amigos" que tienen familia. Celebran infidelidades, incitan al relajo, la fiesta, ¿se les olvida que también tienen pareja e hijos? ¿Es un verdadero amigo el que aplaude todo esto? O en realidad nunca fue un amigo sino más bien un "compañero de trabajo" que, así como aplaude también se burlan de verlos mal”, señaló.

Recordemos que Cardona volverá a visitar Cali tras vestir recientemente la camiseta del América, un lugar donde vivió algún tiempo y donde podría cosechar un nuevo título para Atlético Nacional.


Rafael Santos Borré

Borré rompe el silencio tras no ir al Mundial con Colombia: “Desde otro lugar”

Borré se queda sin convocatoria al Mundial 2026, pero apoyará a Colombia desde otro lugar y con la ilusión intacta de ver al equipo en la acción.
Rafael Santos Borré



Mundial 2026: Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid cuestionaron convocatoria de Kevin Castaño en la Selección Colombia

La convocatoria de Colombia al Mundial 2026 abrió el debate por la ausencia de Borré y la inclusión de Kevin Castaño en la lista de Lorenzo.

Las sorpresas de Néstor Lorenzo para el mundial de 2026

El entrenador argentino dejó por fuera a uno de sus más convocados jugadores y llamó a otros deportistas que sumarán experiencia.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.