Esposa de Edwin Cardona revela infidelidades durante las finales del fútbol colombiano

Una fuerte crítica realizó la mujer a través de sus redes sociales.
Edwin Cardona
Una fuerte crítica realizó la mujer a través de sus redes sociales. Crédito: Instagram @e.cardona10

Cada vez falta menos tiempo para conocer al campeón de la Copa BetPlay 2024, donde América de Cali buscará remontar la serie que de momento va perdiendo por 3-1 luego del partido disputado en el Atanasio Giradot, casa del Atlético Nacional.

El compromiso que se llevará a cabo este domingo 15 de diciembre a partir de las 5 de la tarde en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, no solo tendrá tensión futbolística, pues recientemente se dio a conocer una información que incluye una dura advertencia para los jugadores de Nacional.

Lea también: [Video] Liverpool, con Luis Díaz titular, empata 2-2 ante Fulham en la Premier League

Y es que Carolina Castaño, la esposa del futbolista Edwin Cardona, capitán y uno de los jugadores más destacadas del cuadro ‘verdolaga’ hizo un duro señalamiento en sus redes sociales asegurando que en estas finales del fútbol colombiano los jugadores de Nacional suelen cometer infidelidades.

“Se avecinan grandes finales del fútbol colombiano, y con ella una nueva excursión para ir a los partidos. Excursión de mozas las mismas que tras que les dan boletas, camisetas, plata, ropa, placer, ¿quieren ir de titulares a los viajes?”, empieza diciendo Castaño.

La esposa de Cardona fue contundente y envió varios mensajes en las historias de su cuenta de Instagram, advirtiendo a los futbolistas de Nacional que piensen más allá de la diversión con otras mujeres y que sus familias es lo más importante cuando la fama se acaba.

“Calidosos, la plata va y viene, la fama va y viene. Lo único que queda es la ‘familia’ y que lástima ver tanta familia dividida por el entorno podrido que muchas veces el fútbol tiene y el poco carácter que tienen para decirle no a tanto pelado vago. Definitivamente estar en equipos grandes y sostener una vida saludable a muchos les queda grande”, añadió la mujer.

Le puede interesar: Final de vuelta Copa BetPlay 2024: posibles alineaciones de América y Nacional

Castaño, muy segura de sus afirmaciones, también envió consejo para las ‘mozas’ y critico también con dureza a los compañeros futbolistas que tienen conocimiento de estas infidelidades y no hacen nada para evitarlo.

“Busquen donde celebrarlo porque a muchas les va tocar seguir escondidas, puro WhatsApp, puro escondite, apartamentos, pura habitación de hotel, pura videollamada y relajos por qué no les da para que las frenteen”, agregó Carolina.

“Y ahora un poema para esos ‘amigos’ que impulsan, invitan, permiten tantas cosas como si nada a los "amigos" que tienen familia. Celebran infidelidades, incitan al relajo, la fiesta, ¿se les olvida que también tienen pareja e hijos? ¿Es un verdadero amigo el que aplaude todo esto? O en realidad nunca fue un amigo sino más bien un "compañero de trabajo" que, así como aplaude también se burlan de verlos mal”, señaló.

Recordemos que Cardona volverá a visitar Cali tras vestir recientemente la camiseta del América, un lugar donde vivió algún tiempo y donde podría cosechar un nuevo título para Atlético Nacional.





Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.

Así quedaron los ciclistas colombianos en el ranking UCI de 2026: varias sorpresas en la lista

La Unión Ciclista Internacional reveló el ranking de la temporada con Tadej Pogacar en lo más alto del podio. El mejor colombiano fue Santiago Buitrago.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.