[Video] Liverpool, con Luis Díaz titular, empata 2-2 ante Fulham en la Premier League

El delantero colombiano Luis Díaz fue titular en el empate del Liverpool ante el Fulham en la fecha 16 de la Premier League.
Liverpool
Liverpool empata 2-2 con Fulham en Premier League; Luis Díaz como titular. Crédito: OLI SCARFF / AFP

En el marco de la fecha 16 de la presente Premier League, el Liverpool recibía la visita del Fulham, donde el delantero colombiano Luis Díaz fue inicialista en el equipo dirigido por el neerlandés Arne Slot.

El partido tuvo dificultades para el conjunto de Anfield desde muy temprano en el partido, pues a la altura del minuto 10 fue víctima de un gol del Fulham, anotación de Andreas Pereira que impactó una buena volea dentro del área defendida por el arquero brasileño Allison Becker.

Lea también: El técnico que pasó de la guerra a ser campeón en Argentina: estuvo cerca de la muerte

Además, apenas 7 minutos después, Liverpool sufrió la expulsión por roja directa del jugador Andrew Robertson, dejando al conjunto de Anfield con 10 hombres en la cancha y realmente comprometido en su búsqueda por ganar el partido.

Liverpool, como buen equipo que ha demostrado ser en estos últimos meses con una regularidad bastante prolongada e importante, lograría empatar el partido con gol de Cody Gakpo a pocos minutos de iniciado el segundo tiempo.

Fulham no renunciaría al ataque y lograría marcar el 2-1 al minuto 76, donde Rodrigo Munis se anticipó a la marca y venció la resistencia de Becker, un gol que parecía sentenciar al Liverpool con la derrota, sin embargo, el equipo ‘Red’ lograría la paridad.

Le puede interesar: Conmebol confirma fechas y horarios para la Recopa Sudamericana 2025

Y es que el portugués Diogo Jota, que ingresó al partido en el 79, anotaría el 2-2 apenas 7 minutos después de entrar al campo de juego, delantero que recibió el balón en la línea del área del Fulham para hacer un buen enganche frente a un rival para luego rematar fuerte y vencer la resistencia del arquero Bernd Leno.

Con este empate, Liverpool sigue líder en la Premier League con 36 puntos, con 5 de ventaja sobre su inmediato escolta, el Chelsea; mientras que el Fulham se ubica de momento en la novena casilla del campeonato con 24 unidades.


Copa Conmebol Sudamericana

Copa Sudamericana 2026: ¿Cuándo es el sorteo de la fase de grupos tras la clasificación de Millonarios y América?

Dos de los equipos más importantes de Colombia tendrán la oportunidad de jugar el torneo que solo Santa fe ha podido conquistar.
Los equipos afrontarán una competencia del más alto nivel.



Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE

Enfrentamientos y reclamos al interior de la Sala de Instrucción de la Corte por caso UNGRD

La Corte aún no decide qué pasará con los congresistas involucrados en el Caso Ungrd.

Ley seca en Bogotá por elecciones este 8 de marzo: cuándo inicia y a qué hora

Ley seca en Bogotá en elecciones del 8 de marzo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.