Es poco probable que James Rodríguez juegue con el Everton: Benítez explica

El colombiano seguirá un semestre más en el Everton.
James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez, Everton 2021 Crédito: AFP

Everton se enfrenta por la cuarta fecha de la Premier League ante el Burnley. El equipo que dirige Rafa Benítez tendrá que conseguir la victoria para estar entre en los cuatro mejores del campeonato y así desplazar al Manchester City, que tiene nueve unidades.

Por el momento, el estratega español sigue dejando dejó claro que por el momento James Rodríguez no estará disponible para este compromiso: “Es poco probable que James Rodríguez juegue en el partido mientras trabaja en su camino de regreso para igualar su estado físico", sostuvo el estratega en la rueda de prensa previa al encuentro.

Le puede interesar: Partidos que se verán en Colombia este lunes 13 de septiembre... Liga BetPlay y más

Asimismo, Benítez dijo que James “tiene que seguir presionando sí quiere estar en el equipo", pues Benítez agregó que "en este momento está entrenando bien, pero el resto del equipo está un poco por delante de él. No se trata de lo lejos que está por su culpa, se trata de lo lejos que está porque a los demás les va bien”.

Por otra parte, el timonel de los ‘Toffes’ indicó que el colombiano debe "mostrar sus fortalezas en el campo y al mismo tiempo mejorar sus debilidades. No espero que cambie su estilo, pero necesitamos encontrar un equilibrio entre lo que puede dar al equipo y lo que esperamos de él".

Vea también: Liga Femenina de Colombia: Deportivo Cali se corona como nuevo campeón

Hay que recordar que James Rodríguez había manifestado en su pasada transmisión de Twitch que se encontraba disponible, pues dejó claro que “extraño verme jugar, quiero jugar, pero hay que entrenarse bien para lo que viene... Físicamente estoy bien, con muchas ganas y preparado para todo lo que sea. Me siento fuerte y ya saben”.


Temas relacionados

Vuelta a España

Santiago Buitrago sigue como "rey de la montaña" tras otra exhibición de Wout Van Aert en la etapa 15 de La Vuelta

El ciclista belga se impuso al sprint, mientras que las demás clasificaciones de la carrera no tuvieron cambios significativos.
Santiago Buitrago y Wout Van Aert, Vuelta a España



Flor Denis Ruiz volvió a subirse a un podio de la Liga de Diamante

La deportista de nuestro país logró además la clasificación directa para el Mundial de Beijing que será el próximo año.

Ferrari y el homenaje a Michael Schumacher en el GP de Monza

La organización del Gran Premio confirmó que el programa incluye vueltas de honor con monoplazas que conducirán históricos como Rubens Barrichello y Sebastián Vettel.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.