Es poco probable que James Rodríguez juegue con el Everton: Benítez explica

El colombiano seguirá un semestre más en el Everton.
James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez, Everton 2021 Crédito: AFP

Everton se enfrenta por la cuarta fecha de la Premier League ante el Burnley. El equipo que dirige Rafa Benítez tendrá que conseguir la victoria para estar entre en los cuatro mejores del campeonato y así desplazar al Manchester City, que tiene nueve unidades.

Por el momento, el estratega español sigue dejando dejó claro que por el momento James Rodríguez no estará disponible para este compromiso: “Es poco probable que James Rodríguez juegue en el partido mientras trabaja en su camino de regreso para igualar su estado físico", sostuvo el estratega en la rueda de prensa previa al encuentro.

Le puede interesar: Partidos que se verán en Colombia este lunes 13 de septiembre... Liga BetPlay y más

Asimismo, Benítez dijo que James “tiene que seguir presionando sí quiere estar en el equipo", pues Benítez agregó que "en este momento está entrenando bien, pero el resto del equipo está un poco por delante de él. No se trata de lo lejos que está por su culpa, se trata de lo lejos que está porque a los demás les va bien”.

Por otra parte, el timonel de los ‘Toffes’ indicó que el colombiano debe "mostrar sus fortalezas en el campo y al mismo tiempo mejorar sus debilidades. No espero que cambie su estilo, pero necesitamos encontrar un equilibrio entre lo que puede dar al equipo y lo que esperamos de él".

Vea también: Liga Femenina de Colombia: Deportivo Cali se corona como nuevo campeón

Hay que recordar que James Rodríguez había manifestado en su pasada transmisión de Twitch que se encontraba disponible, pues dejó claro que “extraño verme jugar, quiero jugar, pero hay que entrenarse bien para lo que viene... Físicamente estoy bien, con muchas ganas y preparado para todo lo que sea. Me siento fuerte y ya saben”.


Temas relacionados

Fútbol

Esta es la razón por la que Bayern Múnich usa una cacatúa en su camiseta de campeón

El equipo de Múnich celebró una nueva liga, pero las miradas quedaron en un ave artificial.
El jugador alemán fue el primero en celebrar con la Cacatúa.



Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.

¿Por qué Iván Cepeda decidió retar a otros candidatos a debates públicos? Experto analiza los detalles

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.