Es poco probable que James Rodríguez juegue con el Everton: Benítez explica

El colombiano seguirá un semestre más en el Everton.
James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez, Everton 2021 Crédito: AFP

Everton se enfrenta por la cuarta fecha de la Premier League ante el Burnley. El equipo que dirige Rafa Benítez tendrá que conseguir la victoria para estar entre en los cuatro mejores del campeonato y así desplazar al Manchester City, que tiene nueve unidades.

Por el momento, el estratega español sigue dejando dejó claro que por el momento James Rodríguez no estará disponible para este compromiso: “Es poco probable que James Rodríguez juegue en el partido mientras trabaja en su camino de regreso para igualar su estado físico", sostuvo el estratega en la rueda de prensa previa al encuentro.

Le puede interesar: Partidos que se verán en Colombia este lunes 13 de septiembre... Liga BetPlay y más

Asimismo, Benítez dijo que James “tiene que seguir presionando sí quiere estar en el equipo", pues Benítez agregó que "en este momento está entrenando bien, pero el resto del equipo está un poco por delante de él. No se trata de lo lejos que está por su culpa, se trata de lo lejos que está porque a los demás les va bien”.

Por otra parte, el timonel de los ‘Toffes’ indicó que el colombiano debe "mostrar sus fortalezas en el campo y al mismo tiempo mejorar sus debilidades. No espero que cambie su estilo, pero necesitamos encontrar un equilibrio entre lo que puede dar al equipo y lo que esperamos de él".

Vea también: Liga Femenina de Colombia: Deportivo Cali se corona como nuevo campeón

Hay que recordar que James Rodríguez había manifestado en su pasada transmisión de Twitch que se encontraba disponible, pues dejó claro que “extraño verme jugar, quiero jugar, pero hay que entrenarse bien para lo que viene... Físicamente estoy bien, con muchas ganas y preparado para todo lo que sea. Me siento fuerte y ya saben”.


Temas relacionados

Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.