¿Era roja para Neymar? Polémica jugada con Daniel Muñoz en Brasil Vs. Colombia

La jugada no fue sancionada por el árbitro ni por el VAR.
Selección Brasil 2021
Selección Brasil 2021. Crédito: AFP

La Selección Colombia enfrenta a Brasil en partido de la cuarta fecha de la Copa América que se desarrolla en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Después del golazo de "media chilena" de Luis Fernando Díaz, el seleccionado brasileño arremetió en contra del arco de David Ospina en búsqueda del empate. Por otro lado, los dirigidos por Reinaldo Rueda tuvieron orden para poner a roda la pelota y "jugar" con el desespero del rival.

Lea también: A lo brasileño: Luis Díaz marcó un señor golazo contra Brasil en Copa América

Sin embargo, en el minuto 28 se registró una acción polémica debido a una supuesta agresión de Neymar sobre el zaguero colombiano Daniel Muñoz.

Cuando Yerry Mina tenía el balón y buscaba a quien cederlo, Neymar pasó de largo y se chocó con Muñoz. El astro brasileño no midió la fuerza y terminó pisando con su guayo derecho el pie izquierdo del colombiano, quien se resintió por el dolor y se fue al piso.

Le puede interesar: Ecuador y Perú empataron en Copa América

Tras la acción, el árbitro Néstor Pitana paró el compromiso, pero ni él ni el VAR consideraron que era para considerar la expulsión de Neymar.


Tour de Francia

Tour de Francia 2026, etapa 9: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy domingo

El corredor tuvo un ascenso importante en la clasificación general del Tour este domingo.
Egan Bernal



Argentina v.s. Inglaterra: fecha, hora y dónde ver el clásico del fútbol mundial en semifinal

Sudamericanos y europeos se enfrantarán para definir quién será finalista del Mundial 2026.

Argentina clasifica a la semifinal del Mundial 2026 tras derrotar a Suiza

El partido estuvo marcado por la polémica expulsión de Breel Mbolo al minuto 72.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo