¿Era roja para Neymar? Polémica jugada con Daniel Muñoz en Brasil Vs. Colombia

La jugada no fue sancionada por el árbitro ni por el VAR.
Selección Brasil 2021
Selección Brasil 2021. Crédito: AFP

La Selección Colombia enfrenta a Brasil en partido de la cuarta fecha de la Copa América que se desarrolla en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Después del golazo de "media chilena" de Luis Fernando Díaz, el seleccionado brasileño arremetió en contra del arco de David Ospina en búsqueda del empate. Por otro lado, los dirigidos por Reinaldo Rueda tuvieron orden para poner a roda la pelota y "jugar" con el desespero del rival.

Lea también: A lo brasileño: Luis Díaz marcó un señor golazo contra Brasil en Copa América

Sin embargo, en el minuto 28 se registró una acción polémica debido a una supuesta agresión de Neymar sobre el zaguero colombiano Daniel Muñoz.

Cuando Yerry Mina tenía el balón y buscaba a quien cederlo, Neymar pasó de largo y se chocó con Muñoz. El astro brasileño no midió la fuerza y terminó pisando con su guayo derecho el pie izquierdo del colombiano, quien se resintió por el dolor y se fue al piso.

Le puede interesar: Ecuador y Perú empataron en Copa América

Tras la acción, el árbitro Néstor Pitana paró el compromiso, pero ni él ni el VAR consideraron que era para considerar la expulsión de Neymar.


Mundial 2026

Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Uruguay y Arabia Saudita tuvieron su primer partido del Mundial 2026.



🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor