¿Era roja para Neymar? Polémica jugada con Daniel Muñoz en Brasil Vs. Colombia

La jugada no fue sancionada por el árbitro ni por el VAR.
Selección Brasil 2021
Selección Brasil 2021. Crédito: AFP

La Selección Colombia enfrenta a Brasil en partido de la cuarta fecha de la Copa América que se desarrolla en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Después del golazo de "media chilena" de Luis Fernando Díaz, el seleccionado brasileño arremetió en contra del arco de David Ospina en búsqueda del empate. Por otro lado, los dirigidos por Reinaldo Rueda tuvieron orden para poner a roda la pelota y "jugar" con el desespero del rival.

Lea también: A lo brasileño: Luis Díaz marcó un señor golazo contra Brasil en Copa América

Sin embargo, en el minuto 28 se registró una acción polémica debido a una supuesta agresión de Neymar sobre el zaguero colombiano Daniel Muñoz.

Cuando Yerry Mina tenía el balón y buscaba a quien cederlo, Neymar pasó de largo y se chocó con Muñoz. El astro brasileño no midió la fuerza y terminó pisando con su guayo derecho el pie izquierdo del colombiano, quien se resintió por el dolor y se fue al piso.

Le puede interesar: Ecuador y Perú empataron en Copa América

Tras la acción, el árbitro Néstor Pitana paró el compromiso, pero ni él ni el VAR consideraron que era para considerar la expulsión de Neymar.


Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte