¿Era roja para Neymar? Polémica jugada con Daniel Muñoz en Brasil Vs. Colombia

La jugada no fue sancionada por el árbitro ni por el VAR.
Selección Brasil 2021
Selección Brasil 2021. Crédito: AFP

La Selección Colombia enfrenta a Brasil en partido de la cuarta fecha de la Copa América que se desarrolla en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Después del golazo de "media chilena" de Luis Fernando Díaz, el seleccionado brasileño arremetió en contra del arco de David Ospina en búsqueda del empate. Por otro lado, los dirigidos por Reinaldo Rueda tuvieron orden para poner a roda la pelota y "jugar" con el desespero del rival.

Lea también: A lo brasileño: Luis Díaz marcó un señor golazo contra Brasil en Copa América

Sin embargo, en el minuto 28 se registró una acción polémica debido a una supuesta agresión de Neymar sobre el zaguero colombiano Daniel Muñoz.

Cuando Yerry Mina tenía el balón y buscaba a quien cederlo, Neymar pasó de largo y se chocó con Muñoz. El astro brasileño no midió la fuerza y terminó pisando con su guayo derecho el pie izquierdo del colombiano, quien se resintió por el dolor y se fue al piso.

Le puede interesar: Ecuador y Perú empataron en Copa América

Tras la acción, el árbitro Néstor Pitana paró el compromiso, pero ni él ni el VAR consideraron que era para considerar la expulsión de Neymar.


David Ospina

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.
El portero está en la etapa final de su carrera y podría no jugar en México por condiciones médicas.



Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.