Once Caldas- 2020
Once Caldas recibió a Cúcuta en la fecha 14.
Dimayor
14 Oct 2020 06:35 PM

Empate entre Once Caldas y Cúcuta en el Palogrande

El equipo de Manizales salvó el invicto en la Liga BetPlay.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Once Caldas salvó el invicto en la Liga BetPlay Dimayor al empatar 1-1 con Cúcuta Deportivo en partido de la fecha 14 que se disputó en el estadio Palogrande de Manizales.

Dayro Moreno, por el 'blanco, blanco' y Hanyer Mosquera, para los 'motilones' registraron los tantos del encuentro.

Le puede interesar: Liga Betplay: Cali venció a Chicó y sueña con la clasificación

Cúcuta Deportivo sorprendió en los primeros minutos al abrir el marcador muy rápido en el minuto 16. El volante argentino Matías Rodríguez lanzó un centro al área para que el defensor central, Hanyer Mosquera, quien estaba mandado al ataque, impactara la pelota y anotara.

Tras el gol 'motilón', Once Caldas despertó y empezó a generar peligro sobre el arco rival en búsqueda del empate que le permitiera seguir como uno de los equipos que aún no pierde en el campeonato.

Con Marcelino Carreazo, Dayro Moreno y Roberto Ovelar, el equipo dirigido por Hubert Bodhert arremetió contra la zona defensiva de Cúcuta Deportivo pero fue hasta la segunda mitad cuando logró igualar.

Justamente Dayro Moreno se mostró como el jugador más peligroso de Once Caldas en el frente ataque al intentar disparos de media distancia que pegaron en el palo o que se fueron desviados.

Moreno encontró el premio a su persistencia en el minuto 67 tras recibir una habilitación de Alejandro García para empujar el balón con su guayo derecho y enviarlo al fondo de la red.

Lea también: Serie A: Napoli y el castigo tras no jugar contra Juventus por Covid-19

Con este tanto el experimentado delantero volvió a celebrar con la camiseta de Once Caldas ocho años después de su salida del club y además llegó a 87 goles con el 'blanco, blanco' en la liga colombiana y a 95 en todas las competencias con el equipo de Manizales.

Tras el empate, Once Caldas llegó a 21 unidades y Cúcuta a 11. En la próxima fecha, los dirigidos por Hubert Bodhert visitará a Boyacá Chicó y el cuadro 'motilón' recibirá a Envigado.