Empate entre Once Caldas y Cúcuta en el Palogrande

El equipo de Manizales salvó el invicto en la Liga BetPlay.
Once Caldas- 2020
Once Caldas recibió a Cúcuta en la fecha 14. Crédito: Dimayor

Once Caldas salvó el invicto en la Liga BetPlay Dimayor al empatar 1-1 con Cúcuta Deportivo en partido de la fecha 14 que se disputó en el estadio Palogrande de Manizales.

Dayro Moreno, por el 'blanco, blanco' y Hanyer Mosquera, para los 'motilones' registraron los tantos del encuentro.

Le puede interesar: Liga Betplay: Cali venció a Chicó y sueña con la clasificación

Cúcuta Deportivo sorprendió en los primeros minutos al abrir el marcador muy rápido en el minuto 16. El volante argentino Matías Rodríguez lanzó un centro al área para que el defensor central, Hanyer Mosquera, quien estaba mandado al ataque, impactara la pelota y anotara.

Tras el gol 'motilón', Once Caldas despertó y empezó a generar peligro sobre el arco rival en búsqueda del empate que le permitiera seguir como uno de los equipos que aún no pierde en el campeonato.

Con Marcelino Carreazo, Dayro Moreno y Roberto Ovelar, el equipo dirigido por Hubert Bodhert arremetió contra la zona defensiva de Cúcuta Deportivo pero fue hasta la segunda mitad cuando logró igualar.

Justamente Dayro Moreno se mostró como el jugador más peligroso de Once Caldas en el frente ataque al intentar disparos de media distancia que pegaron en el palo o que se fueron desviados.

Moreno encontró el premio a su persistencia en el minuto 67 tras recibir una habilitación de Alejandro García para empujar el balón con su guayo derecho y enviarlo al fondo de la red.

Lea también: Serie A: Napoli y el castigo tras no jugar contra Juventus por Covid-19

Con este tanto el experimentado delantero volvió a celebrar con la camiseta de Once Caldas ocho años después de su salida del club y además llegó a 87 goles con el 'blanco, blanco' en la liga colombiana y a 95 en todas las competencias con el equipo de Manizales.

Tras el empate, Once Caldas llegó a 21 unidades y Cúcuta a 11. En la próxima fecha, los dirigidos por Hubert Bodhert visitará a Boyacá Chicó y el cuadro 'motilón' recibirá a Envigado.


Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.