Eliminan al América de Copa Sudamericana y los memes no perdonan a Osorio

El conjunto 'escarlata' ganó el partido, pero terminó eliminado desde el punto penal.
América de Cali vs. DIM
Crédito: Twitter - @AmericadeCali

La eliminación del América en Copa Sudamericana dejó varias reacciones en el campo, en las tribunas y en las redes sociales. El conjunto 'escarlata' ganó el partido, pero terminó eliminado desde el punto penal. Nuevamente. la escuadra comandada por Osorio se quedó fuera de un torneo Conmebol.

Vea también: Selección Colombia Femenina sub 17 clasificó al mundial

El partido estuvo lleno de situaciones polémicas, desde el pisotón de Osorio a un jugador del DIM, el gol del empate de Medellín y las malas definiciones de los 'diablos rojos' en la tanda de penaltis, fueron noticia en los medios de comunicación y plataformas digitales.

Los 'escarlatas' terminaron pasando un momento muy amargo, su despedida del torneo continental acabo en una lluvia de memes que no pasaron inadvertidos. Algunos recordaron el descenso del América y no perdonaron a los jugadores del 'rojo caleño' en su mala noche desde los 11 pasos.

Le puede interesar: River Plate de Uruguay clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Varios de los memes fueron dedicados al presidente americano, Tulio Gómez. Los hinchas le reclamaron al dirigente del cuadro rojo las constantes eliminaciones del cuadro americano en torneos Conmebol. Por ahora, América tendrá que volver a enfrentar al conjunto paisa en la fecha 11 de la Liga Betplay. El duelo de rojos será nuevamente en la ciudad de Cali, el sábado a las 08:00 p.m.


Luis Díaz

¿Qué opciones tiene Luis Díaz de ganar el Balón de Oro?

El futbolista colombiano se ha robado las miradas durante toda esta temporada después de su grandes presentaciones con el Bayern Múnich no solo en la escena local sino ahora también en la Champions League.
Posibilidades de Luis Díaz para ganar el Balón de Oro esta temporada



“Tolima sacando la cara por el fútbol colombiano”: goleada y autoridad en Copa Libertadores

Tolima goleó 3-0, mostró solidez y eficacia, y se posiciona como el equipo colombiano más destacado en la Libertadores tras una jornada irregular.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico