Selección Colombia Femenina sub 17 clasificó al mundial

La próxima salida de la 'tricolor' será este sábado 19 de marzo a partir de las 6:30 p. m.
Selección Colombia femenina sub 17
Selección Colombia femenina sub 17 Crédito: FCF

La Selección Colombia Femenina sub 17 continúa adelantando su participación en el Sudamericano de la categoría que tiene lugar en Uruguay y que ya está en la recta final.

Vea también: Con Luis Díaz en la titular, Liverpool derrotó al Arsenal en Londres

Pues luego de la fase de grupos se está llevando a cabo el cuadrangular y este miércoles 16 de marzo firmó un triunfo que la catapultó a la Copa del Mundo.

Y es que en el duelo ante Chile, las colombianas ganaron 3-0 con goles de Karla Torres, Linda Caicedo y Sintia Cabezas, para sumar seis puntos en esta instancia, tras la victoria el fin de semana ante Paraguay.

El primer tanto del partido fue obra de Torres apenas a los 8 minutos de la parte inicial, generando posteriormente un partido de trámite hasta llegar al entretiempo.

En la segunda mitad el dominio de nuevo fue colombiano, y el gol de la tranquilidad llegó a los 74' con anotación de Caicedo que continúa ratificándose como la figura del certamen al menos entre las 'cafeteras'.

Y la estocada final la dio Cabezas, pues cinco minutos más tarde puso el 3-0 definitivo que le permite a Colombia estar presente en la Copa del Mundo que tendrá lugar en India entre el 11 y el 30 de octubre.

Le puede interesar: Junior presenta su nueva camiseta para la campaña 2022

La próxima salida de la 'tricolor' será este sábado 19 de marzo a partir de las 6:30 p. m. (hora colombiana) ante la Selección Brasil que también estará en el Mundial.


Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia