El último mensaje de Jorge Luis Pinto a Millonarios

El estratega santandereano tuvo un año de altibajos en Millonarios.
Jorge Luis Pinto, Millonarios
Jorge Luis Pinto dirigiendo un partido de Millonarios en la Liga Águila. Crédito: Colprensa

Millonarios ha cerrado oficialmente un ciclo de un año de la mano del técnico Jorge Luis Pinto. Tras el partido de la última jornada contra Rionegro Águilas, el estratega confirmó a través de su cuenta oficial de twitter que había presentado la renuncia a la directiva del cuadro azul tras ser eliminado en la fase regular de la Liga Águila.

Lea también: ución azul decidió aceptar la renuncia de Jorge Luis Pinto y ponerse en la tarea de buscar otro entrenador, preferiblemente colombiano, para la temporada 2020.

Ante eso, el entrenador reaparición, otra vez en su cuenta de twitter, y envió un mensaje al club y sus aficionados: “Cerramos este ciclo con Millonarios, toda mi gratitud y respeto por la familia azul, los llevaré en mi corazón y deseo verlos ganadores siempre”, escribió como un último adiós.

De interés: Gallardo se pronunció sobre rumores que lo vinculan a Barcelona

Cabe señalar que Jorge Luis Pinto tenía contrato con Millonarios hasta diciembre del próximo año, pero ante la eliminación y la pérdida del cupo a la Copa Libertadores su proyecto se fue al piso. Ahora, el futuro de Pinto es incierto, aunque está en el radar de algunas selecciones mientras que en Millonarios se perfila Alberto Gamero como el nuevo timonel.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Cuándo son los próximos partidos de la Selección Colombia? Estos serán sus rivales

El combinado dirigido por Néstor Lorenzo despedirá el 2026 con dos juegos en Sudamérica. No tendrá dos rivales como suele ser común, sino que repetirá contrincante.
Colombia se enfrentará a un rival sudamericano para cerrar 2026.



Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Los dirigidos por Néstor Lorenzo cerraron las fechas FIFA con una victoria. Los siguientes partidos serán en noviembre contra Chile.

¿La cancha del Campín estará lista para la Liga Betplay tras el concierto de BTS?

La grama deberá ser cambiada en su totalidad para que se pueda jugar al fútbol.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.