El último mensaje de Jorge Luis Pinto a Millonarios

El estratega santandereano tuvo un año de altibajos en Millonarios.
Jorge Luis Pinto, Millonarios
Jorge Luis Pinto dirigiendo un partido de Millonarios en la Liga Águila. Crédito: Colprensa

Millonarios ha cerrado oficialmente un ciclo de un año de la mano del técnico Jorge Luis Pinto. Tras el partido de la última jornada contra Rionegro Águilas, el estratega confirmó a través de su cuenta oficial de twitter que había presentado la renuncia a la directiva del cuadro azul tras ser eliminado en la fase regular de la Liga Águila.

Lea también: ución azul decidió aceptar la renuncia de Jorge Luis Pinto y ponerse en la tarea de buscar otro entrenador, preferiblemente colombiano, para la temporada 2020.

Ante eso, el entrenador reaparición, otra vez en su cuenta de twitter, y envió un mensaje al club y sus aficionados: “Cerramos este ciclo con Millonarios, toda mi gratitud y respeto por la familia azul, los llevaré en mi corazón y deseo verlos ganadores siempre”, escribió como un último adiós.

De interés: Gallardo se pronunció sobre rumores que lo vinculan a Barcelona

Cabe señalar que Jorge Luis Pinto tenía contrato con Millonarios hasta diciembre del próximo año, pero ante la eliminación y la pérdida del cupo a la Copa Libertadores su proyecto se fue al piso. Ahora, el futuro de Pinto es incierto, aunque está en el radar de algunas selecciones mientras que en Millonarios se perfila Alberto Gamero como el nuevo timonel.


Temas relacionados

inversionistas

Nueva era en el Valencia: Peter Lim vende el 42 % del club en una operación de 1.250 millones de euros

La institución ha permanecido peleando las últimas temporadas por no descender y mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.
Valencia CF vendió 42% del club



Javier Jamaica se exhibe en la etapa 7 del Clásico RCN Sistecrédito y amplia su ventaja en la clasificación general

El corredor bogotano se impuso en solitario en el municipio caldense de La Estrella tras coronar el Alto de Minas.

Luis Díaz superaría Messi y Bellingham en el Balón de Oro 2026: este sería su puesto dentro del top 10

La gala del Balón de Oro se llevará a cabo este lunes 26 de noviembre en Londres. Se entregarán diversos premios para distinguir a los mejores futbolistas de la temporada 2025-2026.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.