El último mensaje de Jorge Luis Pinto a Millonarios

El estratega santandereano tuvo un año de altibajos en Millonarios.
Jorge Luis Pinto, Millonarios
Jorge Luis Pinto dirigiendo un partido de Millonarios en la Liga Águila. Crédito: Colprensa

Millonarios ha cerrado oficialmente un ciclo de un año de la mano del técnico Jorge Luis Pinto. Tras el partido de la última jornada contra Rionegro Águilas, el estratega confirmó a través de su cuenta oficial de twitter que había presentado la renuncia a la directiva del cuadro azul tras ser eliminado en la fase regular de la Liga Águila.

Lea también: ución azul decidió aceptar la renuncia de Jorge Luis Pinto y ponerse en la tarea de buscar otro entrenador, preferiblemente colombiano, para la temporada 2020.

Ante eso, el entrenador reaparición, otra vez en su cuenta de twitter, y envió un mensaje al club y sus aficionados: “Cerramos este ciclo con Millonarios, toda mi gratitud y respeto por la familia azul, los llevaré en mi corazón y deseo verlos ganadores siempre”, escribió como un último adiós.

De interés: Gallardo se pronunció sobre rumores que lo vinculan a Barcelona

Cabe señalar que Jorge Luis Pinto tenía contrato con Millonarios hasta diciembre del próximo año, pero ante la eliminación y la pérdida del cupo a la Copa Libertadores su proyecto se fue al piso. Ahora, el futuro de Pinto es incierto, aunque está en el radar de algunas selecciones mientras que en Millonarios se perfila Alberto Gamero como el nuevo timonel.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Así quedó el cuadro completo de los octavos de final; partidos, fechas y horarios

Los octavos de final del Mundial 2026 ya quedaron definidos. Conozca los cruces, las fechas y los horarios de cada partido.
Mundial 2026



[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.

Colombia controló, supo sufrir y clasificó a octavos del Mundial 2026: gol de Arias bastó ante Ghana

Colombia mostró consistencia defensiva ante Ghana para sostener la ventaja conseguida al comienzo del partido. Suiza, rival en octavos de final.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.