El ‘Tino’ Asprilla aclara rumores sobre su delgadez

Lo hizo a través de un divertido video que compartió a través de redes sociales.
Tino Asprilla
Crédito: Instagram Tino Asprilla

Para nadie es un secreto que desde las redes sociales el 'Tino' Asprilla le gusta figurar repetidamente, controvertir. argumentar, llevar la contraria y hacer chistes subidos de tono, parecen ser pasatiempos del exjugador, que incluso en ocasiones se ha animado a discutir de política.

A propósito de los rumores de su mal estado de salud, cabe recordar que hace cinco días, desde su cuenta de Instagram, el exfutbolista publicó un mensaje dedicado a los italianos que se encuentran muy afectados por el coronavirus, donde los invitó a que se quedaran en su casa y a seguir las recomendaciones de las autoridades.

"Los que estamos aquí en Italia vemos cómo pasa todo, debemos respetar, no es cuestión de dinero es por nuestra salud", dijo.

Sin embargo, los seguidores del exfutbolista la selección Colombia más allá de apoyar el mensaje, resaltaron un detalle de su físico, pues aseguraron que se encuentra muy delgado.

“¿Qué pasó, por qué tan delgado?”, “¿La diabetes?”, “el cardio de tantos polvos que se echa”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Por esa razón, hace pocas horas hizo una aclaración donde aseguró que se encontraba bien y que la gente “no debía ser tan exagerada”, desmintiendo de esa manera la supuesta crisis de salud.

Esa publicación venía acompañada de un video en donde interpretaba un divertido monólogo de Romeo y Julieta, pero a pesar de su mensaje, en la grabación también se notaba evidentemente delgado.

Fue uno de sus seguidores el que explicó que el exfutbolista del Cúcuta Deportivo, Atlético Nacional, Parma y Newcastle United, en realidad llevaba dos semanas sometido a una dieta rigurosa y por esa razón se veía tan flaco, lo que parece ser coherente con su imagen un poco ojerosa y cansada que actualmente tiene el jugador.


Mundial 2026

¿Quién es Vozinha? La inesperada figura que salvó el arco de Cabo Verde contra España

Un mundial lleno de equipos, también está lleno de sopresas y de jugadores que, de un momento a otro, puede actuar como grandes figuras.
mundial 2026 quien es vozinha arquero cabo verde espana



Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

La FIFA contempla la posibilidad de suspender partidos si se presentan incidentes que comprometan la seguridad o el desarrollo normal del juego.

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026