Tino Asprilla
Instagram Tino Asprilla
17 Mar 2020 05:20 PM

El ‘Tino’ Asprilla aclara rumores sobre su delgadez

Lo hizo a través de un divertido video que compartió a través de redes sociales.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Para nadie es un secreto que desde las redes sociales el 'Tino' Asprilla le gusta figurar repetidamente, controvertir. argumentar, llevar la contraria y hacer chistes subidos de tono, parecen ser pasatiempos del exjugador, que incluso en ocasiones se ha animado a discutir de política.

A propósito de los rumores de su mal estado de salud, cabe recordar que hace cinco días, desde su cuenta de Instagram, el exfutbolista publicó un mensaje dedicado a los italianos que se encuentran muy afectados por el coronavirus, donde los invitó a que se quedaran en su casa y a seguir las recomendaciones de las autoridades.

"Los que estamos aquí en Italia vemos cómo pasa todo, debemos respetar, no es cuestión de dinero es por nuestra salud", dijo.

Sin embargo, los seguidores del exfutbolista la selección Colombia más allá de apoyar el mensaje, resaltaron un detalle de su físico, pues aseguraron que se encuentra muy delgado.

“¿Qué pasó, por qué tan delgado?”, “¿La diabetes?”, “el cardio de tantos polvos que se echa”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quédense en la casa, es mejor para todos.

Una publicación compartida por Tino Asprilla (@eltinoasprilla) el 12 de Mar de 2020 a las 11:08 PDT

Por esa razón, hace pocas horas hizo una aclaración donde aseguró que se encontraba bien  y que la gente “no debía ser tan exagerada”, desmintiendo de esa manera la supuesta crisis de salud.

Esa publicación venía acompañada de un video en donde interpretaba un divertido monólogo de Romeo y Julieta, pero a pesar de su mensaje, en la grabación también se notaba evidentemente delgado.

Fue uno de sus seguidores el que explicó que el exfutbolista del Cúcuta Deportivo, Atlético Nacional, Parma y Newcastle United, en realidad llevaba dos semanas sometido a una dieta rigurosa y por esa razón se veía tan flaco, lo que parece ser coherente con su imagen un poco ojerosa y cansada que actualmente tiene el jugador.

Fuente
Sistema Integrado Digital