El ‘Tino’ Asprilla aclara rumores sobre su delgadez

Lo hizo a través de un divertido video que compartió a través de redes sociales.
Tino Asprilla
Crédito: Instagram Tino Asprilla

Para nadie es un secreto que desde las redes sociales el 'Tino' Asprilla le gusta figurar repetidamente, controvertir. argumentar, llevar la contraria y hacer chistes subidos de tono, parecen ser pasatiempos del exjugador, que incluso en ocasiones se ha animado a discutir de política.

A propósito de los rumores de su mal estado de salud, cabe recordar que hace cinco días, desde su cuenta de Instagram, el exfutbolista publicó un mensaje dedicado a los italianos que se encuentran muy afectados por el coronavirus, donde los invitó a que se quedaran en su casa y a seguir las recomendaciones de las autoridades.

"Los que estamos aquí en Italia vemos cómo pasa todo, debemos respetar, no es cuestión de dinero es por nuestra salud", dijo.

Sin embargo, los seguidores del exfutbolista la selección Colombia más allá de apoyar el mensaje, resaltaron un detalle de su físico, pues aseguraron que se encuentra muy delgado.

“¿Qué pasó, por qué tan delgado?”, “¿La diabetes?”, “el cardio de tantos polvos que se echa”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Por esa razón, hace pocas horas hizo una aclaración donde aseguró que se encontraba bien y que la gente “no debía ser tan exagerada”, desmintiendo de esa manera la supuesta crisis de salud.

Esa publicación venía acompañada de un video en donde interpretaba un divertido monólogo de Romeo y Julieta, pero a pesar de su mensaje, en la grabación también se notaba evidentemente delgado.

Fue uno de sus seguidores el que explicó que el exfutbolista del Cúcuta Deportivo, Atlético Nacional, Parma y Newcastle United, en realidad llevaba dos semanas sometido a una dieta rigurosa y por esa razón se veía tan flaco, lo que parece ser coherente con su imagen un poco ojerosa y cansada que actualmente tiene el jugador.


Fútbol

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.
La selección Colombia está a un triunfo de levantar su primer título oficial.



“La selección representa a la nación”: Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.

Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.