El ‘Tino’ Asprilla aclara rumores sobre su delgadez

Lo hizo a través de un divertido video que compartió a través de redes sociales.
Tino Asprilla
Crédito: Instagram Tino Asprilla

Para nadie es un secreto que desde las redes sociales el 'Tino' Asprilla le gusta figurar repetidamente, controvertir. argumentar, llevar la contraria y hacer chistes subidos de tono, parecen ser pasatiempos del exjugador, que incluso en ocasiones se ha animado a discutir de política.

A propósito de los rumores de su mal estado de salud, cabe recordar que hace cinco días, desde su cuenta de Instagram, el exfutbolista publicó un mensaje dedicado a los italianos que se encuentran muy afectados por el coronavirus, donde los invitó a que se quedaran en su casa y a seguir las recomendaciones de las autoridades.

"Los que estamos aquí en Italia vemos cómo pasa todo, debemos respetar, no es cuestión de dinero es por nuestra salud", dijo.

Sin embargo, los seguidores del exfutbolista la selección Colombia más allá de apoyar el mensaje, resaltaron un detalle de su físico, pues aseguraron que se encuentra muy delgado.

“¿Qué pasó, por qué tan delgado?”, “¿La diabetes?”, “el cardio de tantos polvos que se echa”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Por esa razón, hace pocas horas hizo una aclaración donde aseguró que se encontraba bien y que la gente “no debía ser tan exagerada”, desmintiendo de esa manera la supuesta crisis de salud.

Esa publicación venía acompañada de un video en donde interpretaba un divertido monólogo de Romeo y Julieta, pero a pesar de su mensaje, en la grabación también se notaba evidentemente delgado.

Fue uno de sus seguidores el que explicó que el exfutbolista del Cúcuta Deportivo, Atlético Nacional, Parma y Newcastle United, en realidad llevaba dos semanas sometido a una dieta rigurosa y por esa razón se veía tan flaco, lo que parece ser coherente con su imagen un poco ojerosa y cansada que actualmente tiene el jugador.


Hugo Rodallega

El tenso momento en La FM más fútbol por Hugo Rodallega: “Define mejor que todos los delanteros colombianos hoy”

Hugo Rodallega volvió a brillar con Santa Fe y desató un intenso debate en La FM sobre quién es el mejor definidor del fútbol colombiano.
Hugo Rodallega



¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.

¿Jhon Durán irá al mundial con la Selección Colombia pese a no tener ritmo competitivo?

El delantero ha cambiado de equipos en los últimos meses por su forma de ser. En la selección Colombia no era nombrado desde hace varias convocatorias.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina