El ‘Tino’ Asprilla aclara rumores sobre su delgadez

Lo hizo a través de un divertido video que compartió a través de redes sociales.
Tino Asprilla
Crédito: Instagram Tino Asprilla

Para nadie es un secreto que desde las redes sociales el 'Tino' Asprilla le gusta figurar repetidamente, controvertir. argumentar, llevar la contraria y hacer chistes subidos de tono, parecen ser pasatiempos del exjugador, que incluso en ocasiones se ha animado a discutir de política.

A propósito de los rumores de su mal estado de salud, cabe recordar que hace cinco días, desde su cuenta de Instagram, el exfutbolista publicó un mensaje dedicado a los italianos que se encuentran muy afectados por el coronavirus, donde los invitó a que se quedaran en su casa y a seguir las recomendaciones de las autoridades.

"Los que estamos aquí en Italia vemos cómo pasa todo, debemos respetar, no es cuestión de dinero es por nuestra salud", dijo.

Sin embargo, los seguidores del exfutbolista la selección Colombia más allá de apoyar el mensaje, resaltaron un detalle de su físico, pues aseguraron que se encuentra muy delgado.

“¿Qué pasó, por qué tan delgado?”, “¿La diabetes?”, “el cardio de tantos polvos que se echa”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Por esa razón, hace pocas horas hizo una aclaración donde aseguró que se encontraba bien y que la gente “no debía ser tan exagerada”, desmintiendo de esa manera la supuesta crisis de salud.

Esa publicación venía acompañada de un video en donde interpretaba un divertido monólogo de Romeo y Julieta, pero a pesar de su mensaje, en la grabación también se notaba evidentemente delgado.

Fue uno de sus seguidores el que explicó que el exfutbolista del Cúcuta Deportivo, Atlético Nacional, Parma y Newcastle United, en realidad llevaba dos semanas sometido a una dieta rigurosa y por esa razón se veía tan flaco, lo que parece ser coherente con su imagen un poco ojerosa y cansada que actualmente tiene el jugador.


Liga BetPlay

Desmanes en El Campín: Alcaldía de Bogotá anuncia sanciones tras partido Santa Fe vs. América

La Alcaldía de Bogotá anunció sanciones por los desmanes registrados durante Santa Fe vs. América, partido que ya se reanudó.
Los enfrentamientos entre hinchas obligaron a suspender temporalmente el partido entre Santa Fe y América en El Campín.



¿Quién es el padre de la hijastra de Max Verstappen? Esto se sabe de la familia del piloto de F1

Aunque Verstappen ha asumido un papel cercano en la vida de la pequeña, existe una figura clave en su historia familiar que también tiene pasado en la máxima categoría del automovilismo.

Ronaldinho vuelve al fútbol profesional: el club europeo que quiere darle una nueva oportunidad

Ronaldinho sorprende al fútbol mundial: a sus 46 años, fue anunciado por un club italiano y podría volver a disputar un partido profesional.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar