El rival de Nacional en los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina

Nacional se aseguró un cupo a la siguiente ronda de la Copa Libertadores Femenina.
Nacional vs Palmeiras, Copa Libertadores Femenina 2023
Nacional vs Palmeiras, Copa Libertadores Femenina 2023 Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Atlético Nacional tuvo un buen debut en la Copa Libertadores Femenina 2023 y en apenas dos fechas de la fase de grupos logró clasificarse a los cuartos de final, dejando así claro que es un club que tiene la ambición de llevarse su primer trofeo continental en esta categoría.

En el primer partido, las 'verdolagas' vencieron 3-0 a Caracas y en el segundo, le dieron la vuelta a Barcelona de Ecuador y salieron victoriosas con un final de 3-2.

Es importante decir que los goles han sido anotados por las grandes estrellas de este equipo como Yoreli Rincón, Daniela Montoya, Marcela Retrepo y muchas más, por lo que se ha visto el trabajo conjunto de toda la plantilla.

Vea también: [En fotos] Nacional perdió con Palmeiras y piensa en mejorar de cara a cuartos de Libertadores

Tras todo este hecho, en la tarde de este miércoles se midieron a Palmeiras para disputar la última fecha de la primera ronda y tras un resultado de 3-4 en contra, Nacional quedó líder del grupo A, un dato muy importante.

Nacional de Libertadores Femenina: cuál es su rival en cuartos de final

Bien, pues según los cruces establecidos por la CONMEBOL, el equipo paisa deberá medirse con el primero del grupo B, que para esta oportunidad es Universidad de Chile tras empatar con Independiente Santa Fe y lograr obtener el cupo.

Le puede interesar: [En fotos] Santa Fe quedó eliminado de la Copa Libertadores en el último minuto

Así las cosas, solo se espera la confirmación de la hora de este compromiso, el cual también se dará en Techo de acuerdo a lo establecido por el ente organizador.





¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal