El rival de Nacional en los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina

Nacional se aseguró un cupo a la siguiente ronda de la Copa Libertadores Femenina.
Nacional vs Palmeiras, Copa Libertadores Femenina 2023
Nacional vs Palmeiras, Copa Libertadores Femenina 2023 Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Atlético Nacional tuvo un buen debut en la Copa Libertadores Femenina 2023 y en apenas dos fechas de la fase de grupos logró clasificarse a los cuartos de final, dejando así claro que es un club que tiene la ambición de llevarse su primer trofeo continental en esta categoría.

En el primer partido, las 'verdolagas' vencieron 3-0 a Caracas y en el segundo, le dieron la vuelta a Barcelona de Ecuador y salieron victoriosas con un final de 3-2.

Es importante decir que los goles han sido anotados por las grandes estrellas de este equipo como Yoreli Rincón, Daniela Montoya, Marcela Retrepo y muchas más, por lo que se ha visto el trabajo conjunto de toda la plantilla.

Vea también: [En fotos] Nacional perdió con Palmeiras y piensa en mejorar de cara a cuartos de Libertadores

Tras todo este hecho, en la tarde de este miércoles se midieron a Palmeiras para disputar la última fecha de la primera ronda y tras un resultado de 3-4 en contra, Nacional quedó líder del grupo A, un dato muy importante.

Nacional de Libertadores Femenina: cuál es su rival en cuartos de final

Bien, pues según los cruces establecidos por la CONMEBOL, el equipo paisa deberá medirse con el primero del grupo B, que para esta oportunidad es Universidad de Chile tras empatar con Independiente Santa Fe y lograr obtener el cupo.

Le puede interesar: [En fotos] Santa Fe quedó eliminado de la Copa Libertadores en el último minuto

Así las cosas, solo se espera la confirmación de la hora de este compromiso, el cual también se dará en Techo de acuerdo a lo establecido por el ente organizador.


Mundial 2026

Eriksen vuelve a desplomarse en pleno partido: ¿Qué se sabe a pocos días de iniciar el mundial?

El jugador danés cayó en el campo de juego y el árbitro prefirió dar por terminado el duelo ante el suceso.
Ericksen fue retirado del campo de juego.



Brasil confirmó cambio de última hora en su convocatoria para el Mundial 2026

Brasil debutará el sábado en el Mundial de Norteamérica 2026 contra Marruecos por el Grupo C.

Jugador titular de Brasil salió lesionado tras su partido contra Egipto: ¿de quién se trata?

Lo que parecía un simple amistoso de preparación frente a Egipto terminó convirtiéndose en una noche de incertidumbre para la Canarinha, que ahora espera el resultado de los exámenes médicos.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.