El rival de Nacional en los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina

Nacional se aseguró un cupo a la siguiente ronda de la Copa Libertadores Femenina.
Nacional vs Palmeiras, Copa Libertadores Femenina 2023
Nacional vs Palmeiras, Copa Libertadores Femenina 2023 Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Atlético Nacional tuvo un buen debut en la Copa Libertadores Femenina 2023 y en apenas dos fechas de la fase de grupos logró clasificarse a los cuartos de final, dejando así claro que es un club que tiene la ambición de llevarse su primer trofeo continental en esta categoría.

En el primer partido, las 'verdolagas' vencieron 3-0 a Caracas y en el segundo, le dieron la vuelta a Barcelona de Ecuador y salieron victoriosas con un final de 3-2.

Es importante decir que los goles han sido anotados por las grandes estrellas de este equipo como Yoreli Rincón, Daniela Montoya, Marcela Retrepo y muchas más, por lo que se ha visto el trabajo conjunto de toda la plantilla.

Vea también: [En fotos] Nacional perdió con Palmeiras y piensa en mejorar de cara a cuartos de Libertadores

Tras todo este hecho, en la tarde de este miércoles se midieron a Palmeiras para disputar la última fecha de la primera ronda y tras un resultado de 3-4 en contra, Nacional quedó líder del grupo A, un dato muy importante.

Nacional de Libertadores Femenina: cuál es su rival en cuartos de final

Bien, pues según los cruces establecidos por la CONMEBOL, el equipo paisa deberá medirse con el primero del grupo B, que para esta oportunidad es Universidad de Chile tras empatar con Independiente Santa Fe y lograr obtener el cupo.

Le puede interesar: [En fotos] Santa Fe quedó eliminado de la Copa Libertadores en el último minuto

Así las cosas, solo se espera la confirmación de la hora de este compromiso, el cual también se dará en Techo de acuerdo a lo establecido por el ente organizador.


Selección Colombia Sub 20

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.
Selección Colombia femenina sub-20 aseguró su cupo en el Mundial de la categoría



¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis