El rival de Nacional en los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina

Nacional se aseguró un cupo a la siguiente ronda de la Copa Libertadores Femenina.
Nacional vs Palmeiras, Copa Libertadores Femenina 2023
Nacional vs Palmeiras, Copa Libertadores Femenina 2023 Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Atlético Nacional tuvo un buen debut en la Copa Libertadores Femenina 2023 y en apenas dos fechas de la fase de grupos logró clasificarse a los cuartos de final, dejando así claro que es un club que tiene la ambición de llevarse su primer trofeo continental en esta categoría.

En el primer partido, las 'verdolagas' vencieron 3-0 a Caracas y en el segundo, le dieron la vuelta a Barcelona de Ecuador y salieron victoriosas con un final de 3-2.

Es importante decir que los goles han sido anotados por las grandes estrellas de este equipo como Yoreli Rincón, Daniela Montoya, Marcela Retrepo y muchas más, por lo que se ha visto el trabajo conjunto de toda la plantilla.

Vea también: [En fotos] Nacional perdió con Palmeiras y piensa en mejorar de cara a cuartos de Libertadores

Tras todo este hecho, en la tarde de este miércoles se midieron a Palmeiras para disputar la última fecha de la primera ronda y tras un resultado de 3-4 en contra, Nacional quedó líder del grupo A, un dato muy importante.

Nacional de Libertadores Femenina: cuál es su rival en cuartos de final

Bien, pues según los cruces establecidos por la CONMEBOL, el equipo paisa deberá medirse con el primero del grupo B, que para esta oportunidad es Universidad de Chile tras empatar con Independiente Santa Fe y lograr obtener el cupo.

Le puede interesar: [En fotos] Santa Fe quedó eliminado de la Copa Libertadores en el último minuto

Así las cosas, solo se espera la confirmación de la hora de este compromiso, el cual también se dará en Techo de acuerdo a lo establecido por el ente organizador.





¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.