El rival de Nacional en los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina

Nacional se aseguró un cupo a la siguiente ronda de la Copa Libertadores Femenina.
Nacional vs Palmeiras, Copa Libertadores Femenina 2023
Nacional vs Palmeiras, Copa Libertadores Femenina 2023 Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Atlético Nacional tuvo un buen debut en la Copa Libertadores Femenina 2023 y en apenas dos fechas de la fase de grupos logró clasificarse a los cuartos de final, dejando así claro que es un club que tiene la ambición de llevarse su primer trofeo continental en esta categoría.

En el primer partido, las 'verdolagas' vencieron 3-0 a Caracas y en el segundo, le dieron la vuelta a Barcelona de Ecuador y salieron victoriosas con un final de 3-2.

Es importante decir que los goles han sido anotados por las grandes estrellas de este equipo como Yoreli Rincón, Daniela Montoya, Marcela Retrepo y muchas más, por lo que se ha visto el trabajo conjunto de toda la plantilla.

Vea también: [En fotos] Nacional perdió con Palmeiras y piensa en mejorar de cara a cuartos de Libertadores

Tras todo este hecho, en la tarde de este miércoles se midieron a Palmeiras para disputar la última fecha de la primera ronda y tras un resultado de 3-4 en contra, Nacional quedó líder del grupo A, un dato muy importante.

Nacional de Libertadores Femenina: cuál es su rival en cuartos de final

Bien, pues según los cruces establecidos por la CONMEBOL, el equipo paisa deberá medirse con el primero del grupo B, que para esta oportunidad es Universidad de Chile tras empatar con Independiente Santa Fe y lograr obtener el cupo.

Le puede interesar: [En fotos] Santa Fe quedó eliminado de la Copa Libertadores en el último minuto

Así las cosas, solo se espera la confirmación de la hora de este compromiso, el cual también se dará en Techo de acuerdo a lo establecido por el ente organizador.


David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.