El 'Pibe' Valderrama reveló el equipo argentino en el que hubiera querido jugar

El exfutbolista reveló detalles de su carrera.
Carlos 'El Pibe' Valderrama, exfutbolista colombiano
Carlos 'El Pibe' Valderrama, exfutbolista colombiano Crédito: AFP

Carlos Alberto 'el pibe' Valderrama ha sido sin duda uno de los mejores futbolistas que ha surgido en Colombia y que más reconocimiento se ganó a nivel internacional por su característico estilo de juego y además por su particular cabellera que lo hizo inconfundible en cualquier rincón del mundo.

Valderrama, que se desempeñó como volante creativo, tuvo un destacado recorrido, aunque en el exterior solo jugó en tres países, en Francia con el Montpellier, en España con el Real Valladolid y en el término de su carrera en Estados Unidos con el Tampa Bay Mutiny, Miami Fusion y el Colorado Rapids.

Le puede interesar: Médico se da a conocer por lucir el 9 de Falcao mientras lucha para que sus pacientes superen Covid-19

Este lunes 20 de abril, el 'pibe' confesó en diálogo con Fox Sports Argentina que le hubiera encantado jugar para uno de los cinco equipos grandes del país del sur del continente.

Valderrama aseguró que desde joven siguió y le gustó el juego del Club Atlético Independiente de Avellaneda por lo que hubiese querido vestir la camiseta de los 'diablos rojos'.

Lea también: Colombia, en el top 10 de países que más futbolistas exporta

El samario recordó futbolistas de la categoría de Ricardo Bochini, que ganó cuatro títulos locales y nueve con Independiente entre los años 70 y 80. Además, el colombiano rememoró cuando tuvo la oportunidad de jugar en Argentina con Newell's Old Boys de Rosario, pero contó que el negocio no tuvo buen fin ya que las condiciones del contrato fueron cambiadas por parte de la institución argentina.


Independiente Santa Fe

¿Quién será el nuevo técnico de River Plate tras la eliminación de Copa Sudamericana ante Santa Fe?

El elenco 'millonario' cayó en crisis luego de perder con Santa Fe en los octavos de final de la Copa Sudamericana por la vía de los penales; y Eduardo Coudet presentó su renuncia.
River Plate en su partido contra Santa Fe por Copa Sudamericana



Pogacar se impone en la etapa 6 de la Vuelta a España y el colombiano Hárold Tejada pelea la clasificación general

Una nueva fracción de montaña sirvió al mejor ciclista del mundo para descontar más tiempo en la clasificación general.

UEFA estaría preparando denuncia contra Infantino por presunta “gestión desleal”

La UEFA prepara una acción judicial en Suiza contra Gianni Infantino por un proyecto de la FIFA para abrir los ingresos del Mundial a capital privado.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto