El 'Pibe' Valderrama reveló el equipo argentino en el que hubiera querido jugar

El exfutbolista reveló detalles de su carrera.
Carlos 'El Pibe' Valderrama, exfutbolista colombiano
Carlos 'El Pibe' Valderrama, exfutbolista colombiano Crédito: AFP

Carlos Alberto 'el pibe' Valderrama ha sido sin duda uno de los mejores futbolistas que ha surgido en Colombia y que más reconocimiento se ganó a nivel internacional por su característico estilo de juego y además por su particular cabellera que lo hizo inconfundible en cualquier rincón del mundo.

Valderrama, que se desempeñó como volante creativo, tuvo un destacado recorrido, aunque en el exterior solo jugó en tres países, en Francia con el Montpellier, en España con el Real Valladolid y en el término de su carrera en Estados Unidos con el Tampa Bay Mutiny, Miami Fusion y el Colorado Rapids.

Le puede interesar: Médico se da a conocer por lucir el 9 de Falcao mientras lucha para que sus pacientes superen Covid-19

Este lunes 20 de abril, el 'pibe' confesó en diálogo con Fox Sports Argentina que le hubiera encantado jugar para uno de los cinco equipos grandes del país del sur del continente.

Valderrama aseguró que desde joven siguió y le gustó el juego del Club Atlético Independiente de Avellaneda por lo que hubiese querido vestir la camiseta de los 'diablos rojos'.

Lea también: Colombia, en el top 10 de países que más futbolistas exporta

El samario recordó futbolistas de la categoría de Ricardo Bochini, que ganó cuatro títulos locales y nueve con Independiente entre los años 70 y 80. Además, el colombiano rememoró cuando tuvo la oportunidad de jugar en Argentina con Newell's Old Boys de Rosario, pero contó que el negocio no tuvo buen fin ya que las condiciones del contrato fueron cambiadas por parte de la institución argentina.


Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.