El 'Pibe' Valderrama reveló el equipo argentino en el que hubiera querido jugar

El exfutbolista reveló detalles de su carrera.
Carlos 'El Pibe' Valderrama, exfutbolista colombiano
Carlos 'El Pibe' Valderrama, exfutbolista colombiano Crédito: AFP

Carlos Alberto 'el pibe' Valderrama ha sido sin duda uno de los mejores futbolistas que ha surgido en Colombia y que más reconocimiento se ganó a nivel internacional por su característico estilo de juego y además por su particular cabellera que lo hizo inconfundible en cualquier rincón del mundo.

Valderrama, que se desempeñó como volante creativo, tuvo un destacado recorrido, aunque en el exterior solo jugó en tres países, en Francia con el Montpellier, en España con el Real Valladolid y en el término de su carrera en Estados Unidos con el Tampa Bay Mutiny, Miami Fusion y el Colorado Rapids.

Le puede interesar: Médico se da a conocer por lucir el 9 de Falcao mientras lucha para que sus pacientes superen Covid-19

Este lunes 20 de abril, el 'pibe' confesó en diálogo con Fox Sports Argentina que le hubiera encantado jugar para uno de los cinco equipos grandes del país del sur del continente.

Valderrama aseguró que desde joven siguió y le gustó el juego del Club Atlético Independiente de Avellaneda por lo que hubiese querido vestir la camiseta de los 'diablos rojos'.

Lea también: Colombia, en el top 10 de países que más futbolistas exporta

El samario recordó futbolistas de la categoría de Ricardo Bochini, que ganó cuatro títulos locales y nueve con Independiente entre los años 70 y 80. Además, el colombiano rememoró cuando tuvo la oportunidad de jugar en Argentina con Newell's Old Boys de Rosario, pero contó que el negocio no tuvo buen fin ya que las condiciones del contrato fueron cambiadas por parte de la institución argentina.


Liga BetPlay

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Los analistas cuestionaron la expulsión de Mackalister Silva en el estadio La Independencia de Tunja.
Boyacá Chicó Millonarios
Ver



¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

Millonarios vs Nacional encabeza la jornada: así se jugará la Liga BetPlay esta semana

La Liga BetPlay Apertura 2026 continúa avanzando en su calendario competitivo, en una etapa del campeonato en la que varios clubes buscan consolidarse en la tabla y acercarse a los puestos de clasificación a las fases finales del torneo.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara