El 'Pibe' Valderrama reveló el equipo argentino en el que hubiera querido jugar

El exfutbolista reveló detalles de su carrera.
Carlos 'El Pibe' Valderrama, exfutbolista colombiano
Carlos 'El Pibe' Valderrama, exfutbolista colombiano Crédito: AFP

Carlos Alberto 'el pibe' Valderrama ha sido sin duda uno de los mejores futbolistas que ha surgido en Colombia y que más reconocimiento se ganó a nivel internacional por su característico estilo de juego y además por su particular cabellera que lo hizo inconfundible en cualquier rincón del mundo.

Valderrama, que se desempeñó como volante creativo, tuvo un destacado recorrido, aunque en el exterior solo jugó en tres países, en Francia con el Montpellier, en España con el Real Valladolid y en el término de su carrera en Estados Unidos con el Tampa Bay Mutiny, Miami Fusion y el Colorado Rapids.

Le puede interesar: Médico se da a conocer por lucir el 9 de Falcao mientras lucha para que sus pacientes superen Covid-19

Este lunes 20 de abril, el 'pibe' confesó en diálogo con Fox Sports Argentina que le hubiera encantado jugar para uno de los cinco equipos grandes del país del sur del continente.

Valderrama aseguró que desde joven siguió y le gustó el juego del Club Atlético Independiente de Avellaneda por lo que hubiese querido vestir la camiseta de los 'diablos rojos'.

Lea también: Colombia, en el top 10 de países que más futbolistas exporta

El samario recordó futbolistas de la categoría de Ricardo Bochini, que ganó cuatro títulos locales y nueve con Independiente entre los años 70 y 80. Además, el colombiano rememoró cuando tuvo la oportunidad de jugar en Argentina con Newell's Old Boys de Rosario, pero contó que el negocio no tuvo buen fin ya que las condiciones del contrato fueron cambiadas por parte de la institución argentina.


Ciclismo

Luto en el deporte nacional: falleció Rafael Antonio Niño, la máxima leyenda del ciclismo colombiano

El histórico pedalista boyacense, conocido como 'El Niño de Cucaita', dejó una huella imborrable al ser el máximo campeón de la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN. Tenía 76 años.
Rafael Antonio Niño.



Elsa Noguera, futura Mintransporte, revela qué pasará con los peajes de $800 en el gobierno de Abelardo de la Espriella

La ministra de Transporte designada aseguró que las futuras decisiones sobre peajes deberán garantizar el mantenimiento de la infraestructura y respetar los contratos vigentes.

Continuidad del técnico Néstor Lorenzo en la Selección Colombia toma fuerza tras el Mundial

Durante el debate en La FM Más Fútbol, los panelistas destacaron que el proceso de Lorenzo también es valorado por el impulso al relevo generacional y los ingresos obtenidos por Colombia en el Mundial.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.