"El partido nos va a ir mostrando qué debemos hacer": Gamero sobre final de la Superliga ante Junior

Millonarios y Junior se preparan para enfrentarse en el partido de ida de la final de la Superliga Betplay 2024.
Alberto Gamero
Alberto Gamero Crédito: Twitter: @MillosFCoficial

Millonarios se alista para lo que será el partido de ida de la final de la Superliga Betplay 2024. El conjunto embajador quiere asestar un golpe determinante en la casa de Junior de Barranquilla para quedarse con el título.

Los dirigidos por Alberto Gamero buscarán un nuevo título tras haber derrotado a Nacional en la final de liga del primer semestre de 2023. Para el equipo bogotano es una oportunidad de coronarse con un título que aún no han ganado.

Previo al compromiso, el entrenador hizo referencia a varios aspectos sobre lo que será el duelo ante los barranquilleros. El técnico samario reveló que su equipo está listo para uno de los partidos más complicados del semestre, pero que sabe que tiene con que lastimar a su rival.

Lea también: Wuilker Faríñez ya decidió: dio radical respuesta a Millonarios

Estado físico Juan Pablo Vargas

"Lo de Juan Pablo fue en un trabajo táctico. No es nada de gravedad, su remplazo será Arias. El partido va a ser complicado porque será el primer partido oficial de ambos equipos. Lo que hemos traído ellos y nosotros, hace que sea divertido. La idea es sacar un buen resultado aquí y rematar en Bogotá"

La nómina actual y los refuerzos que faltan

"Estoy tranquilo y contento con lo que tengo. Tenemos 27 jugadores y las puertas no las vamos a cerrar. La experiencia es lo que nosotros necesitamos para fortalecer el equipo. Los jugadores nuevos llegaron a pelear un puesto y tratar de competir de gran manera".

Expectativa por el título y serie ante Junior

"Para nosotros este título es importante. Todos los equipos nos preparamos para ser campeón, queremos este título, pero hay que hacer las cosas bien desde mañana. Tratar de llevarnos un resultado importante para la vuelta en Bogotá".

Desarrollo del partido e idea de la final

"El partido nos va a ir mostrando que debemos hacer. Nosotros no nos gusta esperar, siempre salimos a ser protagonistas y no vamos a cambiar nuestro plan de partido. En el momento que debamos hacerlo, nos vamos a replegar, pero no es nuestra memoria".

Le puede interesar: Millonarios pierde jugador titular para la final de Superliga contra Junior

Por ahora, el conjunto embajador se alista para lo que será el partido de vuelta. Los primeros 90 minutos de la Superliga Betplay se jugarán este jueves 17 de enero desde las 08:00 p.m. en el Estadio Metropolitano


Mundial 2026

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.
El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.
Ver



Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Portugal sacó a Cristiano, eliminó a Croacia y jugará ante España en octavos del Mundial 2026

Los lusos se enfrentarán a España en octavos de final; una favorita quedará por fuera.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila