"El partido nos va a ir mostrando qué debemos hacer": Gamero sobre final de la Superliga ante Junior

Millonarios y Junior se preparan para enfrentarse en el partido de ida de la final de la Superliga Betplay 2024.
Alberto Gamero
Alberto Gamero Crédito: Twitter: @MillosFCoficial

Millonarios se alista para lo que será el partido de ida de la final de la Superliga Betplay 2024. El conjunto embajador quiere asestar un golpe determinante en la casa de Junior de Barranquilla para quedarse con el título.

Los dirigidos por Alberto Gamero buscarán un nuevo título tras haber derrotado a Nacional en la final de liga del primer semestre de 2023. Para el equipo bogotano es una oportunidad de coronarse con un título que aún no han ganado.

Previo al compromiso, el entrenador hizo referencia a varios aspectos sobre lo que será el duelo ante los barranquilleros. El técnico samario reveló que su equipo está listo para uno de los partidos más complicados del semestre, pero que sabe que tiene con que lastimar a su rival.

Lea también: Wuilker Faríñez ya decidió: dio radical respuesta a Millonarios

Estado físico Juan Pablo Vargas

"Lo de Juan Pablo fue en un trabajo táctico. No es nada de gravedad, su remplazo será Arias. El partido va a ser complicado porque será el primer partido oficial de ambos equipos. Lo que hemos traído ellos y nosotros, hace que sea divertido. La idea es sacar un buen resultado aquí y rematar en Bogotá"

La nómina actual y los refuerzos que faltan

"Estoy tranquilo y contento con lo que tengo. Tenemos 27 jugadores y las puertas no las vamos a cerrar. La experiencia es lo que nosotros necesitamos para fortalecer el equipo. Los jugadores nuevos llegaron a pelear un puesto y tratar de competir de gran manera".

Expectativa por el título y serie ante Junior

"Para nosotros este título es importante. Todos los equipos nos preparamos para ser campeón, queremos este título, pero hay que hacer las cosas bien desde mañana. Tratar de llevarnos un resultado importante para la vuelta en Bogotá".

Desarrollo del partido e idea de la final

"El partido nos va a ir mostrando que debemos hacer. Nosotros no nos gusta esperar, siempre salimos a ser protagonistas y no vamos a cambiar nuestro plan de partido. En el momento que debamos hacerlo, nos vamos a replegar, pero no es nuestra memoria".

Le puede interesar: Millonarios pierde jugador titular para la final de Superliga contra Junior

Por ahora, el conjunto embajador se alista para lo que será el partido de vuelta. Los primeros 90 minutos de la Superliga Betplay se jugarán este jueves 17 de enero desde las 08:00 p.m. en el Estadio Metropolitano





¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal