"El partido nos va a ir mostrando qué debemos hacer": Gamero sobre final de la Superliga ante Junior

Millonarios y Junior se preparan para enfrentarse en el partido de ida de la final de la Superliga Betplay 2024.
Alberto Gamero
Alberto Gamero Crédito: Twitter: @MillosFCoficial

Millonarios se alista para lo que será el partido de ida de la final de la Superliga Betplay 2024. El conjunto embajador quiere asestar un golpe determinante en la casa de Junior de Barranquilla para quedarse con el título.

Los dirigidos por Alberto Gamero buscarán un nuevo título tras haber derrotado a Nacional en la final de liga del primer semestre de 2023. Para el equipo bogotano es una oportunidad de coronarse con un título que aún no han ganado.

Previo al compromiso, el entrenador hizo referencia a varios aspectos sobre lo que será el duelo ante los barranquilleros. El técnico samario reveló que su equipo está listo para uno de los partidos más complicados del semestre, pero que sabe que tiene con que lastimar a su rival.

Lea también: Wuilker Faríñez ya decidió: dio radical respuesta a Millonarios

Estado físico Juan Pablo Vargas

"Lo de Juan Pablo fue en un trabajo táctico. No es nada de gravedad, su remplazo será Arias. El partido va a ser complicado porque será el primer partido oficial de ambos equipos. Lo que hemos traído ellos y nosotros, hace que sea divertido. La idea es sacar un buen resultado aquí y rematar en Bogotá"

La nómina actual y los refuerzos que faltan

"Estoy tranquilo y contento con lo que tengo. Tenemos 27 jugadores y las puertas no las vamos a cerrar. La experiencia es lo que nosotros necesitamos para fortalecer el equipo. Los jugadores nuevos llegaron a pelear un puesto y tratar de competir de gran manera".

Expectativa por el título y serie ante Junior

"Para nosotros este título es importante. Todos los equipos nos preparamos para ser campeón, queremos este título, pero hay que hacer las cosas bien desde mañana. Tratar de llevarnos un resultado importante para la vuelta en Bogotá".

Desarrollo del partido e idea de la final

"El partido nos va a ir mostrando que debemos hacer. Nosotros no nos gusta esperar, siempre salimos a ser protagonistas y no vamos a cambiar nuestro plan de partido. En el momento que debamos hacerlo, nos vamos a replegar, pero no es nuestra memoria".

Le puede interesar: Millonarios pierde jugador titular para la final de Superliga contra Junior

Por ahora, el conjunto embajador se alista para lo que será el partido de vuelta. Los primeros 90 minutos de la Superliga Betplay se jugarán este jueves 17 de enero desde las 08:00 p.m. en el Estadio Metropolitano


Mundial 2026

¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.
Estos son los premios que el gobierno congoleño le dio a su selección por clasificar al Mundial 2026



¿Quién es María José Marín? La golfista colombiana que hizo historia al ganar el Augusta National Women’s Amateur

El Augusta National Women’s Amateur es considerado por muchos aficionados como uno de los certámenes más prestigiosos del golf aficionado a nivel mundial.

DT del Minnesota United revela nuevo parte médico de James Rodríguez: ¿cuándo volvería a jugar?

El jugador, quien recientemente fue hospitalizado tras su participación con la Selección Colombia, continúa en proceso de recuperación.

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud