El nuevo look de Neymar desató burlas en redes sociales

El jugador decidió innovar en su apariencia para el Mundial Rusia 2018.
Neymar
Neymar Crédito: Instagram @neymarjr

La fiebre del fútbol ha contagiado al mundo entero a través del evento más grande de este deporte, el cual se celebra cada cuatro años en un país elegido por la organización. Sin embargo, a pesar de que los partidos y los equipos son los protagonistas, las figuras internacionales toman un interés peculiar entre el público que se fija en ciertos detalles, tanto físicos como profesionales de cada uno.

En esta ocasión, la reconocida estrella de la selección de Brasil, Neymar, decidió asistir a Rusia con una nueva imagen basada en un llamativo corte de cabello teñido de rubio. No obstante, ante la mirada de millones de personas que han logrado ver su apariencia en los entrenamientos y la llegada a Europa, los comentarios no se han hecho esperar y ya inundaron redes sociales con imágenes y publicaciones.

El delantero de Brasil además de brillar por su habilidad tocando el balón, también lo hará por su peculiar cambio de look que ya ha logrado captar la atención de cientos de personas en Internet y que han aprovechado esto para burlarse de sus fotos comparándolo con otras imágenes graciosas.

Su nuevo corte está compuesto de largos rizos teñidos de rubio y los laterales rapados con su color original. Este look ha sido centro de muchas comparaciones, entre las cuales están: Un plato de espaguetis, un perro asustado con pasta en la cabeza y fotografías del antiguo corte de cabello que lucía Justin Timberlake en su juventud.

Twitter ha sido el escenario donde los usuarios han querido compartir estas creativas ideas y los distintos comentarios que critican a la estrella del fútbol.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.