El nuevo look de Neymar desató burlas en redes sociales

El jugador decidió innovar en su apariencia para el Mundial Rusia 2018.
Neymar
Neymar Crédito: Instagram @neymarjr

La fiebre del fútbol ha contagiado al mundo entero a través del evento más grande de este deporte, el cual se celebra cada cuatro años en un país elegido por la organización. Sin embargo, a pesar de que los partidos y los equipos son los protagonistas, las figuras internacionales toman un interés peculiar entre el público que se fija en ciertos detalles, tanto físicos como profesionales de cada uno.

En esta ocasión, la reconocida estrella de la selección de Brasil, Neymar, decidió asistir a Rusia con una nueva imagen basada en un llamativo corte de cabello teñido de rubio. No obstante, ante la mirada de millones de personas que han logrado ver su apariencia en los entrenamientos y la llegada a Europa, los comentarios no se han hecho esperar y ya inundaron redes sociales con imágenes y publicaciones.

El delantero de Brasil además de brillar por su habilidad tocando el balón, también lo hará por su peculiar cambio de look que ya ha logrado captar la atención de cientos de personas en Internet y que han aprovechado esto para burlarse de sus fotos comparándolo con otras imágenes graciosas.

Su nuevo corte está compuesto de largos rizos teñidos de rubio y los laterales rapados con su color original. Este look ha sido centro de muchas comparaciones, entre las cuales están: Un plato de espaguetis, un perro asustado con pasta en la cabeza y fotografías del antiguo corte de cabello que lucía Justin Timberlake en su juventud.

Twitter ha sido el escenario donde los usuarios han querido compartir estas creativas ideas y los distintos comentarios que critican a la estrella del fútbol.


Temas relacionados




La nueva convocatoria de Néstor Lorenzo "confirma" su pelea con Jhon Jader Durán en la Selección Colombia

El entrenador anunció los 25 jugadores para los amistosos contra Chile, y de nuevo la ausencia de Durán es tema de debate ante su gran presente en el fútbol portugués.

Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial

Los días 27 y 28 de noviembre se instalará una feria comercial en Plaza Mayor Medellín, donde también se entregarán los kits a los inscritos.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix