El mensaje de Pelé a Diego Maradona por su cumpleaños

Pelé y Maradona son considerados como los mejores futbolistas de toda la historia.
Diego Armando Maradona y Pelé
Diego Armando Maradona y Pelé. Crédito: AFP

Pelé felicitó este viernes a su "gran amigo" Diego Armando Maradona por su 60 cumpleaños, y le dijo al '10' argentino que siempre tendrá su apoyo.

"Mi gran amigo, Maradona. Siempre te aplaudiré. Siempre te apoyaré. ¡Que tu viaje sea largo, que siempre sonrías y me hagas sonreír a mí también! ¡Feliz cumpleaños!", escribió en Instagram el astro brasileño, considerado por la FIFA como el mejor jugador del siglo XX.

Lea también: La carta de cumpleaños de Maradona y los tres regalos que pidió

El mensaje, escrito también en portugués e inglés, acompaña a una foto en la que aparece Pelé, vestido de traje, dándole la mano al astro argentino vestido con la albiceleste en la Copa del Mundo de Italia de 1990.

'O Rei' retribuyó así las felicitaciones que le mandó el otro mito viviente del fútbol sudamericano, con el que mantuvo varias rencillas verbales en el pasado, cuando el pasado 23 de octubre cumplió 80 años.

De interés: James, descartado por Ancelotti para encuentro ante el Newcastle

"Quiero sumarme a este homenaje universal, muy felices 80 años de vida Rey Pelé!!!", le dijo el Pelusa.


Temas relacionados




¿Quién es Samuel Velásquez? El juvenil que abrió el marcador de Colombia contra Perú con un golazo

Con este gol, abrió el marcador en la victoria 2-0 sobre Perú y convirtió a un joven de 23 años en la nueva esperanza del recambio generacional de Néstor Lorenzo.

¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt