El mensaje de Pelé a Diego Maradona por su cumpleaños

Pelé y Maradona son considerados como los mejores futbolistas de toda la historia.
Diego Armando Maradona y Pelé
Diego Armando Maradona y Pelé. Crédito: AFP

Pelé felicitó este viernes a su "gran amigo" Diego Armando Maradona por su 60 cumpleaños, y le dijo al '10' argentino que siempre tendrá su apoyo.

"Mi gran amigo, Maradona. Siempre te aplaudiré. Siempre te apoyaré. ¡Que tu viaje sea largo, que siempre sonrías y me hagas sonreír a mí también! ¡Feliz cumpleaños!", escribió en Instagram el astro brasileño, considerado por la FIFA como el mejor jugador del siglo XX.

Lea también: La carta de cumpleaños de Maradona y los tres regalos que pidió

El mensaje, escrito también en portugués e inglés, acompaña a una foto en la que aparece Pelé, vestido de traje, dándole la mano al astro argentino vestido con la albiceleste en la Copa del Mundo de Italia de 1990.

'O Rei' retribuyó así las felicitaciones que le mandó el otro mito viviente del fútbol sudamericano, con el que mantuvo varias rencillas verbales en el pasado, cuando el pasado 23 de octubre cumplió 80 años.

De interés: James, descartado por Ancelotti para encuentro ante el Newcastle

"Quiero sumarme a este homenaje universal, muy felices 80 años de vida Rey Pelé!!!", le dijo el Pelusa.


Temas relacionados

David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.