James, descartado por Ancelotti para encuentro ante el Newcastle

El jugador se recupera de un fuerte golpe en sus testículos.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez en un entrenamiento con el Everton. Crédito: AFP

El entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, descartó al jugador colombiano James Rodríguez para el duelo de este fin de semana en el cual estarán enfrentando al Newcastle, válido por la sétima jornada del torneo inglés.

Le aquí: Duván Zapata y el fichaje que 'perdió' en la Serie A

Lo que confirma el entrenador es que el jugador todavía necesita algunos días de descanso para recuperarse completamente de un golpe que sufrió en un duelo anterior y por eso no estará disponible este fin de semana.

“Tiene un pequeño problema. Necesita descanso y estará disponible para el próximo partido”, explicó el entrenador en la rueda de prensa previa al duelo que disputará el equipo en condición de visitante.

Según lo que explico el entrenador la idea es que James Rodríguez pueda estar disponible para el próximo duelo que será el sábado 7 de noviembre enfrentando al Manchester United, en uno de los clásico de la jornada ocho que promete mucho fútbol.

Le puede interesar: Reinaldo Rueda analizó a sus próximos rivales

Además de James Rodríguez, Carlo Ancelotti no podrá contar tampoco con Seamus Coleman quien también se encuentra en recuperación por una molestia física y a estas bajas se suman las de Richarlison y Digne, quienes están suspendidos.

James Rodríguez en las últimas horas fue reconocido como el jugador que mejor rendimiento ha teniendo en estas primeras jornadas de la Premier League. El jugador llegó esta temporada al club de Liverpool y se ha convertido en pieza clave del equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Everton actualmente es primero en la clasificación de la Premier League con un total de 13 puntos y un total de 6 juegos disputados. En esta primeras jornadas ha sido revelación el equipo azul que volvió a ser protagonistas del torneo después de varios años sin poder destacarse.


Flamengo

Paquetá lidera el ranking: estos son los 10 fichajes más caros de la historia del fútbol sudamericano

Flamengo rompió el mercado con el fichaje de Lucas Paquetá por 41,25 millones de euros, el más caro en la historia del fútbol sudamericano.
Lucas Paquetá



Los 'luchos': representación colombiana en los octavos de la Champions

Todavía hay posibilidad para que más futbolistas de nuestro país lleguen a las rondas finales del torneo de la UEFA.

Millonarios anuncia la salida del director técnico Hernán Torres

La falta de resultados y la reciente derrota ante el Pasto pasaron la factura de cobro.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero

“No es solamente lo que la CAF puede hacer con su hoja de balance, sino lo que podemos arrastrar a la región”: Sergio Díaz-Granados

Sergio Díaz-Granados, presidente ejecutivo de la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe es el colombiano

“Le volvemos a hacer la invitación a Fajardo, aquí está más que bienvenido”: David Luna sobre la consulta presidencial

Indicó que esa actitud busca trasladarse a la ciudadanía y reducir divisiones familiares por asuntos políticos.