El mensaje de Falcao y el 'Pibe' Valderrama a Colombia por su duelo ante Uruguay

Los referentes de la Selección Colombia se manifestaron en sus redes sociales.
Falcao
Falcao saldría del Mónaco e iría al Galatasaray de Turquía. Crédito: AFP

La Selección Colombia enfrenta este sábado 3 de julio a Uruguay en partido de los cuartos de final de la Copa América que se disputará en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Reinaldo Rueda, director técnico del combinado nacional, deberá afrontar el encuentro con las bajas de Juan Guillermo Cuadrado por sanción y Mateus Uribe por lesión. El estratega, según explicó en conferencia de prensa estudia algunas variantes y hasta analiza un cambio de módulo.

Lea también: Mateus Uribe no podrá jugar el resto de la Copa América

Al margen de lo que pasa al interior de la Selección Colombia, este sábado, previo al compromiso se conocieron mensajes de apoyo al plantel, por parte de dos referentes del equipo.

El primero en manifestare fue Carlos 'El Pibe' Valderrama, quien con un video de la jugada que terminó en gol de Luis Díaz ante Brasil, aseguro que "es el momento para levantarnos".

Le puede interesar: ¿Por qué se cayó el fichaje de David Ospina al Atalanta?

Por otro lado, Radamel Falcao García, uno de los capitanes de Colombia, también compartió su respaldo a los jugadores colombianos.

"Una gran oportunidad el día de hoy. Espero todo salga de la mejor forma.Todo nuestro apoyo con ustedes. Bendiciones.".


Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026