El mensaje de Falcao y el 'Pibe' Valderrama a Colombia por su duelo ante Uruguay

Los referentes de la Selección Colombia se manifestaron en sus redes sociales.
Falcao
Falcao saldría del Mónaco e iría al Galatasaray de Turquía. Crédito: AFP

La Selección Colombia enfrenta este sábado 3 de julio a Uruguay en partido de los cuartos de final de la Copa América que se disputará en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Reinaldo Rueda, director técnico del combinado nacional, deberá afrontar el encuentro con las bajas de Juan Guillermo Cuadrado por sanción y Mateus Uribe por lesión. El estratega, según explicó en conferencia de prensa estudia algunas variantes y hasta analiza un cambio de módulo.

Lea también: Mateus Uribe no podrá jugar el resto de la Copa América

Al margen de lo que pasa al interior de la Selección Colombia, este sábado, previo al compromiso se conocieron mensajes de apoyo al plantel, por parte de dos referentes del equipo.

El primero en manifestare fue Carlos 'El Pibe' Valderrama, quien con un video de la jugada que terminó en gol de Luis Díaz ante Brasil, aseguro que "es el momento para levantarnos".

Le puede interesar: ¿Por qué se cayó el fichaje de David Ospina al Atalanta?

Por otro lado, Radamel Falcao García, uno de los capitanes de Colombia, también compartió su respaldo a los jugadores colombianos.

"Una gran oportunidad el día de hoy. Espero todo salga de la mejor forma.Todo nuestro apoyo con ustedes. Bendiciones.".


Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.