El mensaje de Falcao y el 'Pibe' Valderrama a Colombia por su duelo ante Uruguay

Los referentes de la Selección Colombia se manifestaron en sus redes sociales.
Falcao
Falcao saldría del Mónaco e iría al Galatasaray de Turquía. Crédito: AFP

La Selección Colombia enfrenta este sábado 3 de julio a Uruguay en partido de los cuartos de final de la Copa América que se disputará en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Reinaldo Rueda, director técnico del combinado nacional, deberá afrontar el encuentro con las bajas de Juan Guillermo Cuadrado por sanción y Mateus Uribe por lesión. El estratega, según explicó en conferencia de prensa estudia algunas variantes y hasta analiza un cambio de módulo.

Lea también: Mateus Uribe no podrá jugar el resto de la Copa América

Al margen de lo que pasa al interior de la Selección Colombia, este sábado, previo al compromiso se conocieron mensajes de apoyo al plantel, por parte de dos referentes del equipo.

El primero en manifestare fue Carlos 'El Pibe' Valderrama, quien con un video de la jugada que terminó en gol de Luis Díaz ante Brasil, aseguro que "es el momento para levantarnos".

Le puede interesar: ¿Por qué se cayó el fichaje de David Ospina al Atalanta?

Por otro lado, Radamel Falcao García, uno de los capitanes de Colombia, también compartió su respaldo a los jugadores colombianos.

"Una gran oportunidad el día de hoy. Espero todo salga de la mejor forma.Todo nuestro apoyo con ustedes. Bendiciones.".


Champions League

Arsenal vs Atlético de Madrid: La Champions League 2026 tiene su primer finalista

Los equipos rojos se sacaron chispas en el duelo de vuelta para definir al primer finalista de la Champions League.
El equipo inglés se puso en ventaja desde el primer tiempo.



Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Del PSG sentencian a Luis Díaz: "Haré lo mejor que pueda"

El jugador del París Saint-Germain, Warren Zaïre-Emery, explicó en conferencia de prensa las opciones para sacar un buen partido ante el colombiano Luis Díaz entendiendo que tendría que marcarlo en el duelo definitivo de semifinales.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente