El mensaje de Falcao y el 'Pibe' Valderrama a Colombia por su duelo ante Uruguay

Los referentes de la Selección Colombia se manifestaron en sus redes sociales.
Falcao
Falcao saldría del Mónaco e iría al Galatasaray de Turquía. Crédito: AFP

La Selección Colombia enfrenta este sábado 3 de julio a Uruguay en partido de los cuartos de final de la Copa América que se disputará en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Reinaldo Rueda, director técnico del combinado nacional, deberá afrontar el encuentro con las bajas de Juan Guillermo Cuadrado por sanción y Mateus Uribe por lesión. El estratega, según explicó en conferencia de prensa estudia algunas variantes y hasta analiza un cambio de módulo.

Lea también: Mateus Uribe no podrá jugar el resto de la Copa América

Al margen de lo que pasa al interior de la Selección Colombia, este sábado, previo al compromiso se conocieron mensajes de apoyo al plantel, por parte de dos referentes del equipo.

El primero en manifestare fue Carlos 'El Pibe' Valderrama, quien con un video de la jugada que terminó en gol de Luis Díaz ante Brasil, aseguro que "es el momento para levantarnos".

Le puede interesar: ¿Por qué se cayó el fichaje de David Ospina al Atalanta?

Por otro lado, Radamel Falcao García, uno de los capitanes de Colombia, también compartió su respaldo a los jugadores colombianos.

"Una gran oportunidad el día de hoy. Espero todo salga de la mejor forma.Todo nuestro apoyo con ustedes. Bendiciones.".


FIFA

Tensión en el fútbol: el Almería de Cristiano Ronaldo enfrenta fallo en su contra de la FIFA

La controversia por el traspaso de Lázaro en 2022 ha ganado importancia internacional debido a supuestos incumplimientos y a la posible intervención de organismos jurídicos deportivos.
flamengo demanda almería deuda fifa fallo cristiano ronaldo



Oficial: primeras salidas en Italia tras fracaso de no llegar al Mundial

La 'azzurra' completó su tercera eliminación consecutiva de una Copa Mundo y agudizó su crisis interna al convertirse en la primera selección campeona del mundo en completar esta 'anti-marca' que esperan cambie para la próxima edición.

RD Congo llenó de elogios a Colombia: "sabemos de su calidad"

Después de asegurar su clasificación a la Copa Mundo de 2026, el entrenador de los africanos entregó su concepto sobre la 'tricolor' entendiendo que será su segundo partido en la fase de grupos.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.