El mensaje de Falcao y el 'Pibe' Valderrama a Colombia por su duelo ante Uruguay

Los referentes de la Selección Colombia se manifestaron en sus redes sociales.
Falcao
Falcao saldría del Mónaco e iría al Galatasaray de Turquía. Crédito: AFP

La Selección Colombia enfrenta este sábado 3 de julio a Uruguay en partido de los cuartos de final de la Copa América que se disputará en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Reinaldo Rueda, director técnico del combinado nacional, deberá afrontar el encuentro con las bajas de Juan Guillermo Cuadrado por sanción y Mateus Uribe por lesión. El estratega, según explicó en conferencia de prensa estudia algunas variantes y hasta analiza un cambio de módulo.

Lea también: Mateus Uribe no podrá jugar el resto de la Copa América

Al margen de lo que pasa al interior de la Selección Colombia, este sábado, previo al compromiso se conocieron mensajes de apoyo al plantel, por parte de dos referentes del equipo.

El primero en manifestare fue Carlos 'El Pibe' Valderrama, quien con un video de la jugada que terminó en gol de Luis Díaz ante Brasil, aseguro que "es el momento para levantarnos".

Le puede interesar: ¿Por qué se cayó el fichaje de David Ospina al Atalanta?

Por otro lado, Radamel Falcao García, uno de los capitanes de Colombia, también compartió su respaldo a los jugadores colombianos.

"Una gran oportunidad el día de hoy. Espero todo salga de la mejor forma.Todo nuestro apoyo con ustedes. Bendiciones.".


Mundial 2026

Vinícius evita que Brasil pierda contra Marruecos en su primer partido del Mundial 2026

El encuentro finalizó con empate 1-1. Ismael Saibari adelantó a Marruecos y Vinícius Jr. marcó el gol del empate para Brasil.
En la segunda fecha del Grupo C, el viernes, la Canarinha enfrentará a Haití en Filadelfia, donde se espera que el astro, de 34 años, pueda tener minutos.



Se les llevaron hasta los zapatos: así fue el robo a la Selección de Inglaterra antes de su debut mundialista

Los delincuentes se llevaron un lote con materiales que el equipo utilizaría en sus primeras prácticas antes del estreno mundialista.

Tim Payne en el Mundial 2026: cuándo debuta con Nueva Zelanda y dónde ver el partido en vivo

Este compromiso no solo marca el debut del equipo oceánico, sino que también es considerado uno de los partidos más importantes para sus aspiraciones en el torneo.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.