El Liverpool derrotó al Leicester y se coloca líder en solitario

El equipo de Jurgen Klopp es provisionalmente líder de la Premier.
Liverpool
El senegalés Sadio Mané (10) y Roberto Firmino (45) decantaron el choque hacia el lado visitante. Crédito: AFP

El Liverpool se colocó provisionalmente como líder en solitario de la Premier League tras imponerse este sábado 2-1 en la cancha del Leicester (7º), con un gol del brasileño Firmino, en el partido inaugural de la cuarta fecha del campeonato inglés.

El Liverpool, que inició la jornada igualado a 9 puntos con el Chelsea, el Tottenham y el Watford, sumó los tres puntos para un pleno de 12, obligando a ganar a los otros tres equipos si no quieren perder el ritmo de los 'Reds'.

Los pupilos de Jurgen Klopp ofrecieron dos caras, una imperial en la primera parte, la otra más discreta hasta el ecuador de la segunda mitad.

El senegalés Sadio Mané (10) y Roberto Firmino (45) decantaron el choque hacia el lado visitante.

Pero una fuerte presión de los Foxes y un grave error del arquero brasileño Alisson dieron vida al partido, con el gol del argelino Rachid Ghezzal (63).

El arquero titular de Brasil se hizo un lío con la pelota cuando trató de regatear en el interior del área a Kelechi Iheanacho y el nigeriano le robó la pelota y cedió a Ghezzal para que anotase a puerta vacía.

"Tenemos que aprender todos de esto, no solo él (Alisson) (...) Por supuesto sabe que ha cometido un error, es suficiente maduro para aceptarlo. Le he dicho que el mejor partido para hacer era este, porque hemos ganado. Todo está bien y ya hemos marcado este casillero", relativizó el técnico Jürgen Klopp.

El entrenador germano añadió que todo el equipo debe sacar enseñanzas de ese gol encajado, cuando los Reds aún no han olvidado los errores de su entonces portero Lorius Karius en la final de la Liga de Campeones pasada, que el Liverpool perdió frente al Real Madrid (3-1).

"No necesitamos jugar todos los balones atrás para Alisson, pero él demostró mucha serenidad después, cuando el público trató de ponerlo nervioso".





¿Quién es el árbitro colombiano central que estará en el Mundial 2026?

Colombia tendrá representación en el mundial FIFA 2026 en el arbitraje; habrá un central y dos auxiliares.

El cierre de la primera fecha de los grupos de los torneos Conmebol se viven por DIRECTV y DGO

Los suscriptores de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO podrán disfrutar de los partidos que cierran la primera fecha de la fase de grupos de los torneos Conmebol.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026