El Liverpool derrotó al Leicester y se coloca líder en solitario

El equipo de Jurgen Klopp es provisionalmente líder de la Premier.
Liverpool
El senegalés Sadio Mané (10) y Roberto Firmino (45) decantaron el choque hacia el lado visitante. Crédito: AFP

El Liverpool se colocó provisionalmente como líder en solitario de la Premier League tras imponerse este sábado 2-1 en la cancha del Leicester (7º), con un gol del brasileño Firmino, en el partido inaugural de la cuarta fecha del campeonato inglés.

El Liverpool, que inició la jornada igualado a 9 puntos con el Chelsea, el Tottenham y el Watford, sumó los tres puntos para un pleno de 12, obligando a ganar a los otros tres equipos si no quieren perder el ritmo de los 'Reds'.

Los pupilos de Jurgen Klopp ofrecieron dos caras, una imperial en la primera parte, la otra más discreta hasta el ecuador de la segunda mitad.

El senegalés Sadio Mané (10) y Roberto Firmino (45) decantaron el choque hacia el lado visitante.

Pero una fuerte presión de los Foxes y un grave error del arquero brasileño Alisson dieron vida al partido, con el gol del argelino Rachid Ghezzal (63).

El arquero titular de Brasil se hizo un lío con la pelota cuando trató de regatear en el interior del área a Kelechi Iheanacho y el nigeriano le robó la pelota y cedió a Ghezzal para que anotase a puerta vacía.

"Tenemos que aprender todos de esto, no solo él (Alisson) (...) Por supuesto sabe que ha cometido un error, es suficiente maduro para aceptarlo. Le he dicho que el mejor partido para hacer era este, porque hemos ganado. Todo está bien y ya hemos marcado este casillero", relativizó el técnico Jürgen Klopp.

El entrenador germano añadió que todo el equipo debe sacar enseñanzas de ese gol encajado, cuando los Reds aún no han olvidado los errores de su entonces portero Lorius Karius en la final de la Liga de Campeones pasada, que el Liverpool perdió frente al Real Madrid (3-1).

"No necesitamos jugar todos los balones atrás para Alisson, pero él demostró mucha serenidad después, cuando el público trató de ponerlo nervioso".


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía