El Liverpool de Luis Díaz remontó ante Fulham en la Copa de la Liga: El guajiro fue titular

El equipo de Luis Díaz logró remontar la desventaja inicial y se impuso por 2-1.
Luis Díaz
Luis Díaz Crédito: AFP

Liverpool vivió un partido de altas y bajas en la semifinal de ida de la Copa de la Liga ante Fulham. El conjunto dirigido por Jürgen Klopp,llegaba a este compromiso con la idea de sacar una ventaja importante para viajar relajado al duelo de vuelta.

Desde los primeros minutos, el compromiso se mostró bastante complicado para los de Anfield. Solo 19 minutos después del saque inicial, el brasilero Willian logró abrir la cuenta para la visita. El sudamericano aprovechó una serie de rebotes para vencer el pórtico de Caoimhín Kelleher.

A partir de allí, los de casa tuvieron que empezar a rimar contra la corriente con una delantera encabezada por Digo Jota, Luis Díaz y Harry Elliot, los reds empezaron a acercarse al arco rival para buscar el tanto de la igualdad.

Lea también: El argentino Rodrigo Holgado llega al América

Los primeros en generar peligro fueron el portugués y el colombiano con un par de llegadas. Sin embargo, el portero Bernd Leno fue toda una muralla. El alemán defendió a capa y espada cualquier chance contra su portería.

Tras 45 minutos iniciales todo estaba igual y la visita sacaba una victoria valiosa en casa del líder de la Premier League. Más allá de eso, el entrenador sumó un par de variantes a falta de 25 minutos para cambiar el compromiso.

Con ese resultado, los de Merseyside empezaron a acelerar para llegar al empate. En una gran jugada desde fuera del área fue Curtis Jones el primero en poner un tanto para el local. El futbolista inglés consiguió el 1-1 al minuto 68.

Solo tres minutos después, el ataque del Liverpool volvió a brillar en campo rival. Una combinación entre los recién ingresados Cody Gakpo y Darwin Núñez terminó por elaborar el tanto de la remontada. Al minuto 71, los reds tomaron la ventaja para quedarse con la victoria.

Le puede interesar: Santa Fe perdería una ‘joya’ para 2024: se iría a Europa

El equipo de Luis Díaz logró remontar la desventaja inicial y se impuso por 2-1. Ahora los rojos deberán cerrar su paso a la definición por el título en el duelo de vuelta del 24 de enero en su visita a Craven Cottage.


Temas relacionados

Rafael Santos Borré

Borré rompe el silencio tras no ir al Mundial con Colombia: “Desde otro lugar”

Borré se queda sin convocatoria al Mundial 2026, pero apoyará a Colombia desde otro lugar y con la ilusión intacta de ver al equipo en la acción.
Rafael Santos Borré



Mundial 2026: Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid cuestionaron convocatoria de Kevin Castaño en la Selección Colombia

La convocatoria de Colombia al Mundial 2026 abrió el debate por la ausencia de Borré y la inclusión de Kevin Castaño en la lista de Lorenzo.

Las sorpresas de Néstor Lorenzo para el mundial de 2026

El entrenador argentino dejó por fuera a uno de sus más convocados jugadores y llamó a otros deportistas que sumarán experiencia.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.