El Liverpool de Luis Díaz remontó ante Fulham en la Copa de la Liga: El guajiro fue titular

El equipo de Luis Díaz logró remontar la desventaja inicial y se impuso por 2-1.
Luis Díaz
Luis Díaz Crédito: AFP

Liverpool vivió un partido de altas y bajas en la semifinal de ida de la Copa de la Liga ante Fulham. El conjunto dirigido por Jürgen Klopp,llegaba a este compromiso con la idea de sacar una ventaja importante para viajar relajado al duelo de vuelta.

Desde los primeros minutos, el compromiso se mostró bastante complicado para los de Anfield. Solo 19 minutos después del saque inicial, el brasilero Willian logró abrir la cuenta para la visita. El sudamericano aprovechó una serie de rebotes para vencer el pórtico de Caoimhín Kelleher.

A partir de allí, los de casa tuvieron que empezar a rimar contra la corriente con una delantera encabezada por Digo Jota, Luis Díaz y Harry Elliot, los reds empezaron a acercarse al arco rival para buscar el tanto de la igualdad.

Lea también: El argentino Rodrigo Holgado llega al América

Los primeros en generar peligro fueron el portugués y el colombiano con un par de llegadas. Sin embargo, el portero Bernd Leno fue toda una muralla. El alemán defendió a capa y espada cualquier chance contra su portería.

Tras 45 minutos iniciales todo estaba igual y la visita sacaba una victoria valiosa en casa del líder de la Premier League. Más allá de eso, el entrenador sumó un par de variantes a falta de 25 minutos para cambiar el compromiso.

Con ese resultado, los de Merseyside empezaron a acelerar para llegar al empate. En una gran jugada desde fuera del área fue Curtis Jones el primero en poner un tanto para el local. El futbolista inglés consiguió el 1-1 al minuto 68.

Solo tres minutos después, el ataque del Liverpool volvió a brillar en campo rival. Una combinación entre los recién ingresados Cody Gakpo y Darwin Núñez terminó por elaborar el tanto de la remontada. Al minuto 71, los reds tomaron la ventaja para quedarse con la victoria.

Le puede interesar: Santa Fe perdería una ‘joya’ para 2024: se iría a Europa

El equipo de Luis Díaz logró remontar la desventaja inicial y se impuso por 2-1. Ahora los rojos deberán cerrar su paso a la definición por el título en el duelo de vuelta del 24 de enero en su visita a Craven Cottage.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde