El Liverpool de Luis Díaz remontó ante Fulham en la Copa de la Liga: El guajiro fue titular

El equipo de Luis Díaz logró remontar la desventaja inicial y se impuso por 2-1.
Luis Díaz
Luis Díaz Crédito: AFP

Liverpool vivió un partido de altas y bajas en la semifinal de ida de la Copa de la Liga ante Fulham. El conjunto dirigido por Jürgen Klopp,llegaba a este compromiso con la idea de sacar una ventaja importante para viajar relajado al duelo de vuelta.

Desde los primeros minutos, el compromiso se mostró bastante complicado para los de Anfield. Solo 19 minutos después del saque inicial, el brasilero Willian logró abrir la cuenta para la visita. El sudamericano aprovechó una serie de rebotes para vencer el pórtico de Caoimhín Kelleher.

A partir de allí, los de casa tuvieron que empezar a rimar contra la corriente con una delantera encabezada por Digo Jota, Luis Díaz y Harry Elliot, los reds empezaron a acercarse al arco rival para buscar el tanto de la igualdad.

Lea también: El argentino Rodrigo Holgado llega al América

Los primeros en generar peligro fueron el portugués y el colombiano con un par de llegadas. Sin embargo, el portero Bernd Leno fue toda una muralla. El alemán defendió a capa y espada cualquier chance contra su portería.

Tras 45 minutos iniciales todo estaba igual y la visita sacaba una victoria valiosa en casa del líder de la Premier League. Más allá de eso, el entrenador sumó un par de variantes a falta de 25 minutos para cambiar el compromiso.

Con ese resultado, los de Merseyside empezaron a acelerar para llegar al empate. En una gran jugada desde fuera del área fue Curtis Jones el primero en poner un tanto para el local. El futbolista inglés consiguió el 1-1 al minuto 68.

Solo tres minutos después, el ataque del Liverpool volvió a brillar en campo rival. Una combinación entre los recién ingresados Cody Gakpo y Darwin Núñez terminó por elaborar el tanto de la remontada. Al minuto 71, los reds tomaron la ventaja para quedarse con la victoria.

Le puede interesar: Santa Fe perdería una ‘joya’ para 2024: se iría a Europa

El equipo de Luis Díaz logró remontar la desventaja inicial y se impuso por 2-1. Ahora los rojos deberán cerrar su paso a la definición por el título en el duelo de vuelta del 24 de enero en su visita a Craven Cottage.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026