El Liverpool de Luis Díaz remontó ante Fulham en la Copa de la Liga: El guajiro fue titular

El equipo de Luis Díaz logró remontar la desventaja inicial y se impuso por 2-1.
Luis Díaz
Luis Díaz Crédito: AFP

Liverpool vivió un partido de altas y bajas en la semifinal de ida de la Copa de la Liga ante Fulham. El conjunto dirigido por Jürgen Klopp,llegaba a este compromiso con la idea de sacar una ventaja importante para viajar relajado al duelo de vuelta.

Desde los primeros minutos, el compromiso se mostró bastante complicado para los de Anfield. Solo 19 minutos después del saque inicial, el brasilero Willian logró abrir la cuenta para la visita. El sudamericano aprovechó una serie de rebotes para vencer el pórtico de Caoimhín Kelleher.

A partir de allí, los de casa tuvieron que empezar a rimar contra la corriente con una delantera encabezada por Digo Jota, Luis Díaz y Harry Elliot, los reds empezaron a acercarse al arco rival para buscar el tanto de la igualdad.

Lea también: El argentino Rodrigo Holgado llega al América

Los primeros en generar peligro fueron el portugués y el colombiano con un par de llegadas. Sin embargo, el portero Bernd Leno fue toda una muralla. El alemán defendió a capa y espada cualquier chance contra su portería.

Tras 45 minutos iniciales todo estaba igual y la visita sacaba una victoria valiosa en casa del líder de la Premier League. Más allá de eso, el entrenador sumó un par de variantes a falta de 25 minutos para cambiar el compromiso.

Con ese resultado, los de Merseyside empezaron a acelerar para llegar al empate. En una gran jugada desde fuera del área fue Curtis Jones el primero en poner un tanto para el local. El futbolista inglés consiguió el 1-1 al minuto 68.

Solo tres minutos después, el ataque del Liverpool volvió a brillar en campo rival. Una combinación entre los recién ingresados Cody Gakpo y Darwin Núñez terminó por elaborar el tanto de la remontada. Al minuto 71, los reds tomaron la ventaja para quedarse con la victoria.

Le puede interesar: Santa Fe perdería una ‘joya’ para 2024: se iría a Europa

El equipo de Luis Díaz logró remontar la desventaja inicial y se impuso por 2-1. Ahora los rojos deberán cerrar su paso a la definición por el título en el duelo de vuelta del 24 de enero en su visita a Craven Cottage.


Temas relacionados

Formula 1

Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.
F1 Gran Premio Australia



Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

¿Dónde se jugará la Finalissima? Estas son las sedes propuestas tras el conflicto en Irán

El reciente operativo denominado “Rugido de León” ha desencadenado una escalada de consecuencias geopolíticas y sociales, entre esas, el aplazamiento de toda actividad deportiva en Qatar, comprometiendo el calendario de la Finalissima entre Argentina y España.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia