El gol de Santos Borré al Barça, con el que homenajeó a Freddy Rincón

El jugador artífice de la clasificación del Frankfurt a semifinales.
Gol de Rafael Santos Borré al Barcelona en la Europa League
Gol de Rafael Santos Borré al Barcelona en la Europa League. Crédito: AFP

El gol logrado este jueves por el colombiano Rafael Santos Borré, delantero del Eintracht de Frankfurt, ante el Barcelona ha sido elegido como mejor gol de la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa.

El disparo lejano del jugador 'cafetero', al que no pudo responder el meta germano Marc Andre Ter Stegen, fue el más votado por delante de los obtenidos por el barcelonista Sergio Busquets, Jarrod Bowen (West Ham) y el francés Christopher Nkunku (RB Leipzig).

Vea también: Las exequias de Freddy Rincón: Cuerpo del exfutbolista llegó a Buenaventura

Fue el segundo tanto del Eintracht en el Camp Nou, donde acabó ganando por 2-3 para sellar su pase a semifinales y la eliminación inesperada del Barcelona.

Dicho gol también tuvo como condimento especial por la celebración del jugador colombiano, quien recordó al fallecido Freddy Rincón. Santos Borré le envío un mensaje a la familia del de Buenaventura, jugando con el recordado número 19 en la camiseta.

Le puede interesar: Con flores blancas y banderas despidieron a Freddy Rincón en Cali

Frankfurt, en semifinales de la Europa League, enfrentará al West Ham de Inglaterra; la otra semifinal se disputará entre el Leipzig y el Rangers de Escocia.


DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia