El gol de Santos Borré al Barça, con el que homenajeó a Freddy Rincón

El jugador artífice de la clasificación del Frankfurt a semifinales.
Gol de Rafael Santos Borré al Barcelona en la Europa League
Gol de Rafael Santos Borré al Barcelona en la Europa League. Crédito: AFP

El gol logrado este jueves por el colombiano Rafael Santos Borré, delantero del Eintracht de Frankfurt, ante el Barcelona ha sido elegido como mejor gol de la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa.

El disparo lejano del jugador 'cafetero', al que no pudo responder el meta germano Marc Andre Ter Stegen, fue el más votado por delante de los obtenidos por el barcelonista Sergio Busquets, Jarrod Bowen (West Ham) y el francés Christopher Nkunku (RB Leipzig).

Vea también: Las exequias de Freddy Rincón: Cuerpo del exfutbolista llegó a Buenaventura

Fue el segundo tanto del Eintracht en el Camp Nou, donde acabó ganando por 2-3 para sellar su pase a semifinales y la eliminación inesperada del Barcelona.

Dicho gol también tuvo como condimento especial por la celebración del jugador colombiano, quien recordó al fallecido Freddy Rincón. Santos Borré le envío un mensaje a la familia del de Buenaventura, jugando con el recordado número 19 en la camiseta.

Le puede interesar: Con flores blancas y banderas despidieron a Freddy Rincón en Cali

Frankfurt, en semifinales de la Europa League, enfrentará al West Ham de Inglaterra; la otra semifinal se disputará entre el Leipzig y el Rangers de Escocia.


Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026