El gol de Santos Borré al Barça, con el que homenajeó a Freddy Rincón

El jugador artífice de la clasificación del Frankfurt a semifinales.
Gol de Rafael Santos Borré al Barcelona en la Europa League
Gol de Rafael Santos Borré al Barcelona en la Europa League. Crédito: AFP

El gol logrado este jueves por el colombiano Rafael Santos Borré, delantero del Eintracht de Frankfurt, ante el Barcelona ha sido elegido como mejor gol de la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa.

El disparo lejano del jugador 'cafetero', al que no pudo responder el meta germano Marc Andre Ter Stegen, fue el más votado por delante de los obtenidos por el barcelonista Sergio Busquets, Jarrod Bowen (West Ham) y el francés Christopher Nkunku (RB Leipzig).

Vea también: Las exequias de Freddy Rincón: Cuerpo del exfutbolista llegó a Buenaventura

Fue el segundo tanto del Eintracht en el Camp Nou, donde acabó ganando por 2-3 para sellar su pase a semifinales y la eliminación inesperada del Barcelona.

Dicho gol también tuvo como condimento especial por la celebración del jugador colombiano, quien recordó al fallecido Freddy Rincón. Santos Borré le envío un mensaje a la familia del de Buenaventura, jugando con el recordado número 19 en la camiseta.

Le puede interesar: Con flores blancas y banderas despidieron a Freddy Rincón en Cali

Frankfurt, en semifinales de la Europa League, enfrentará al West Ham de Inglaterra; la otra semifinal se disputará entre el Leipzig y el Rangers de Escocia.


Junior

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.
Junior vs Palmeiras en la Copa Libertadores



Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.