Las exequias de Freddy Rincón: Cuerpo del exfutbolista llegó a Buenaventura

Lugar en el que nació y en donde estará acompañado por su seres cercanos.
Freddy Rincón
Freddy Rincón Crédito: Cortesía

Después de confirmarse la muerte del exfutbolista Freddy Eusebio Rincón tras sufrir un grave accidente en la ciudad de Cali, sus familiares y las autoridades se disponen para cumplir con sus exequias.

Según se informó, el cuerpo de Rincón será llevado este jueves en un vuelo chárter hacia la ciudad de Buenaventura, lugar en el que nació y en donde estará acompañado por su seres cercanos.

Lea también: Con flores blancas y banderas despidieron a Freddy Rincón en Cali

En el Distrito Especial, industrial y portuario permanecerá durante la tarde del jueves y descansará en el coliseo Renato Batalla para continuar recibiendo homenajes en la mañana del viernes.

Después del medio día del viernes 15 de abril, Rincón será trasladado a Cali para ser puesto en cámara ardiente en el estadio Pascual Guerrero.

Le puede interesar: Hijo de Freddy Rincón le pidió al conductor de la camioneta que se sincere

Se tiene previsto que el entierro del exfutbolista se realice durante el sábado 16 de abril en la ciudad de Cali.

Freddy Rincón tendrá un coliseo en Buenaventura

El alcalde de Buenaventura, Víctor Hugo Vidal, anunció que el coliseo que está en recuperación en dicha ciudad del Valle del Cauca llevará el nombre de Freddy Eusebio Rincón Valencia..


Temas relacionados

Accidente

Avanzan investigaciones por choque de embarcaciones que dejó dos muertos en San Andrés

Las autoridades informaron que las víctimas fueron dos mujeres. Las personas heridas ya fueron dadas de alta.
Lanchas de la Armada Nacional en operaciones de interdicción marítima.



Concejales piden declarar emergencia sanitaria por crisis de agua potable en Buenaventura

La ruptura de una tubería dejó sin agua potable a cerca del 70 % de Buenaventura.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.