Alex Castro
Alex Castro es pretendido por varios equipos del fútbol colombiano.
Colprensa
21 Ene 2020 08:15 AM

El error de procedimiento que le costaría a Alex Castro transferencia a México

Cruz Azul de México ya no contrataría al talentoso mediocampista.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Uno de los nombres más apetecidos en el mercado de fichajes del fútbol colombiano es el mediocampista Alex Castro, jugador del Deportivo Cali que estaba cedido a préstamo en el Deportes Tolima y que volvió a las toldas ‘azucareras’ donde se estimaba que iba a hacer parte de la plantilla 2020. Sin embargo, el futbolista manifestó que su deseo es jugar en el fútbol extranjero y llegaron varias ofertas. 

Cruz Azul de México era el club apuntado a llevarse al talentoso jugador y ya se habían adelantado varias gestiones. No obstante, un error de procedimiento del futbolista y sus agentes lo dejaría sin transferencia y a la deriva para la temporada 2020. 

Lea también: Mbappé dice que va por Champions, Olímpicos y Eurocopa en 2020

Un agente italiano estaba adelantado la llegada de Castro al Cruz Azul, pero el futbolista sorprendió llegando a territorio mexicano con un empresario colombiano y sin tener viáticos de ningún club para su arribo, simplemente en busca de acelerar la operación. Dicho movimiento no cayó bien en Cruz Azul y se comunicaron con el Deportivo Cali

Desde el elenco verdiblanco y Alianza Petrolera desconocen el motivo de esta decisión del futbolista y la operación estaría por caerse ante el irregular proceder; incluso desde México mencionan que el equipo ‘cementero’ ya tiene dos opciones en carpeta para reforzarse en esa posición. 

De interés: Camilo Villegas quiere ganar el Bahamas Great Abaco Classic

Para el Deportivo Cali también supondría un problema que Alex Castro no vaya al fútbol internacional. Primero porque ya tiene gestiones adelantadas con Jhon Vásquez para que sea su reemplazo; y segundo porque el jugador entregó unas pesadas declaraciones hace un par de semanas exigiendo que quería partir y no quedarse en Colombia.