Camilo Villegas quiere ganar el Bahamas Great Abaco Classic

El colombiano disputa su segundo certamen del Korn Ferry Tour y está dentro del Top 10 del torneo.
Camilo Villegas
Camilo Villegas Crédito: AFP

La vuelta de Camilo Villegas a la competencia oficial, tras casi dos años de ausencia, no fue tan buena como se esperaba. El colombiano falló, por bastantes golpes, el corte del primer torneo de la temporada en el Korn Ferry Tour y no pudo mostrar toda su experiencia en la gira alterna del golf estadounidense. Sin embargo, durante la semana las cosas cambiaron y en este nuevo torneo, con condiciones muy diferentes, el colombiano ha sido uno de los protagonistas.

Le puede interesar: Deportivo Cali cerraría en las próximas horas el traspaso de Dinenno

Tras un primer día, en el que concluyó con -3, Villegas firmó una de las mejores rondas durante el segundo día y con cinco golpes bajo par llegó a ubicarse en el primer lugar del tablero de posiciones, sitio que perdió a lo largo de la tarde, pero que no quedó lejos de alcanzar ya que concluyó el día ubicado en el quinto lugar del torneo, a tres golpes del líder, Mickey Demorat (-11).

En total, Camilo llegó al -8 y tendrá dos rondas más para pelear por el título, consciente de que una buena actuación en este certamen, sumada a lo que podría hacer en Bogotá, aprovechando su experiencia, lo dejarían muy cerca de recuperar la tarjeta del PGA Tour y volver a una gira en la que fue campeón en múltiples ocasiones, llegó a ser uno de los mejores y compitió por quedarse con la FedEx Cup.

Lea también: River Plate le puso precio a la salida de Juan Fernando Quintero

De otro lado, los otros dos participantes colombianos en el Bahamas Great Abaco Classic, Nicolás Echavarría y Marcelo Rozo, tuvieron jornadas bajo par, pero solo Echavarría consiguió superar el corte, pues Rozo no tuvo una buena primera ronda y, pese a que se mostró mucho mejor este lunes, esto no fue suficiente para alcanzar la línea de jugadores que disputarán los 36 hoyos que definirán al campeón.

Estados Unidos

Marco Rubio llega a Barranquilla: seguridad y economía en la agenda con De La Espriella

El encuentro se realizará en la sede presidencial del Batallón Paraíso.
Marco Rubio y Abelardo De La Espriella.



Barranquilla será la anfitriona para visita de Marco Rubio

El secretario de Estado de Estados Unidos abordará temas de interés bilateral sobre economía, seguridad y turismo, entre otros, con el presidente Abelardo De La Espriella.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha