Gerard Piqué
AFP
2 Dic 2018 05:00 PM

El equipo del fútbol español que compraría Gerard Piqué

Desde España aseguran que el defensa del Fútbol Club Barcelona medita la posibilidad de adquirir el club.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

El defensor central español, Gerard Piqué, vuelve a ser noticia y no precisamente por el despliegue futbolístico que muestra sobre el terreno de juego, más allá de que es un buen jugador y está en uno de los mejores clubes del mundo.

Ahora, la faceta de empresario sale a flote después de su movida en el campo del tenis, con la firma inversora que ayudó a modificar el formato de la Copa Davis, y ahora se podría extender hasta la dirigencia de un equipo que se encuentra en la segunda división del fútbol de España.

Le puede interesar: Bayern Munich anunció que Robben y Ribery se irán la próxima temporada 

Según el portal ibérico, Metrópoli Abierta, el defensor del Fútbol Club Barcelona tendría en mente comprar al CF Reus Deportiu, equipo que atraviesa por una situación económica difícil.

El medio español afirmó tener información fidedigna salida desde la propia entidad rojinegra, ya que remarcó que el Consejero Delegado del CF Reus Deportiu es Joan Oliver, quien fue el director general azulgrana durante los dos últimos años de Joan Laporta como presidente del Barcelona.

Lea también: El colombiano Alfredo Morelos dejó al Rangers como líder en Escocia

Ahora, esta abierta la posibilidad de que Pique invierta en acciones del club de segunda división, ya que el equipo negocia su venta desde el pasado septiembre, intentando negociar con diversos grupos empresariales sin que haya surgido alguna propuesta seria para hacer efectivo el negocio.

Fuente
Sistema Integrado Digital