El dinero que ganó Millonarios por ser campeón de la Superliga Betplay 2024

A pesar de quedar subcampeón, Junior recibirá 325 millones de pesos.
Millonarios vs Junior, Superliga Betplay 2024
Millonarios vs Junior, Superliga Betplay 2024 Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Rodó la pelota en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá, en medio de una ciudad, en la que alcanzó a haber incertidumbre con el juego por la preocupación de los incendios forestales en los cerros orientales de la capital colombiana. Sin embargo, Millonarios y Junior se presentaron como estaba establecido en el cronograma.

Más de 25,000 espectadores se acercaron al recinto deportivo en busca de la definición de la Superliga BetPlay y ver la remontada por parte de Millonarios gracias a los goles de Santiago Giordana y de Leonardo Castro, el doble ‘9’ que viene siendo tendencia y que ha dado grandes resultados para Alberto Gamero. Un arma secreta que no se esperaba, pero el argentino y el caucano han sido socios ideales.

Vea también: [Video] Gol para el título de Millonarios: Leo Castro pone el 2-0 ante Junior

Pero, más allá de la gloria deportiva, también hay un gran aliciente para el campeón, en este caso, Millonarios que remontó y dejó el global un marcador de 2-1. Como es costumbre, quien alza el trofeo, tiene una bonificación atractiva en términos económicos.

Nacional el año pasado ganó un premio económico que oscilaba en alrededor de 520 millones de pesos. Pero, en esta competencia, el ganador se haría con una millonada y mucho más que en la edición pasada. De acuerdo con lo dicho por el exjugador, y ahora gerente de la Dimayor, Ricardo el ‘Gato’ Pérez, el premio se repartirá entre los dos equipos de la Superliga, y es un valor poco menor al de mil millones de pesos.

Le puede interesar: Millonarios campeón Superliga Betplay 2024 ¿Quién ha ganado este torneo más veces?

Así las cosas, Millonarios, que consiguió el título se quedará con una suma de 630 millones de pesos, mientras que Junior con 325 millones. El cuadro albiazul se quedó con el premio grande por el trofeo, al igual que una bonificación económica mucho mayor al de su rival. Leonardo Castro y Santiago Giordana, los hombres del trofeo.


Giro de Italia

Giro de Italia 2026: así quedó Egan Bernal en la clasificación general tras la etapa 8

El ecuatoriano Jhonatan Narváez ganó la etapa y superó al noruego Andreas Leknessund, con quien se fugó del pelotón.
Egan Bernal queda de puesto 15 en la clasificación general en la Gira de Italia tras la etapa 8



Así llegan Tolima, Nacional, Santa Fe y Junior a las semifinales de la Liga BetPlay

Nacional llega como favorito por su calendario libre, mientras Santa Fe, Tolima y Junior afrontan semifinales con altas expectativas.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026