El destino de Falcao tras su posible salida del Galatasaray

El club de Turquía analiza varias opciones para terminar el contrato del colombiano.
Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray. Crédito: AFP

No es positivo el presente de Falcao García con el Galatasaray. Las constantes lesiones del colombiano despiertan las críticas de los hinchas y la prensa de Turquía. Asimismo, parte de la directiva del club de Estambul analiza una posible salida del ‘cafetero’, pues no están de acuerdo con su rendimiento en el equipo y sus constantes lesiones.

Mire acá: Emotivo mensaje de Nacional a Chapecoense que ascendió a primera en Brasil

El ‘Tigre’, que no ha tenido malos números en el equipo turco, todavía no ha podido rendir lo esperado por los constantes problemas físicos que lo aquejan. El colombiano ha perdido la posibilidad de jugar varios partidos por los diferentes inconvenientes, que parecen ser crónicos.

Esta sería la razón por la cual la dirigencia estudia arreglar su desvinculación de la institución y buscan un club opcionado para transferir al goleador. ¿Posibilidades? Hasta ahora solo se conoce que el Inter de Miami de la MLS de los Estados Unidos estaría punteando como la escuadra con mayores virtudes para tentar y llevarse a Falcao.

El diario Fotomac de Turquía explica a profundidad lo que piensa la directiva de la institución de la capital turca: "Galatasaray quiere deshacerse de su costo y apunta a ganar dinero vendiendo Falcao... Cuando se conoció que él no había recibido ninguna oferta oficial y que la gerencia del Galatasaray quería rescindir el contrato del astro colombiano, no se llegó a un acuerdo", informó el medio.

Puede ver: Santos Borré, en el top 5 de los goleadores de River en Copa Libertadores

El colombiano tiene contrato hasta junio de 2022. Si Galatasaray quiere venderlo deberá definir el monto que desea por el samario. Lo más posible es que el conjunto ‘otomano’ no logre recuperar lo invertido por el artillero de la Selección Colombia.


Temas relacionados

FIFA

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

La figura de Infantino ha sido puesta en duda, teniendo en cuenta sus últimos anuncios como presidente de la FIFA.
FIFA
Ver



Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 presentará a 162 corredores de 17 equipos en Facatativá y comenzará su recorrido entre Mosquera y Zipaquirá.

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.