¿El 'Bolillo' Gómez dirigirá a Nacional?

El estratega colombiano se encuentra sin equipo tras salir de la Selección de Ecuador luego de la Copa América.
Hernán Darío Gómez - Selección de Ecuador
Hernán Darío Gómez con la Selección de Ecuador en la Copa América 2019. Crédito: AFP

En medio del agitado presente que vive Atlético Nacional en el fútbol colombiano por cuenta de la precipitada eliminación de los cuadrangulares de la Liga Águila, varios rumores rodearon al club y el futuro de varias de sus piezas por el mal trasegar en el remate del certamen y la molestia que generaron los malos resultados que, incluso, dejó al verde sin jugar la Copa Libertadores.

Uno de los temas que generó inquietud en Atlético Nacional fue la continuidad del técnico Juan Carlos Osorio, quien ha sido blanco de constantes críticas y juzgamientos. De hecho, varios nombres sonaron como supuestos reemplazos del risaraldense y uno de los que causó sorpresa y malestar fue el de Hernán Darío Gómez.

Lea también: Junior y América empataron en final de ida Liga Águila

Ante esa información, el propio ‘Bolillo’ Gómez descartó esa posibilidad y Carlos Antonio Vélez explicó la situación en el programa Planeta Fútbol de Antena 2 diciendo que el timonel colombiano negó cualquier llamado y acercamiento, pidiendo respeto por su nombre y el de su colega Osorio que es un hombre capacitado para dirigir al club. Aclarando que no ha recibido ningún contacto y que él tampoco se ha ofrecido, a pesar de setar sin equipo tras su salida de la Selección de Ecuador.

De esa manera, se descartó un rumor de prensa que prendió las alarmas en el club y le han dado un voto de confianza a Juan Carlos Osorio para que continúe su proceso en el club donde tiene contrato hasta junio de 2020 y pide hacer una reestructuración en la plantilla de jugadores dándole prioridad a jugadores jóvenes del medio local.

De interés: Así fue la primera participación del VAR en la Liga Águila

Por ahora, Nacional confirmó la salida de Hernán Barcos y en los próximos días definirá el futuro de otros nombres importantes como Daniel Bocanegra y Alexis Henríquez; asimismo, aguarda por empezar a realizar los primeros fichajes para la próxima temporada.


Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta