El adiós de Javier Mascherano de la Selección Argentina

Mascherano debutó con la selección en 2003.
Javier Mascherano luego de la eliminación de Argentina ante Francia
Javier Mascherano luego de la eliminación de Argentina ante Francia Crédito: AFP

El jugador Javier Mascherano le dijo adiós a la selección Argentina después de la eliminación del equipo del Mundial de Rusia-2018. El jugador completó 15 años con el equipo de mayores con el cual obtuvo cinco subcampeonatos.

En entrevista al término del partido ante Francia, el jugador lamentó la manera en cómo quedaron eliminados y aseguró que desde ahora solo le queda alentar a los chicos desde afuera, porque según él es una generación que merece mucho más.

"Esta claro que no hicimos una buena primera fase y esto terminó desencadenando en jugar octavos con Francia, el fútbol tiene esto, creíamos y confiábamos en nosotros y a partir de ahora solo queda alentar a la selección deseando lo mejor y alentando a estos chicos para que sigan intentándolo", explicó el jugador argentino.

Hablando del partido, Mascherano confirmó que le jugaron de igual a Francia, pero que lastimosamente cuando tuvieron la ventaja no la supieron administrar y terminaron cayendo ante un gran rival que se perfila como favorito.

"Hemos dado todo, cuando das todo y el rival también juega no hay mucho más que reprochar, ha sido un partido muy cambiante en el que en el momento que lo teníamos en la mano, ellos hacen un gol del otro partido y bueno esto pasa cuando te enfrentas a una potencia, quedamos con la tranquilidad de darlo tod0", explicó Mascherano.

Finalmente Mascherano aseguró que lamenta no haber conseguido más con su selección y que sin duda que esta generación se haya ido en ceros fue un golpe de suerte y que espera que los que vienen detrás puedan conseguirlo.


Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones