El adiós de Javier Mascherano de la Selección Argentina

Mascherano debutó con la selección en 2003.
Javier Mascherano luego de la eliminación de Argentina ante Francia
Javier Mascherano luego de la eliminación de Argentina ante Francia Crédito: AFP

El jugador Javier Mascherano le dijo adiós a la selección Argentina después de la eliminación del equipo del Mundial de Rusia-2018. El jugador completó 15 años con el equipo de mayores con el cual obtuvo cinco subcampeonatos.

En entrevista al término del partido ante Francia, el jugador lamentó la manera en cómo quedaron eliminados y aseguró que desde ahora solo le queda alentar a los chicos desde afuera, porque según él es una generación que merece mucho más.

"Esta claro que no hicimos una buena primera fase y esto terminó desencadenando en jugar octavos con Francia, el fútbol tiene esto, creíamos y confiábamos en nosotros y a partir de ahora solo queda alentar a la selección deseando lo mejor y alentando a estos chicos para que sigan intentándolo", explicó el jugador argentino.

Hablando del partido, Mascherano confirmó que le jugaron de igual a Francia, pero que lastimosamente cuando tuvieron la ventaja no la supieron administrar y terminaron cayendo ante un gran rival que se perfila como favorito.

"Hemos dado todo, cuando das todo y el rival también juega no hay mucho más que reprochar, ha sido un partido muy cambiante en el que en el momento que lo teníamos en la mano, ellos hacen un gol del otro partido y bueno esto pasa cuando te enfrentas a una potencia, quedamos con la tranquilidad de darlo tod0", explicó Mascherano.

Finalmente Mascherano aseguró que lamenta no haber conseguido más con su selección y que sin duda que esta generación se haya ido en ceros fue un golpe de suerte y que espera que los que vienen detrás puedan conseguirlo.


fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026