El adiós de Javier Mascherano de la Selección Argentina

Mascherano debutó con la selección en 2003.
Javier Mascherano luego de la eliminación de Argentina ante Francia
Javier Mascherano luego de la eliminación de Argentina ante Francia Crédito: AFP

El jugador Javier Mascherano le dijo adiós a la selección Argentina después de la eliminación del equipo del Mundial de Rusia-2018. El jugador completó 15 años con el equipo de mayores con el cual obtuvo cinco subcampeonatos.

En entrevista al término del partido ante Francia, el jugador lamentó la manera en cómo quedaron eliminados y aseguró que desde ahora solo le queda alentar a los chicos desde afuera, porque según él es una generación que merece mucho más.

"Esta claro que no hicimos una buena primera fase y esto terminó desencadenando en jugar octavos con Francia, el fútbol tiene esto, creíamos y confiábamos en nosotros y a partir de ahora solo queda alentar a la selección deseando lo mejor y alentando a estos chicos para que sigan intentándolo", explicó el jugador argentino.

Hablando del partido, Mascherano confirmó que le jugaron de igual a Francia, pero que lastimosamente cuando tuvieron la ventaja no la supieron administrar y terminaron cayendo ante un gran rival que se perfila como favorito.

"Hemos dado todo, cuando das todo y el rival también juega no hay mucho más que reprochar, ha sido un partido muy cambiante en el que en el momento que lo teníamos en la mano, ellos hacen un gol del otro partido y bueno esto pasa cuando te enfrentas a una potencia, quedamos con la tranquilidad de darlo tod0", explicó Mascherano.

Finalmente Mascherano aseguró que lamenta no haber conseguido más con su selección y que sin duda que esta generación se haya ido en ceros fue un golpe de suerte y que espera que los que vienen detrás puedan conseguirlo.


Vuelta a Colombia

¿La Vuelta a Colombia pasará por Manizales luego del terremoto? Fedeciclismo revela el protocolo de la carrera

La etapa 6 del jueves 13 de agosto tiene previsto arrancar desde Manizales. Sin embargo, los estragos del terremoto seguramente tengan un cambio de planes para la carrera y la ciudad.
Wilmar Paredes, ganador de la etapa 4 de la Vuelta a Colombia en Ibagué



Así sería el plan de Dimayor para reanudar la Liga Betplay tras el terremoto: partidos y fechas probables

La prioridad será el regreso de la Liga y la Copa Betplay lo más pronto posible, pero sin dejar de lado el calendario pendiente del ascenso y el fútbol femenino.

Jugador de un equipo histórico del FPC se lesionó por el terremoto: ¿de quién se trata?

El jugador, de 24 años, hace parte del plantel titular y llegó al club para disputar la temporada 2026.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.