Javier Mascherano luego de la eliminación de Argentina ante Francia
Javier Mascherano luego de la eliminación de Argentina ante Francia
AFP
30 Jun 2018 12:12 PM

El adiós de Javier Mascherano de la Selección Argentina

Mascherano debutó con la selección en 2003. 
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

El jugador Javier Mascherano le dijo adiós a la selección Argentina después de la eliminación del equipo del Mundial de Rusia-2018. El jugador completó 15 años con el equipo de mayores con el cual obtuvo cinco subcampeonatos. 

En entrevista al término del partido ante Francia, el jugador lamentó la manera en cómo quedaron eliminados y aseguró que desde ahora solo le queda alentar a los chicos desde afuera, porque según él es una generación que merece mucho más. 

"Esta claro que no hicimos una buena primera fase y esto terminó desencadenando en jugar octavos con Francia, el fútbol tiene esto, creíamos y confiábamos en nosotros y a partir de ahora solo queda alentar a la selección deseando lo mejor y alentando a estos chicos para que sigan intentándolo", explicó el jugador argentino.

Hablando del partido, Mascherano confirmó que le jugaron de igual a Francia, pero que lastimosamente cuando tuvieron la ventaja no la supieron administrar y terminaron cayendo ante un gran rival que se perfila como favorito. 

"Hemos dado todo, cuando das todo y el rival también juega no hay mucho más que reprochar, ha sido un partido muy cambiante en el que en el momento que lo teníamos en la mano, ellos hacen un gol del otro partido y bueno esto pasa cuando te enfrentas a una potencia, quedamos con la tranquilidad de darlo tod0", explicó Mascherano.

Finalmente Mascherano aseguró que lamenta no haber conseguido más con su selección  y que sin duda que esta generación se haya ido en ceros fue un golpe de suerte y que espera que los que vienen detrás puedan conseguirlo. 
 

Fuente
Sistema Integrado de Información