Wilmar Barrios y Edwin Cardona, futbolistas colombianos al servicio de Boca Juniors
Wilmar Barrios y Edwin Cardona, futbolistas colombianos al servicio de Boca Juniors
AFP
4 Dic 2018 12:08 PM

Edwin Cardona, incluido en lista de convocados de Boca Juniors para la final ante River

El cuadro ‘Xeneize’ convocó a tres colombianos para el choque ante River Plate del próximo domingo.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

El estadio Santiago Bernabéu se prepara para la final de la Copa Libertadores que se llevará a cabo el próximo domingo entre el Boca Juniors y River Plate.

Y el técnico argentino Guillermo Barros Schelotto decidió anunciar la convocatoria de Boca Juniors para el partido. En la lista de jugadores que estarán disponibles se encuentran los tres colombianos, Wílmar Barrios, Sebastián Villa y Edwin Cardona
 
De este último había dudas respecto al poco protagonismo que tuvo en los últimos compromisos de Copa Libertadores. No obstante, el antioqueño se ha convertido en un jugador determinante para los ‘Xeneizes’ en los compromisos de Superliga. 

Vea también: Real Madrid aprovechará el River-Boca para ver a dos jugadores, entre ellos Wílmar Barrios
 
De hecho, en la última jornada, Cardona convirtió el gol de la victoria para Boca Juniors (1-0) frente a Independiente como visitante. Esto le valió buenos comentarios, sobre todo porque sus anotaciones casi siempre significan victorias para el 'Bostero', club cual se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones. 

Boca Juniors volverá a confiar, así mismo, en Wílmar Barrios y Sebastián Villa, quienes fueron inicialistas en el partido de ida de la final disputado en la Bombonera.

En viajes separados 

De otro lado, pensando en el partido del domingo, Aerolíneas Argentinas anunció este martes que agregarán "dos vuelos especiales", uno exclusivo para hinchas de River Plate y otro para los de Boca Juniors, para evitar que compartan avión en el viaje a Madrid para ver la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu.

Le puede interesar: River y Boca Juniors, con buen viento y buen clima para la final
 
"La idea fue poner una avión especial para hinchas de Boca y otro para hinchas de River para que cada uno tenga su espacio de festejo. Son dos vuelos que saldrán el día (sábado) 8 y vuelvan el lunes pero con tres horas de diferencia entre uno y otro", dijo al canal TyC Sports Marcelo Cantín, vocero de la aerolínea estatal.
 
"La ida es que cada equipo tenga su espacio de celebración, su espacio para compartir. Es un vuelo con muchas horas para compartir un espacio acotado y lo mejor es que cada uno esté tranquilo con sus amigos", explicó.

Fuente
Antena 2 y EFE