Rionegro superó a Deportivo Cali en la fecha 6 de la Liga Águila II-2018
Rionegro superó a Deportivo Cali en la fecha 6 de la Liga Águila II-2018
Imagen tomada de @AguilasDoradasR
28 Oct 2018 09:05 AM

¿Edison Toloza salió de Rionegro Águilas por indisciplinado?

Tras la salida de Dayro Moreno de Nacional, se presentó un nuevo hecho en la Liga Águila. 
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Se pudo conocer en las últimas horas por la prensa local, que el jugador Edison Toloza rescindió su contrato con el club Rionegro Águilas, la decisión se habría presentado en mutuo acuerdo entre las dos partes. 

Lea también: Jugadores del Junior reciben reconocimiento de la Conmebol

Sin embargo, la prensa antioqueña señaló también que la salida del futbolista se haría por posibles actos de indisciplina del atacante, cosa que aún el club no ha comunicado oficialmente. 

En Rionegro, Toloza jugó un total de 924 minutos en el segundo semestre de la Liga Águila, marcando solo un gol. El jugador llegó a mitad de año al club antioqueño tras su paso por el Deportivo Pasto, equipo donde se destacó haciendo 5 tantos y jugando 17 partidos, siendo constantemente inicialista. 

Lea también: Yerry Mina incomodó a un socio del Barcelona por su estilo de baile

La noticia sobre su salida ocurre en un momento donde el equipo Rionegro se encuentra peleando palmo a palmo su clasificación a los 'playoffs' de la liga y derrotó en la jornada 17 a Alianza Petrolera. 

El onceno paisa es octavo con 28 unidades y un balance de 8 partidos ganados, 4 empatados y 5 perdidos, además de una diferencia de 1 gol. 

Entretanto, se desconoce en qué club continuará su carrera deportiva Edison Toloza, atacante que ha vestido camisetas como la del América, Millonarios, Santa Fe, Junior y Medellín.