EN VIVO: Ecuador sigue con vida en la Copa América; venció a Jamaica

Ecuador y Jamaica buscan su primera victoria en la Copa América 2024.
Ecuador vs Jamaica - Copa América
Ecuador y Jamaica se enfrentan por la Copa América 2024 Crédito: AFP

Este miércoles la jornada de la Copa América 2024 se inaugura con un partido entre dos equipos que debutaron con derrota en el grupo B, pues Ecuador y Jamaica jugarán un duelo de alta complejidad en el Allegiant Stadium de Paradise.

Evidentemente, ambos llegan a este encuentro en el estado de Nevada con la necesidad de ganar luego de perder en su primera salida ante Venezuela y México, respectivamente. En este caso, el ganador todavía tiene opciones de pelear por un cupo a los cuartos de final, mientras que el perdedor prácticamente estaría sentenciando su eliminación.

Los ecuatorianos se fueron al frente en su partido ante Venezuela con el gol de Jeremy Sarmiento pese a que previamente su capitán Enner Valencia había visto la tarjeta roja. Sin embargo, los cambios le dieron resultado a su nivel, quien remontó en el segundo tiempo gracias a Jhonder Cádiz y Eduard Bello.

Por su parte, los jamaiquinos se quedaron con las manos vacías al perder ante México tras la solitaria anotación de Gerardo Arteaga en la parte complementaria, por lo que esperan su revancha buscando pasar la fase de grupos de una Copa América por primera vez en su historia.

Ecuador vs Jamaica: hora y canal para ver EN VIVO este miércoles

El partido entre Ecuador y Jamaica, correspondiente al grupo B de la Copa América 2024, se podrá ver EN VIVO este martes en Colombia y toda Latinoamérica por la señal de Directv Sports y por la plataforma Directv GO. Asimismo, puede seguir la transmisión por la señal de RCN Radio y por Antena 2.

Horarios del partido

Colombia y hora centro: 17:00

Este: 18:00

Pacífico: 14:00


Copa BetPlay

Video viral de Morelos: ¿Hasta dónde deben exponer los futbolistas su vida privada?

Durante La FM Más Fútbol, analizaron el caso y coincidieron en que los futbolistas tienen derecho a disfrutar de su vida personal, pero advirtieron este tipo de imágenes suele convertirse en un elemento que termina jugando en su contra.
morelos fabra wilmar barrios video celebración polémica redes sociales atlético nacional dim



Así arrancan las Eliminatorias al Mundial 2030: ¿Cuándo sería la fecha del debut de la Selección Colombia?

Uno de los aspectos que más expectativa genera es el sistema de clasificación que tendrá Sudamérica para el Mundial 2030.

Mundial con 64 equipos: ¿Cuándo tomará la decisión la FIFA para el mundial de 2030?

El próximo campeonato mundial se llevará a cabo en seis países, pero aún no está confirmado el número de participantes.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.