EN VIVO: Ecuador sigue con vida en la Copa América; venció a Jamaica

Ecuador y Jamaica buscan su primera victoria en la Copa América 2024.
Ecuador vs Jamaica - Copa América
Ecuador y Jamaica se enfrentan por la Copa América 2024 Crédito: AFP

Este miércoles la jornada de la Copa América 2024 se inaugura con un partido entre dos equipos que debutaron con derrota en el grupo B, pues Ecuador y Jamaica jugarán un duelo de alta complejidad en el Allegiant Stadium de Paradise.

Evidentemente, ambos llegan a este encuentro en el estado de Nevada con la necesidad de ganar luego de perder en su primera salida ante Venezuela y México, respectivamente. En este caso, el ganador todavía tiene opciones de pelear por un cupo a los cuartos de final, mientras que el perdedor prácticamente estaría sentenciando su eliminación.

Los ecuatorianos se fueron al frente en su partido ante Venezuela con el gol de Jeremy Sarmiento pese a que previamente su capitán Enner Valencia había visto la tarjeta roja. Sin embargo, los cambios le dieron resultado a su nivel, quien remontó en el segundo tiempo gracias a Jhonder Cádiz y Eduard Bello.

Por su parte, los jamaiquinos se quedaron con las manos vacías al perder ante México tras la solitaria anotación de Gerardo Arteaga en la parte complementaria, por lo que esperan su revancha buscando pasar la fase de grupos de una Copa América por primera vez en su historia.

Ecuador vs Jamaica: hora y canal para ver EN VIVO este miércoles

El partido entre Ecuador y Jamaica, correspondiente al grupo B de la Copa América 2024, se podrá ver EN VIVO este martes en Colombia y toda Latinoamérica por la señal de Directv Sports y por la plataforma Directv GO. Asimismo, puede seguir la transmisión por la señal de RCN Radio y por Antena 2.

Horarios del partido

Colombia y hora centro: 17:00

Este: 18:00

Pacífico: 14:00


Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.