EN VIVO: Ecuador sigue con vida en la Copa América; venció a Jamaica

Ecuador y Jamaica buscan su primera victoria en la Copa América 2024.
Ecuador vs Jamaica - Copa América
Ecuador y Jamaica se enfrentan por la Copa América 2024 Crédito: AFP

Este miércoles la jornada de la Copa América 2024 se inaugura con un partido entre dos equipos que debutaron con derrota en el grupo B, pues Ecuador y Jamaica jugarán un duelo de alta complejidad en el Allegiant Stadium de Paradise.

Evidentemente, ambos llegan a este encuentro en el estado de Nevada con la necesidad de ganar luego de perder en su primera salida ante Venezuela y México, respectivamente. En este caso, el ganador todavía tiene opciones de pelear por un cupo a los cuartos de final, mientras que el perdedor prácticamente estaría sentenciando su eliminación.

Los ecuatorianos se fueron al frente en su partido ante Venezuela con el gol de Jeremy Sarmiento pese a que previamente su capitán Enner Valencia había visto la tarjeta roja. Sin embargo, los cambios le dieron resultado a su nivel, quien remontó en el segundo tiempo gracias a Jhonder Cádiz y Eduard Bello.

Por su parte, los jamaiquinos se quedaron con las manos vacías al perder ante México tras la solitaria anotación de Gerardo Arteaga en la parte complementaria, por lo que esperan su revancha buscando pasar la fase de grupos de una Copa América por primera vez en su historia.

Ecuador vs Jamaica: hora y canal para ver EN VIVO este miércoles

El partido entre Ecuador y Jamaica, correspondiente al grupo B de la Copa América 2024, se podrá ver EN VIVO este martes en Colombia y toda Latinoamérica por la señal de Directv Sports y por la plataforma Directv GO. Asimismo, puede seguir la transmisión por la señal de RCN Radio y por Antena 2.

Horarios del partido

Colombia y hora centro: 17:00

Este: 18:00

Pacífico: 14:00


Atlético Nacional

Presidente de Nacional revela los secretos del fichaje de James: así lo convencieron para volver a Colombia

Sebastián Arango habló en "La FM Más Fútbol" sobre los detalles no conocidos de la llegada de James al FPC.
James Rodríguez junto a Sebastián Arango en su presentación con Nacional



Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

Inicia una nueva época en la Selección Colombia; sin James Rodríguez y Luis Díaz en la convocatoria de Lorenzo.

Juicio por la muerte de Maradona: un cardiólogo niega su agonía prolongada y expone otras causas

En Argentina siguen los juicios en torno al caso Maradona 6 años después de su muerte en Buenos Aires.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia