EN VIVO: Ecuador sigue con vida en la Copa América; venció a Jamaica

Ecuador y Jamaica buscan su primera victoria en la Copa América 2024.
Ecuador vs Jamaica - Copa América
Ecuador y Jamaica se enfrentan por la Copa América 2024 Crédito: AFP

Este miércoles la jornada de la Copa América 2024 se inaugura con un partido entre dos equipos que debutaron con derrota en el grupo B, pues Ecuador y Jamaica jugarán un duelo de alta complejidad en el Allegiant Stadium de Paradise.

Evidentemente, ambos llegan a este encuentro en el estado de Nevada con la necesidad de ganar luego de perder en su primera salida ante Venezuela y México, respectivamente. En este caso, el ganador todavía tiene opciones de pelear por un cupo a los cuartos de final, mientras que el perdedor prácticamente estaría sentenciando su eliminación.

Los ecuatorianos se fueron al frente en su partido ante Venezuela con el gol de Jeremy Sarmiento pese a que previamente su capitán Enner Valencia había visto la tarjeta roja. Sin embargo, los cambios le dieron resultado a su nivel, quien remontó en el segundo tiempo gracias a Jhonder Cádiz y Eduard Bello.

Por su parte, los jamaiquinos se quedaron con las manos vacías al perder ante México tras la solitaria anotación de Gerardo Arteaga en la parte complementaria, por lo que esperan su revancha buscando pasar la fase de grupos de una Copa América por primera vez en su historia.

Ecuador vs Jamaica: hora y canal para ver EN VIVO este miércoles

El partido entre Ecuador y Jamaica, correspondiente al grupo B de la Copa América 2024, se podrá ver EN VIVO este martes en Colombia y toda Latinoamérica por la señal de Directv Sports y por la plataforma Directv GO. Asimismo, puede seguir la transmisión por la señal de RCN Radio y por Antena 2.

Horarios del partido

Colombia y hora centro: 17:00

Este: 18:00

Pacífico: 14:00


fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo