Duván Vergara deja el América de Cali

Duván Vergara irá a Monterrey de la Liga MX por una cifra que superaría los 4 millones de dólares.
Duván Vergara, América de Cali
Duván Vergara, América de Cali. Crédito: Dimayor

América de Cali por fin concretó el negocio esperado. Luego de casi dos años logró la transferencia de Duván Vergara hacia el fútbol internacional dejando importantes cifras a las arcas del club como lo deseaban en la directiva, pero una baja muy sensible para el equipo de Juan Carlos Osorio.

Duván Vergara irá a Monterrey de la Liga MX por una cifra que superaría los 4 millones de dólares y américa se quedaría con un porcentaje de su pase. La información no ha sido confirmada por el club vallecaucano, pero sí dejaron un mensaje de despedida avisando de su salida.

Lea también: Se revela discusión de Neymar y Borja de camino al camerino

"Tus regates, goles y talento siempre serán recordados por la mejor hinchada del país. ¡Gracias por tu fútbol y por dejarlo todo por nuestros colores! ¡Éxitos en tu carrera, Bicampeón!", fue el mensaje de América de Cali en sus redes sociales.

Duván Vergara se va de América con la frustración de no ser teniendo en cuenta por Reinaldo Rueda en la Selección Colombia mientras estaba en la Liga Betplay, pero la satisfacción de ser la gran figura del torneo en varias oportunidades y con un bicampeonato a bordo como protagonista.

De interés: Pitana deberá pronunciarse por su actuación en Brasil vs Colombia, por orden judicial

Vergara llegó a América de Cali proveniente de Rosario Central de Argentina donde no tuvo un buen trasegar y en su momento América le ganó el fichaje a Deportivo Cali. Ahora se va a su segunda experiencia internacional dejando una gran cifra económica en el club escarlata.

Sin embargo, se convierte en una baja sensible para el técnico Juan Carlos Osorio. Además de Vergara, en el inicio de su proyecto se fueron tres jugadores claves: Rafael Carrascal, Yesus Cabrera y ahora Duván Vergara.


Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.