Duván Vergara deja el América de Cali

Duván Vergara irá a Monterrey de la Liga MX por una cifra que superaría los 4 millones de dólares.
Duván Vergara, América de Cali
Duván Vergara, América de Cali. Crédito: Dimayor

América de Cali por fin concretó el negocio esperado. Luego de casi dos años logró la transferencia de Duván Vergara hacia el fútbol internacional dejando importantes cifras a las arcas del club como lo deseaban en la directiva, pero una baja muy sensible para el equipo de Juan Carlos Osorio.

Duván Vergara irá a Monterrey de la Liga MX por una cifra que superaría los 4 millones de dólares y américa se quedaría con un porcentaje de su pase. La información no ha sido confirmada por el club vallecaucano, pero sí dejaron un mensaje de despedida avisando de su salida.

Lea también: Se revela discusión de Neymar y Borja de camino al camerino

"Tus regates, goles y talento siempre serán recordados por la mejor hinchada del país. ¡Gracias por tu fútbol y por dejarlo todo por nuestros colores! ¡Éxitos en tu carrera, Bicampeón!", fue el mensaje de América de Cali en sus redes sociales.

Duván Vergara se va de América con la frustración de no ser teniendo en cuenta por Reinaldo Rueda en la Selección Colombia mientras estaba en la Liga Betplay, pero la satisfacción de ser la gran figura del torneo en varias oportunidades y con un bicampeonato a bordo como protagonista.

De interés: Pitana deberá pronunciarse por su actuación en Brasil vs Colombia, por orden judicial

Vergara llegó a América de Cali proveniente de Rosario Central de Argentina donde no tuvo un buen trasegar y en su momento América le ganó el fichaje a Deportivo Cali. Ahora se va a su segunda experiencia internacional dejando una gran cifra económica en el club escarlata.

Sin embargo, se convierte en una baja sensible para el técnico Juan Carlos Osorio. Además de Vergara, en el inicio de su proyecto se fueron tres jugadores claves: Rafael Carrascal, Yesus Cabrera y ahora Duván Vergara.


UEFA

Luis Javier Suárez: ¿A cuántos goles está de igualar récord que dejó Falcao en Europa?

Se ha intensificado el debate sobre el rendimiento de los delanteros colombianos en Europa, impulsado por una comparación inevitable entre Radamel Falcao y Luis Javier Suárez.
suárez goles sporting falcao récord portugal comparación delanteros colombianos europa



Preocupación por James Rodríguez: no llega a 120 minutos en clubes, ¿está listo para el Mundial?

El icónico mediocampista colombiano no ingresa a la cancha como titular desde que fue ingresado al Minnesota United desde su contratación en febrero de 2026.

Colombia vs. Argentina femenino Sub-17: horario y dónde ver el debut HOY domingo 26 de abril

El inicio de un nuevo proceso internacional para las selecciones juveniles femeninas de Colombia genera expectativa.

Encuesta GAD3: Paloma Valencia es la rival que más le competiría a Cepeda en segunda vuelta

Paloma Valencia, Iván Cepeda , Abelardo

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.