Duván Vergara, América de Cali
Duván Vergara, América de Cali.
Dimayor
25 Jun 2021 01:47 PM

Duván Vergara deja el América de Cali

Duván Vergara irá a Monterrey de la Liga MX por una cifra que superaría los 4 millones de dólares.

América de Cali por fin concretó el negocio esperado. Luego de casi dos años logró la transferencia de Duván Vergara hacia el fútbol internacional dejando importantes cifras a las arcas del club como lo deseaban en la directiva, pero una baja muy sensible para el equipo de Juan Carlos Osorio.

Duván Vergara irá a Monterrey de la Liga MX por una cifra que superaría los 4 millones de dólares y américa se quedaría con un porcentaje de su pase. La información no ha sido confirmada por el club vallecaucano, pero sí dejaron un mensaje de despedida avisando de su salida.

Lea también: Se revela discusión de Neymar y Borja de camino al camerino

"Tus regates, goles y talento siempre serán recordados por la mejor hinchada del país. ¡Gracias por tu fútbol y por dejarlo todo por nuestros colores! ¡Éxitos en tu carrera, Bicampeón!", fue el mensaje de América de Cali en sus redes sociales.

Duván Vergara se va de América con la frustración de no ser teniendo en cuenta por Reinaldo Rueda en la Selección Colombia mientras estaba en la Liga Betplay, pero la satisfacción de ser la gran figura del torneo en varias oportunidades y con un bicampeonato a bordo como protagonista.

De interés: Pitana deberá pronunciarse por su actuación en Brasil vs Colombia, por orden judicial

Vergara llegó a América de Cali proveniente de Rosario Central de Argentina donde no tuvo un buen trasegar y en su momento América le ganó el fichaje a Deportivo Cali. Ahora se va a su segunda experiencia internacional dejando una gran cifra económica en el club escarlata.

Sin embargo, se convierte en una baja sensible para el técnico Juan Carlos Osorio. Además de Vergara, en el inicio de su proyecto se fueron tres jugadores claves: Rafael Carrascal, Yesus Cabrera y ahora Duván Vergara.

Fuente
Antena 2