Duván Vergara deja el América de Cali

Duván Vergara irá a Monterrey de la Liga MX por una cifra que superaría los 4 millones de dólares.
Duván Vergara, América de Cali
Duván Vergara, América de Cali. Crédito: Dimayor

América de Cali por fin concretó el negocio esperado. Luego de casi dos años logró la transferencia de Duván Vergara hacia el fútbol internacional dejando importantes cifras a las arcas del club como lo deseaban en la directiva, pero una baja muy sensible para el equipo de Juan Carlos Osorio.

Duván Vergara irá a Monterrey de la Liga MX por una cifra que superaría los 4 millones de dólares y américa se quedaría con un porcentaje de su pase. La información no ha sido confirmada por el club vallecaucano, pero sí dejaron un mensaje de despedida avisando de su salida.

Lea también: Se revela discusión de Neymar y Borja de camino al camerino

"Tus regates, goles y talento siempre serán recordados por la mejor hinchada del país. ¡Gracias por tu fútbol y por dejarlo todo por nuestros colores! ¡Éxitos en tu carrera, Bicampeón!", fue el mensaje de América de Cali en sus redes sociales.

Duván Vergara se va de América con la frustración de no ser teniendo en cuenta por Reinaldo Rueda en la Selección Colombia mientras estaba en la Liga Betplay, pero la satisfacción de ser la gran figura del torneo en varias oportunidades y con un bicampeonato a bordo como protagonista.

De interés: Pitana deberá pronunciarse por su actuación en Brasil vs Colombia, por orden judicial

Vergara llegó a América de Cali proveniente de Rosario Central de Argentina donde no tuvo un buen trasegar y en su momento América le ganó el fichaje a Deportivo Cali. Ahora se va a su segunda experiencia internacional dejando una gran cifra económica en el club escarlata.

Sin embargo, se convierte en una baja sensible para el técnico Juan Carlos Osorio. Además de Vergara, en el inicio de su proyecto se fueron tres jugadores claves: Rafael Carrascal, Yesus Cabrera y ahora Duván Vergara.





¿Qué sanción impondría la FIFA a Argentina por el caso de la pancarta de las Malvinas?

Luego del partido por la semifinal del mundial, argentinos e ingleses intercambian mensajes por una acción de los futbolistas sudamericanos: decir que las Malvinas no son europeas.

Néstor Lorenzo tendría todo preparado para continuar con Colombia: ¿Qué falta para firmar?

El entrenador llevó a Colombia a una final de Copa América y quedó eliminado en cuartos de final por Suiza en los penaltis.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.