Dura derrota de River en el inicio del fútbol argentino

El actual subcampeón del fútbol argentino tuvo un pésimo debut en la vuelta del balompié en ese país.
River Plate
Crédito: Twitter: @RiverPlate

River Plate perdió este lunes por 1-3 ante Banfield, a pesar de haber empezado arriba en el marcador con un gol del colombiano Rafael Santos Borré, en el cierre de la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Borré marcó de cabeza a los seis minutos tras un tiro de esquina desde la derecha, pero Banfield consiguió la igualdad a los 18 gracias a Agustín Fontana, que también anotó de cabeza.

Por la misma vía llegó al gol Giuliano Galoppo, a los 37 minutos.

Lea también: ¿Cuánto ganan las estrellas de la Selección Colombia en Europa?

El tercer tanto lo hizo en propia puerta Javier Pinola tras un error compartido con su compañero de la zaga, el defensor chileno Paulo Díaz.

El centrocampista de River Plate Ignacio Fernández tuvo que ser reemplazado por molestias físicas apenas comenzado el segundo tiempo.

Con este resultado, Banfield lidera el Grupo 3 junto a Rosario Central, que este lunes le ganó a Godoy Cruz por 2-1.

De interés: Tolima se despide de la Copa Sudamericana; quedó eliminado frente a Unión La Calera

Este nuevo campeonato lo disputan 24 equipos divididos en seis zonas.

Tras dos partidos ante cada rival, los dos mejores de cada grupo pasarán a la Fase Campeón de Copa 2020, divididos en dos zonas.

Los ganadores de esos dos grupos se enfrentarán en una final para definir al campeón, que se clasificará para la Copa Libertadores de 2021.


Temas relacionados




Alcaldía de Bogotá confirma drásticas sanciones para Santa Fe y América por la batalla campal: habrá cierre de tribunas todo el año

La comisión distrital para la comodidad y convivencia en el fútbol anuncio las medidas este viernes en un comunicado oficial. El Campín tendrá varios cierres de tribunas.

Nuevo capítulo en la novela de Atlético y Barcelona: Julián Álvarez estaría sufriendo "depresión grave"

El futbolista argentino busca salir del Atlético de Madrid hacia el Barcelona, pero el club 'colchonero' lo evita a toda costa y aducen la cláusula de 500 millones de euros.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago