DT de Nacional aclara qué les faltó para conseguir la clasificación

Hernán Darío Herrera también le explicó a la hinchada 'verdolaga' por qué decidió cambiar a Mantilla.
Atlético Nacional vs Olimpia Copa Libertadores
Atlético Nacional vs Olimpia Copa Libertadores. Crédito: AFP

El técnico interino de Atlético Nacional, Hernán Darío Herrera salió a dar la cara en la rueda de prensa, luego de sufrir la eliminación de la fase previa de la Copa Libertadores a manos de Olimpia.

En primer lugar, ‘El Arriero’ Herrera le presentó “disculpas a la hinchada de Atlético Nacional, a los directivos y a todos los que hacen parte de la institución por no lograr el objetivo de la clasificación, pero luchamos hasta el final".

Le puede interesar: Reyes reconoce que tiene 'tusa' tras su salida del Junior

Sobre lo sucedido en el terreno de juego, Herrera manifestó que “jugar Copa Libertadores es difícil”, pues Olimpia supo “manejar el resultado, no nos dieron espacio, tenían el marcador y lograron sacar diferencia. Si nosotros vamos a los dos tiempos, en el primero teníamos mucho deseo de ganar, pero nos equivocamos. Competimos de otra manera y creo que eso fue lo que nos faltó en este juego".

Asimismo, el técnico agregó que “trabajamos en presión alta, el rival nos jugó largo, nos faltó esa posesión a mitad del campo. Esperábamos más del equipo, se luchó, intentamos hacer otra cosa, el rival nos obligó a jugar otra cosa y nos faltó claridad en el partido”.

Vea también: Denuncia contra Maradona, presentada por una exnovia cubana, fue archivada

Por otra parte, el timonel ‘verdolaga’ se refirió sobre el cambio de Daniel Mantilla: “Cuando me expulsaron un central, tenía tiempo de remontar y tuve que hacer un cambio rápido, por eso me decidí por sacar a Daniel Mantilla. Con el cuerpo técnico, estudiamos una idea, con el gol creíamos que íbamos a pasar de largo. Pero nos superaron en fuerza y como se paró atrás”.


Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli