Dos equipos de fútbol se ‘pelean’ por Nelson Abadía

El entrenador Nelson Abadía no ha encontrado un equipo donde continuar con su carrera deportiva.
Nelson Abadía
Nelson Abadía Crédito: Copa América

Después de dejar la selección Colombia, al entrenador Nelson Abadía no ha encontrado un equipo donde continuar con su carrera deportiva, pero parece que las cosas empiezan a cambiar y en las últimas horas se dieron a conocer los dos clubes que estarían interesados en fichar al entrenador el cafetero.

Dicha información llega precisamente desde México, donde se reveló que en la Liga MX femenil habría dos clubes con total disposición para poder fichar a Abadía, quien vivió momentos muy importantes dentro del combinado nacional, pero salió al parecer por la puerta de atrás, según la relación que tuvo al final con los encargados de la Federación colombiana de fútbol.

Vea también: Luis Díaz estuvo presente en el empate entre Liverpool y Manchester City

Según dio a conocer el periodista, Fernando Esquivel, Pachuca y Rayadas de México buscan a Abadía y desde hace algunos días se le dijo al entrenador colombiano las propuestas que tenían cada uno de estos equipos.

Lo que se reveló es que se han iniciado gestiones, pero todavía no hay conversaciones avanzadas y parece que los dos equipos tienen como prioridad firmar al técnico colombiano cuanto antes, eso teniendo en cuenta que uno de los clubes tendrá que ganar la puja.

Desde México afirman que tener Abadía en la Liga MX femenil sería un honor, pues dicen que es uno de los técnicos sudamericanos con mejor proyección y mejores resultados, por lo que sería todo un lujo para alguno de estos equipos poder fichar al cafetero.

Le puede interesar: [Foto] Papá de Luis Díaz fue visto en Inglaterra

Así las cosas, por ahora solo queda esperar lo que pasará entre Abadía y los dos equipos que están en la pelea para obtener sus servicios, esto teniendo en cuenta que entonces en 2024 Nelson se volverá a sentar en un banquillo, pero esta vez no de una selección, sino de un club profesional.


Luis Suárez

¿Liverpool pagaría hasta 52 millones de libras por Luis Suárez? Conozca los detalles

Antes de convertirse en uno de los goleadores del momento en Europa, Luis Javier Suárez tuvo un recorrido formativo y competitivo amplio.
liverpool luis suarez colombia premier league detalles del rumor



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

Cristiano Ronaldo tomó importante decisión en medio del conflicto en Medio Oriente

El jugador portugués milita en la liga de fútbol de Arabia Saudita desde enero de 2023 y tras una fuerte polémica en medio de su segunda estadía en el Manchester United.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.