Dos equipos de fútbol se ‘pelean’ por Nelson Abadía

El entrenador Nelson Abadía no ha encontrado un equipo donde continuar con su carrera deportiva.
Nelson Abadía
Nelson Abadía Crédito: Copa América

Después de dejar la selección Colombia, al entrenador Nelson Abadía no ha encontrado un equipo donde continuar con su carrera deportiva, pero parece que las cosas empiezan a cambiar y en las últimas horas se dieron a conocer los dos clubes que estarían interesados en fichar al entrenador el cafetero.

Dicha información llega precisamente desde México, donde se reveló que en la Liga MX femenil habría dos clubes con total disposición para poder fichar a Abadía, quien vivió momentos muy importantes dentro del combinado nacional, pero salió al parecer por la puerta de atrás, según la relación que tuvo al final con los encargados de la Federación colombiana de fútbol.

Vea también: Luis Díaz estuvo presente en el empate entre Liverpool y Manchester City

Según dio a conocer el periodista, Fernando Esquivel, Pachuca y Rayadas de México buscan a Abadía y desde hace algunos días se le dijo al entrenador colombiano las propuestas que tenían cada uno de estos equipos.

Lo que se reveló es que se han iniciado gestiones, pero todavía no hay conversaciones avanzadas y parece que los dos equipos tienen como prioridad firmar al técnico colombiano cuanto antes, eso teniendo en cuenta que uno de los clubes tendrá que ganar la puja.

Desde México afirman que tener Abadía en la Liga MX femenil sería un honor, pues dicen que es uno de los técnicos sudamericanos con mejor proyección y mejores resultados, por lo que sería todo un lujo para alguno de estos equipos poder fichar al cafetero.

Le puede interesar: [Foto] Papá de Luis Díaz fue visto en Inglaterra

Así las cosas, por ahora solo queda esperar lo que pasará entre Abadía y los dos equipos que están en la pelea para obtener sus servicios, esto teniendo en cuenta que entonces en 2024 Nelson se volverá a sentar en un banquillo, pero esta vez no de una selección, sino de un club profesional.


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder