[Foto] Papá de Luis Díaz fue visto en Inglaterra

Después de estar secuestrado por el ELN, el papá de Luis Díaz parece que quiere pasar ese mal momento.
Padre de Luis Díaz
Padre de Luis Díaz Crédito: RCN Noticias

Después de estar secuestrado por el ELN, el papá de Luis Díaz parece que quiere pasar el trago amargo de este momento y en las últimas horas se le vio en Inglaterra.

La foto se hizo viral en redes sociales y allí se pudo evidenciar que 'Mane' estaba en el estadio disfrutando del partido entre Manchester City y Liverpool que se disputó este sábado en una jornada más de la Premier League.

Es importante decir que en principio se dijo que el papá del futbolista colombiano continuará viviendo en el país a pesar de haber pasado por ese momento amargo durante más de 10 días.

Vea también: Manchester City vs Liverpool: hora y canal para ver el partido más importante de la Premier League

Es necesario resaltar que Lucho no fue titular en este partido porque venía de una larga concentración con la selección Colombia, por lo que el técnico Jurgen Klopp tomó a decisión de no usarlo durante todos los 90 minutos.

Por su parte, se desconoce cuánto tiempo durará en Inglaterra o si habrá cambiado de opinión con respecto al lugar donde vivirá tras pasar varios días en cautiverio.

Le puede interesar: Lucho Díaz cumplió el sueño: muestra foto que le pidió a James cuando era un completo desconocido

Díaz ingresó al minuto 54 y así pudo también permitirle a su papá disfrutar del cásico más importante de la Premier League en el estadio Etihad Stadium.


Temas relacionados

Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá