Dorlan Pabón confirmó que su nuevo destino es el fútbol colombiano

El delantero dio unas declaraciones de despedida al club Monterrey, donde es ídolo.
Dorlan Pabón, Monterrey
Dorlan Pabón, en el Monterrey desde hace cinco temporadas. Crédito: AFP

Dorlan Pabón jugará en Atlético Nacional. El jugador colombiano confirmó que reforzará al equipo en el frente de ataque en la próxima temporada. El futbolista habló con la prensa mexicana y aseguró que espera cumplir su sueño y el de sus hijos en una nueva etapa en el cuadro paisa, donde salió campeón en 2011.

Puede ver: ¿Por qué se cayó el fichaje de David Ospina al Atalanta?

"Es muy lindo llegar donde salí bien, hice historia y quiero volver a hacer historia, ganar cosas y seguir sumando [triunfos] a mi carrera en la institución que siempre me ha abierto las puertas [Nacional], es muy lindo", declaró el futbolista.

'Memín' reconoce que se siente nostálgico porque fueron muchos años en un club como 'rayados' donde se ganó el cariño de la hinchada y batió varios récords.

Mire también: VIDEO: Brutal patada de Gabriel Jesús en Brasil Vs. Chile por la Copa América

"Me voy con el corazón feliz porque se logró lo que prometí, dejé el nombre muy alto y lo más lindo es irse así", indicó.

Por otro lado, Pabón destacó que su actuación en el equipo mexicano durante todo este tiempo lo consiguió con esfuerzo y mucha dedicación.

"No es fácil llegar a una cifra de goles como la que alcancé, y más en un club tan grande. Duré 7 años haciendo historia. Me voy a seguir cumpliendo mi sueño y el de mis hijos", concluyó.

Lea también: Independiente Medellín confirmó la contratación de Vladimir Hernández

Se espera que en las próximas horas Dorlan pueda llegar a territorio colombiano y oficialice su llegada a Nacional, equipo del que es hincha y también marcó una época en el pasado. Dentro de los objetivos del futbolista no será otro que salir campeón.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay: Estos serían los ocho clasificados a las finales, según la data

La Liga Betplay cerrará su primera fase con varios equipos luchando por clasificar entre los ocho, con seis cupos ya rifados.
Los equipos bogotanos quedarían eliminados.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

Colombia afina detalles a 50 días del Mundial 2026 con Luis Díaz como figura

Colombia entra en la recta final rumbo al Mundial 2026 con Luis Díaz como figura clave y altas expectativas sobre su rendimiento colectivo.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?