Dorlan Pabón confirmó que su nuevo destino es el fútbol colombiano

El delantero dio unas declaraciones de despedida al club Monterrey, donde es ídolo.
Dorlan Pabón, Monterrey
Dorlan Pabón, en el Monterrey desde hace cinco temporadas. Crédito: AFP

Dorlan Pabón jugará en Atlético Nacional. El jugador colombiano confirmó que reforzará al equipo en el frente de ataque en la próxima temporada. El futbolista habló con la prensa mexicana y aseguró que espera cumplir su sueño y el de sus hijos en una nueva etapa en el cuadro paisa, donde salió campeón en 2011.

Puede ver: ¿Por qué se cayó el fichaje de David Ospina al Atalanta?

"Es muy lindo llegar donde salí bien, hice historia y quiero volver a hacer historia, ganar cosas y seguir sumando [triunfos] a mi carrera en la institución que siempre me ha abierto las puertas [Nacional], es muy lindo", declaró el futbolista.

'Memín' reconoce que se siente nostálgico porque fueron muchos años en un club como 'rayados' donde se ganó el cariño de la hinchada y batió varios récords.

Mire también: VIDEO: Brutal patada de Gabriel Jesús en Brasil Vs. Chile por la Copa América

"Me voy con el corazón feliz porque se logró lo que prometí, dejé el nombre muy alto y lo más lindo es irse así", indicó.

Por otro lado, Pabón destacó que su actuación en el equipo mexicano durante todo este tiempo lo consiguió con esfuerzo y mucha dedicación.

"No es fácil llegar a una cifra de goles como la que alcancé, y más en un club tan grande. Duré 7 años haciendo historia. Me voy a seguir cumpliendo mi sueño y el de mis hijos", concluyó.

Lea también: Independiente Medellín confirmó la contratación de Vladimir Hernández

Se espera que en las próximas horas Dorlan pueda llegar a territorio colombiano y oficialice su llegada a Nacional, equipo del que es hincha y también marcó una época en el pasado. Dentro de los objetivos del futbolista no será otro que salir campeón.


Temas relacionados

Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno