Dorlan Pabón confirmó que su nuevo destino es el fútbol colombiano

El delantero dio unas declaraciones de despedida al club Monterrey, donde es ídolo.
Dorlan Pabón, Monterrey
Dorlan Pabón, en el Monterrey desde hace cinco temporadas. Crédito: AFP

Dorlan Pabón jugará en Atlético Nacional. El jugador colombiano confirmó que reforzará al equipo en el frente de ataque en la próxima temporada. El futbolista habló con la prensa mexicana y aseguró que espera cumplir su sueño y el de sus hijos en una nueva etapa en el cuadro paisa, donde salió campeón en 2011.

Puede ver: ¿Por qué se cayó el fichaje de David Ospina al Atalanta?

"Es muy lindo llegar donde salí bien, hice historia y quiero volver a hacer historia, ganar cosas y seguir sumando [triunfos] a mi carrera en la institución que siempre me ha abierto las puertas [Nacional], es muy lindo", declaró el futbolista.

'Memín' reconoce que se siente nostálgico porque fueron muchos años en un club como 'rayados' donde se ganó el cariño de la hinchada y batió varios récords.

Mire también: VIDEO: Brutal patada de Gabriel Jesús en Brasil Vs. Chile por la Copa América

"Me voy con el corazón feliz porque se logró lo que prometí, dejé el nombre muy alto y lo más lindo es irse así", indicó.

Por otro lado, Pabón destacó que su actuación en el equipo mexicano durante todo este tiempo lo consiguió con esfuerzo y mucha dedicación.

"No es fácil llegar a una cifra de goles como la que alcancé, y más en un club tan grande. Duré 7 años haciendo historia. Me voy a seguir cumpliendo mi sueño y el de mis hijos", concluyó.

Lea también: Independiente Medellín confirmó la contratación de Vladimir Hernández

Se espera que en las próximas horas Dorlan pueda llegar a territorio colombiano y oficialice su llegada a Nacional, equipo del que es hincha y también marcó una época en el pasado. Dentro de los objetivos del futbolista no será otro que salir campeón.


Temas relacionados

Vuelta a Colombia

¿La Vuelta a Colombia pasará por Manizales luego del terremoto? Fedeciclismo revela el protocolo de la carrera

La etapa 6 del jueves 13 de agosto tiene previsto arrancar desde Manizales. Sin embargo, los estragos del terremoto seguramente tengan un cambio de planes para la carrera y la ciudad.
Wilmar Paredes, ganador de la etapa 4 de la Vuelta a Colombia en Ibagué



Así sería el plan de Dimayor para reanudar la Liga Betplay tras el terremoto: partidos y fechas probables

La prioridad será el regreso de la Liga y la Copa Betplay lo más pronto posible, pero sin dejar de lado el calendario pendiente del ascenso y el fútbol femenino.

Jugador de un equipo histórico del FPC se lesionó por el terremoto: ¿de quién se trata?

El jugador, de 24 años, hace parte del plantel titular y llegó al club para disputar la temporada 2026.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy