Dorlan Pabón confirmó que su nuevo destino es el fútbol colombiano

El delantero dio unas declaraciones de despedida al club Monterrey, donde es ídolo.
Dorlan Pabón, Monterrey
Dorlan Pabón, en el Monterrey desde hace cinco temporadas. Crédito: AFP

Dorlan Pabón jugará en Atlético Nacional. El jugador colombiano confirmó que reforzará al equipo en el frente de ataque en la próxima temporada. El futbolista habló con la prensa mexicana y aseguró que espera cumplir su sueño y el de sus hijos en una nueva etapa en el cuadro paisa, donde salió campeón en 2011.

Puede ver: ¿Por qué se cayó el fichaje de David Ospina al Atalanta?

"Es muy lindo llegar donde salí bien, hice historia y quiero volver a hacer historia, ganar cosas y seguir sumando [triunfos] a mi carrera en la institución que siempre me ha abierto las puertas [Nacional], es muy lindo", declaró el futbolista.

'Memín' reconoce que se siente nostálgico porque fueron muchos años en un club como 'rayados' donde se ganó el cariño de la hinchada y batió varios récords.

Mire también: VIDEO: Brutal patada de Gabriel Jesús en Brasil Vs. Chile por la Copa América

"Me voy con el corazón feliz porque se logró lo que prometí, dejé el nombre muy alto y lo más lindo es irse así", indicó.

Por otro lado, Pabón destacó que su actuación en el equipo mexicano durante todo este tiempo lo consiguió con esfuerzo y mucha dedicación.

"No es fácil llegar a una cifra de goles como la que alcancé, y más en un club tan grande. Duré 7 años haciendo historia. Me voy a seguir cumpliendo mi sueño y el de mis hijos", concluyó.

Lea también: Independiente Medellín confirmó la contratación de Vladimir Hernández

Se espera que en las próximas horas Dorlan pueda llegar a territorio colombiano y oficialice su llegada a Nacional, equipo del que es hincha y también marcó una época en el pasado. Dentro de los objetivos del futbolista no será otro que salir campeón.


Temas relacionados




¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM