Dorlan Pabón jugará en Atlético Nacional. El jugador colombiano confirmó que reforzará al equipo en el frente de ataque en la próxima temporada. El futbolista habló con la prensa mexicana y aseguró que espera cumplir su sueño y el de sus hijos en una nueva etapa en el cuadro paisa, donde salió campeón en 2011.
Puede ver: ¿Por qué se cayó el fichaje de David Ospina al Atalanta?
"Es muy lindo llegar donde salí bien, hice historia y quiero volver a hacer historia, ganar cosas y seguir sumando [triunfos] a mi carrera en la institución que siempre me ha abierto las puertas [Nacional], es muy lindo", declaró el futbolista.
'Memín' reconoce que se siente nostálgico porque fueron muchos años en un club como 'rayados' donde se ganó el cariño de la hinchada y batió varios récords.
Mire también: VIDEO: Brutal patada de Gabriel Jesús en Brasil Vs. Chile por la Copa América
"Me voy con el corazón feliz porque se logró lo que prometí, dejé el nombre muy alto y lo más lindo es irse así", indicó.
Por otro lado, Pabón destacó que su actuación en el equipo mexicano durante todo este tiempo lo consiguió con esfuerzo y mucha dedicación.
"No es fácil llegar a una cifra de goles como la que alcancé, y más en un club tan grande. Duré 7 años haciendo historia. Me voy a seguir cumpliendo mi sueño y el de mis hijos", concluyó.
Lea también: Independiente Medellín confirmó la contratación de Vladimir Hernández
Se espera que en las próximas horas Dorlan pueda llegar a territorio colombiano y oficialice su llegada a Nacional, equipo del que es hincha y también marcó una época en el pasado. Dentro de los objetivos del futbolista no será otro que salir campeón.