Juan Carlos Osorio, técnico de América
Juan Carlos Osorio, técnico de América
América de Cali
25 Sep 2021 09:40 AM

Disponibles si se va Osorio: tres técnicos que podría tener en cuenta América

El entrenador no ha conseguido buenos resultados hasta el momento.
tguzman
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

El nombre de Juan Carlos Osorio no deja de recibir cuestionamientos por parte de la prensa y de la hinchada del América de Cali. Los resultados no convencen y mucho menos el estilo de juego, por lo que su situación con los escarlatas comenzó a estar en duda para lo que resta del semestre, teniendo en cuenta, además, las eliminaciones tanto en la Copa Betplay como en la Copa Sudamericana. 

Vea también: Cinco jugadores que han ido a la Selección Colombia estando en ligas 'exóticas'

Por ello, desde ya se anticipa que puede haber noticias con Osorio la próxima semana si América no logra un buen resultado este sábado frente al Atlético Bucaramanga. Vale recordar que los ‘Diablos rojos’ vienen de perder el clásico vallecaucano ante Cali y el encuentro frente a Jaguares en el Pascual Guerrero. 

Tres técnicos disponible si se va Juan Carlos Osorio de América

Leonel Álvarez: el entrenador antioqueño podría tomar el testigo de Juan Carlos Osorio. Conoce a la perfección el fútbol colombiano y es un especialista en enderezar el camino de aquellos equipos que han iniciado mal la liga. Ejemplo de ello fueron en su momento el Deportivo Cali y el Deportivo Independiente Medellín. 

Le puede interesar: Rueda tendría que buscar alternativas en defensa por posible baja para la Eliminatoria

Lucas Pussineri: dirigió al Deportivo Cali y dejó una buena imagen en cuanto a sus formas futbolísticas. Pussineri ha sonado para varios clubes del fútbol colombiano (Santa Fe, por ejemplo) y además conoce la plaza. No caería mal un regreso del ex Independiente de Avellaneda para intentar buscar un giro a nivel de resultados. 

Jersson González: hay que tener en cuenta que ya se habrá disputado más de la mitad de la fase ‘todos contra todos’. No es fácil que un entrenador acepte la oferta del América, por lo que los directivos escarlatas optarían por darle una nueva oportunidad a Jersson González, entrenador de las divisiones menores del club.