Dimayor y su versión sobre la llegada de Reinaldo Rueda

El presidente Fernando Jaramillo reveló cómo van las negociaciones con el estratega.
Luis Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor
Luis Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor. Crédito: Dimayor oficial

El actual técnico de la Selección de Chile, Reinaldo Rueda recibió el ‘OK’ por parte de Pablo Milad, presidente de la Asociación Chilena de Fútbol, para entablar conversaciones con su colega Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana, para saber si está interesado en ser seleccionador del equipo ‘cafetero’.

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, y miembro de la FCF, dejó claro en una entrevista al medio chileno El Mercurio que aún no se ha hecho una oferta formal por el estratega vallecaucano.

Le puede interesar: Listos los 16 clasificados a octavos de final de la Champions League

Aún no se le ha presentado una oferta en cuanto a cifras o entregado una propuesta económica al entrenador, eso se verá en su momento. Estamos avanzando en el tema en general, partiendo por saber la disposición de todas las partes para conversar. Es uno de los candidatos, pero también se está avanzando con otras posibilidades, como ocurre siempre en estos casos", declaró Jaramillo.

También dio a conocer que Rueda es uno de los candidatos para ocupar el puesto que dejó Carlos Queiroz: “nos interesa y vamos a hablar con él para avanzar en su caso. Nuestro presidente contactó a Pablo Milad, presidente de la Federación Chilena, para solicitarle el permiso correspondiente para poder conversar con el técnico a fin de no pasar a llevar a nadie", finalizó el directivo.

Vea también: América recupera cuatro jugadores para enfrentar Junior en semifinales

Hay que resaltar que la asociación chilena ya trabaja en el posible reemplazo de Reinaldo Rueda, ya que si el estratega acepta la propuesta de los directivos colombianos, ellos tendrían como ‘plan b’ a los argentinos José Néstor Pékerman y Ariel Holan.


Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella