Diez detenidos dejó fiesta por llegada de Juanfer Quintero en Barranquilla

Todo ocurrió luego de que Quintero fuera llevado al camerino de Junior con ayuda de miembros de la logística
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: Twitter: @JuniorClubSA

Fueron más de 44 mil los asistentes este domingo al estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, quienes acudieron para estar en la presentación oficial del antioqueño Juan Fernando Quintero, quien se convirtió en el más reciente y esperado fichaje del Junior de Barranquilla.

La presentación se realizó en horas de la tarde y todo transcurrió de manera amena y alegre entre los aficionados, con el show de las animadores y los dotes futbolísticos de Quintero.

Lea también: Trasladaron a alias 'La Gata' a una clínica de alta complejidad en Barranquilla

Sin embargo, una vez culminado el evento, varias personas irrumpieron en la cancha generando desórdenes.

Todo ocurrió luego de que Quintero fuera llevado al camerino de Junior con ayuda de miembros de la logística y ya las tribunas oriental y occidental estaban prácticamente vacías. Cerca de 150 personas que salieron desde la tribuna Norte y Sur irrumpieron a la cancha, obligando a la reacción inmediata de por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

"Este es una total falta de cultura ciudadana, el evento se estaba desarrollando de la mejor manera. Fueron más de 40 mil personas que estaba disfrutando del mismo y tuvieron un comportamiento ejemplar", indicó el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

No obstante, el oficial señaló que "cerca de 150 desadaptados ingresan a la cancha, generan desórdenes que afectaron la tranquilidad del público. Nuestros más de 600 policías contuvieron la situación y se condujeron a diez personas a la UCJ y se les aplicaron los respectivos comparendos, pero aquí el llamado es al buen comportamiento, a la tolerancia, a llevar la fiesta en paz".

Le puede interesar:Carlos Mattos se encuentra hospitalizado en una UCI de Barranquilla

La última vez que ocurrió un hecho silimar fue en el partido de ida de la final de Copa BetPlay entre Junior y Millonarios, en octubre del año anterior, y que causó sanciones por parte de las autoridades del fútbol que no permitieron el ingreso de los miembros del Frente Rojiblanco del Sur al estadio Metropolitano.


Temas relacionados

Selección Colombia

Selección Colombia vs RD. Congo: Hora y dónde ver el encuentro de este martes 23 de junio; Mundial 2026

Los dirigidos por Néstor Lorenzo obtendrán la clasificación a siguiente ronda si consiguen la victoria.
Congo Colombia



Partido entre Francia vs. Irak: ¿Por qué se suspendió y cuándo se reanuda el duelo?

Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.

Todos los goles de Messi en los Mundiales: Del primero en Alemania 2006 al doblete en 2026

Lionel Messi alcanzó los 18 goles en mundiales y superó a Miroslav Klose para convertirse en el máximo goleador histórico del torneo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella