Diez detenidos dejó fiesta por llegada de Juanfer Quintero en Barranquilla

Todo ocurrió luego de que Quintero fuera llevado al camerino de Junior con ayuda de miembros de la logística
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: Twitter: @JuniorClubSA

Fueron más de 44 mil los asistentes este domingo al estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, quienes acudieron para estar en la presentación oficial del antioqueño Juan Fernando Quintero, quien se convirtió en el más reciente y esperado fichaje del Junior de Barranquilla.

La presentación se realizó en horas de la tarde y todo transcurrió de manera amena y alegre entre los aficionados, con el show de las animadores y los dotes futbolísticos de Quintero.

Lea también: Trasladaron a alias 'La Gata' a una clínica de alta complejidad en Barranquilla

Sin embargo, una vez culminado el evento, varias personas irrumpieron en la cancha generando desórdenes.

Todo ocurrió luego de que Quintero fuera llevado al camerino de Junior con ayuda de miembros de la logística y ya las tribunas oriental y occidental estaban prácticamente vacías. Cerca de 150 personas que salieron desde la tribuna Norte y Sur irrumpieron a la cancha, obligando a la reacción inmediata de por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

"Este es una total falta de cultura ciudadana, el evento se estaba desarrollando de la mejor manera. Fueron más de 40 mil personas que estaba disfrutando del mismo y tuvieron un comportamiento ejemplar", indicó el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

No obstante, el oficial señaló que "cerca de 150 desadaptados ingresan a la cancha, generan desórdenes que afectaron la tranquilidad del público. Nuestros más de 600 policías contuvieron la situación y se condujeron a diez personas a la UCJ y se les aplicaron los respectivos comparendos, pero aquí el llamado es al buen comportamiento, a la tolerancia, a llevar la fiesta en paz".

Le puede interesar:Carlos Mattos se encuentra hospitalizado en una UCI de Barranquilla

La última vez que ocurrió un hecho silimar fue en el partido de ida de la final de Copa BetPlay entre Junior y Millonarios, en octubre del año anterior, y que causó sanciones por parte de las autoridades del fútbol que no permitieron el ingreso de los miembros del Frente Rojiblanco del Sur al estadio Metropolitano.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM