Diez detenidos dejó fiesta por llegada de Juanfer Quintero en Barranquilla

Todo ocurrió luego de que Quintero fuera llevado al camerino de Junior con ayuda de miembros de la logística
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: Twitter: @JuniorClubSA

Fueron más de 44 mil los asistentes este domingo al estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, quienes acudieron para estar en la presentación oficial del antioqueño Juan Fernando Quintero, quien se convirtió en el más reciente y esperado fichaje del Junior de Barranquilla.

La presentación se realizó en horas de la tarde y todo transcurrió de manera amena y alegre entre los aficionados, con el show de las animadores y los dotes futbolísticos de Quintero.

Lea también: Trasladaron a alias 'La Gata' a una clínica de alta complejidad en Barranquilla

Sin embargo, una vez culminado el evento, varias personas irrumpieron en la cancha generando desórdenes.

Todo ocurrió luego de que Quintero fuera llevado al camerino de Junior con ayuda de miembros de la logística y ya las tribunas oriental y occidental estaban prácticamente vacías. Cerca de 150 personas que salieron desde la tribuna Norte y Sur irrumpieron a la cancha, obligando a la reacción inmediata de por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

"Este es una total falta de cultura ciudadana, el evento se estaba desarrollando de la mejor manera. Fueron más de 40 mil personas que estaba disfrutando del mismo y tuvieron un comportamiento ejemplar", indicó el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

No obstante, el oficial señaló que "cerca de 150 desadaptados ingresan a la cancha, generan desórdenes que afectaron la tranquilidad del público. Nuestros más de 600 policías contuvieron la situación y se condujeron a diez personas a la UCJ y se les aplicaron los respectivos comparendos, pero aquí el llamado es al buen comportamiento, a la tolerancia, a llevar la fiesta en paz".

Le puede interesar:Carlos Mattos se encuentra hospitalizado en una UCI de Barranquilla

La última vez que ocurrió un hecho silimar fue en el partido de ida de la final de Copa BetPlay entre Junior y Millonarios, en octubre del año anterior, y que causó sanciones por parte de las autoridades del fútbol que no permitieron el ingreso de los miembros del Frente Rojiblanco del Sur al estadio Metropolitano.


Temas relacionados

Mundial 2026

Histórico: 10 selecciones africanas jugarán un mundial de la FIFA; ¿Alguna es candidata?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.
Por primera vez, 10 equipos africanos clasificaron a un mundial.



Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.

República del Congo y su pasado de dictaduras: así llegó a competir con Colombia en el grupo K

El combinado nacional, que comparte grupo con la Selección Colombia, llega al torneo con expectativa deportiva y un pasado marcado por altas tensiones políticas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora