Diez detenidos dejó fiesta por llegada de Juanfer Quintero en Barranquilla

Todo ocurrió luego de que Quintero fuera llevado al camerino de Junior con ayuda de miembros de la logística
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: Twitter: @JuniorClubSA

Fueron más de 44 mil los asistentes este domingo al estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, quienes acudieron para estar en la presentación oficial del antioqueño Juan Fernando Quintero, quien se convirtió en el más reciente y esperado fichaje del Junior de Barranquilla.

La presentación se realizó en horas de la tarde y todo transcurrió de manera amena y alegre entre los aficionados, con el show de las animadores y los dotes futbolísticos de Quintero.

Lea también: Trasladaron a alias 'La Gata' a una clínica de alta complejidad en Barranquilla

Sin embargo, una vez culminado el evento, varias personas irrumpieron en la cancha generando desórdenes.

Todo ocurrió luego de que Quintero fuera llevado al camerino de Junior con ayuda de miembros de la logística y ya las tribunas oriental y occidental estaban prácticamente vacías. Cerca de 150 personas que salieron desde la tribuna Norte y Sur irrumpieron a la cancha, obligando a la reacción inmediata de por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

"Este es una total falta de cultura ciudadana, el evento se estaba desarrollando de la mejor manera. Fueron más de 40 mil personas que estaba disfrutando del mismo y tuvieron un comportamiento ejemplar", indicó el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

No obstante, el oficial señaló que "cerca de 150 desadaptados ingresan a la cancha, generan desórdenes que afectaron la tranquilidad del público. Nuestros más de 600 policías contuvieron la situación y se condujeron a diez personas a la UCJ y se les aplicaron los respectivos comparendos, pero aquí el llamado es al buen comportamiento, a la tolerancia, a llevar la fiesta en paz".

Le puede interesar:Carlos Mattos se encuentra hospitalizado en una UCI de Barranquilla

La última vez que ocurrió un hecho silimar fue en el partido de ida de la final de Copa BetPlay entre Junior y Millonarios, en octubre del año anterior, y que causó sanciones por parte de las autoridades del fútbol que no permitieron el ingreso de los miembros del Frente Rojiblanco del Sur al estadio Metropolitano.


Temas relacionados

Selección Colombia

A Gustavo Puerta le llueven pretendientes en Europa: ahora lo busca un histórico de la Premier League

El mediocampista vallecaucano fue uno de los mejores de Colombia en el Mundial 2026 y saldría del Racing de Santander en este mercado de pases.
Gustavo Puerta



Estos son los cuatro partidos de Colombia en las fechas FIFA de septiembre y octubre: Ya hay rivales confirmados

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá otra de las acostumbradas giras por Estados Unidos entre septiembre y octubre.

¿Por qué Jaminton Campaz no quiere entrenar con Rosario Central?

El delantero colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera y considera que no presentándose a entrenamientos generará presión al club rosarino.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.