Diez detenidos dejó fiesta por llegada de Juanfer Quintero en Barranquilla

Todo ocurrió luego de que Quintero fuera llevado al camerino de Junior con ayuda de miembros de la logística
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: Twitter: @JuniorClubSA

Fueron más de 44 mil los asistentes este domingo al estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, quienes acudieron para estar en la presentación oficial del antioqueño Juan Fernando Quintero, quien se convirtió en el más reciente y esperado fichaje del Junior de Barranquilla.

La presentación se realizó en horas de la tarde y todo transcurrió de manera amena y alegre entre los aficionados, con el show de las animadores y los dotes futbolísticos de Quintero.

Lea también: Trasladaron a alias 'La Gata' a una clínica de alta complejidad en Barranquilla

Sin embargo, una vez culminado el evento, varias personas irrumpieron en la cancha generando desórdenes.

Todo ocurrió luego de que Quintero fuera llevado al camerino de Junior con ayuda de miembros de la logística y ya las tribunas oriental y occidental estaban prácticamente vacías. Cerca de 150 personas que salieron desde la tribuna Norte y Sur irrumpieron a la cancha, obligando a la reacción inmediata de por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

"Este es una total falta de cultura ciudadana, el evento se estaba desarrollando de la mejor manera. Fueron más de 40 mil personas que estaba disfrutando del mismo y tuvieron un comportamiento ejemplar", indicó el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

No obstante, el oficial señaló que "cerca de 150 desadaptados ingresan a la cancha, generan desórdenes que afectaron la tranquilidad del público. Nuestros más de 600 policías contuvieron la situación y se condujeron a diez personas a la UCJ y se les aplicaron los respectivos comparendos, pero aquí el llamado es al buen comportamiento, a la tolerancia, a llevar la fiesta en paz".

Le puede interesar:Carlos Mattos se encuentra hospitalizado en una UCI de Barranquilla

La última vez que ocurrió un hecho silimar fue en el partido de ida de la final de Copa BetPlay entre Junior y Millonarios, en octubre del año anterior, y que causó sanciones por parte de las autoridades del fútbol que no permitieron el ingreso de los miembros del Frente Rojiblanco del Sur al estadio Metropolitano.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs México: formaciones, horario y TV en vivo para el partido amistoso en Estados Unidos

Néstor Lorenzo inicia su nueva era en la Selección Colombia ante el debut de Rafael Márquez en México.
Selección Colombia en el Mundial 2026



Se confirma el nuevo '10' y capitán de Colombia tras el retiro de James

El amistoso contra México será el primer examen de la Selección Colombia en la era post-James, otra vez bajo el mando de Néstor Lorenzo.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.