Di María definió su futuro con la selección Argentina

Di María dedicó un cariñoso mensaje en su cuenta de Instagram a sus padres.
Di María de Selección Argentina
Di María viajó con Messi en un avión privado hasta Rosario, donde tomaron otro helicóptero hasta el exclusivo barrio donde tienen su residencia. Crédito: AFP

El delantero del Juventus italiano Ángel di María seguirá en la Albiceleste y revocará su anuncio de retirada a la conclusión del Mundial de Qatar 2022, según adelantó este viernes la prensa argentina.

El periodista Gastón Edul, que sigue la información de la selección argentina en TyC Sports, informó en su canal de YouTube que el exfutbolista del Real Madrid y del Paris Saint-Germain "va a seguir jugando, al menos por unos partidos más".

Vea también:Video: Lionel Messi no aguantó y lloró luego de escuchar un relato 'rompe corazones'

"No definió hasta cuándo, pero tiene ganas", indicó el reportero, que recordó que, meses atrás, 'El Fideo' expresó sus ganas de despedirse de la Albiceleste al término de la cita catarí, en la que, a la postre, Argentina terminó como campeona.

Di María, que se encuentra de vacaciones en Rosario (centro del país), su ciudad natal, como también lo es de Lionel Messi, acaba de lograr su tercer título consecutivo con la selección argentina, después de la Copa América de Brasil, firmada en 2021, y la Finalissima, ganada en junio de este año.

El 'Fideo' había anunciado meses atrás que dejaría, como también la 'Pulga' la Albiceleste, después del Mundial de Qatar 2022, pero no sería de extrañar que ambos continúen pues, como dijo Messi tras la consecución del título, quería jugar algunos encuentros más "como campeón del mundo".

Tras la caravana de celebración ante la afición de Buenos Aires, que el pasado martes debió suspenderse por tierra ante la aglomeración de casi cuatro millones de personas y continuar en helicóptero, Di María viajó con Messi en un avión privado hasta Rosario, donde tomaron otro helicóptero hasta el exclusivo barrio donde tienen su residencia.

Vea también:Millonarios confirmó un nuevo fichaje para 2023 ¿de quién se trata?

Esta madrugada, Di María dedicó un cariñoso mensaje en su cuenta de Instagram a sus padres: "Su felicidad es la mía. Que lindo verlos llorar de alegría. Tanto sufrimiento y al final tuvimos la recompensa", fue el texto acompañado de una foto de los tres fundidos en un abrazo.

Argentina ganó la tercera estrella de su historia tras vencer a Francia en una final que se decidió en la tanda de penaltis (4-2) tras el empate 3-3 en los 120 minutos de juego.

La Albiceleste había ganado anteriormente los Mundiales de 1978 y 1986.


Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad