Di María definió su futuro con la selección Argentina

Di María dedicó un cariñoso mensaje en su cuenta de Instagram a sus padres.
Di María de Selección Argentina
Di María viajó con Messi en un avión privado hasta Rosario, donde tomaron otro helicóptero hasta el exclusivo barrio donde tienen su residencia. Crédito: AFP

El delantero del Juventus italiano Ángel di María seguirá en la Albiceleste y revocará su anuncio de retirada a la conclusión del Mundial de Qatar 2022, según adelantó este viernes la prensa argentina.

El periodista Gastón Edul, que sigue la información de la selección argentina en TyC Sports, informó en su canal de YouTube que el exfutbolista del Real Madrid y del Paris Saint-Germain "va a seguir jugando, al menos por unos partidos más".

Vea también:Video: Lionel Messi no aguantó y lloró luego de escuchar un relato 'rompe corazones'

"No definió hasta cuándo, pero tiene ganas", indicó el reportero, que recordó que, meses atrás, 'El Fideo' expresó sus ganas de despedirse de la Albiceleste al término de la cita catarí, en la que, a la postre, Argentina terminó como campeona.

Di María, que se encuentra de vacaciones en Rosario (centro del país), su ciudad natal, como también lo es de Lionel Messi, acaba de lograr su tercer título consecutivo con la selección argentina, después de la Copa América de Brasil, firmada en 2021, y la Finalissima, ganada en junio de este año.

El 'Fideo' había anunciado meses atrás que dejaría, como también la 'Pulga' la Albiceleste, después del Mundial de Qatar 2022, pero no sería de extrañar que ambos continúen pues, como dijo Messi tras la consecución del título, quería jugar algunos encuentros más "como campeón del mundo".

Tras la caravana de celebración ante la afición de Buenos Aires, que el pasado martes debió suspenderse por tierra ante la aglomeración de casi cuatro millones de personas y continuar en helicóptero, Di María viajó con Messi en un avión privado hasta Rosario, donde tomaron otro helicóptero hasta el exclusivo barrio donde tienen su residencia.

Vea también:Millonarios confirmó un nuevo fichaje para 2023 ¿de quién se trata?

Esta madrugada, Di María dedicó un cariñoso mensaje en su cuenta de Instagram a sus padres: "Su felicidad es la mía. Que lindo verlos llorar de alegría. Tanto sufrimiento y al final tuvimos la recompensa", fue el texto acompañado de una foto de los tres fundidos en un abrazo.

Argentina ganó la tercera estrella de su historia tras vencer a Francia en una final que se decidió en la tanda de penaltis (4-2) tras el empate 3-3 en los 120 minutos de juego.

La Albiceleste había ganado anteriormente los Mundiales de 1978 y 1986.


Selección Colombia

Colombia vs Paraguay: horario, canal de TV y formaciones para el partido amistoso en Estados Unidos

Colombia tendrá su segundo partido amistoso en la 'nueva era' de Lorenzo frente a su similar de Paraguay.
Colombia y Paraguay se enfrentan este viernes 2 de octubre en un partido amistoso en USA



Yhormar Hurtado rompe el silencio y señala al responsable de su polémica inscripción con América

El futbolista de América de Cali está sin jugar desde la resolución de Dimayor, entidad a la que responsabilizó por su irregular inscripción en la Liga Betplay.

Portugal reemplaza el '7' Cristiano un día después de su abandono y sus hinchas rompen las camisetas

Después que Cristiano dejará la Selección Portugal tras una pelea con su entrenador, le han designado el dorsal '7' (sin obligación) a Rafael Leao.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano