Derrota de Jaguares como local ante Águilas Doradas en la fecha 13

El equipo antioqueño llegó a 11 puntos en el campeonato.
Jaguares Vs. Águilas Doradas - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Águilas Doradas logró un valioso triunfo en la fecha 13 de la Liga BetPlay Dimayor al superar 2-0 como visitante a Jaguares en el estadio Jaraguay de Montería.

César Arias y Christian Marrugo anotaron los goles del equipo antioqueño.

Le puede interesar: Galatasaray, con Falcao de titular, perdió en la Superliga de Turquía

Desde los primeros minutos, Águilas avisó al rival al generar peligro sobre el arco defendido por José Luis Chunga con balones filtrados de Christian Marrugo al delantero César Arias, quien incomodó en reiteradas oportunidades a los defensores locales.

En el sexto minuto, Marrugo landó un pase englobado para Arias, quien entró al área, a pesar de ser presionado por un contrario, pero cuando remató, el balón se fue por encima del arco.

Águilas siguió insistiendo y en el minuto 22 volvió a atacar. Arias, otra vez, recibió una habilitación, esta vez de Juan Pablo Otálvaro, para acomodarse y sorprender con una volea de zurda que metió el esférico al fondo de la red.

La única aproximación de Jaguares fue en el minuto 34. Israel Alba intentó darle un respiro a su equipo con un fuerte disparo de media distancia que salió desviado.

Lea también: Liga BetPlay: Lista la programación de fechas 16 y 17

Para el segundo tiempo, los de Montería tuvieron el control del balón y arrinconaron a Águilas en su propio campo, pero no contaron con la efectividad necesaria para superar el orden defensivo antioqueño.

Águilas aseguró la victoria en el minuto 78 a través de un tiro penal. El árbitro Jhon Alexander Hinestroza Romaña sancionó como infracción una acción sobre César Arias dentro del área.

Christian Marrugo se encargó de ejecutar y convertir el penalty para permitir del 2-0 de su equipo,

Con esta victoria, Águilas llegó a 11 puntos, mientras que Jaguares se quedó con 20. En la próxima fecha, los antioqueños recibirán a Millonarios y los de Montería visitarán a Atlético Nacional.


Mundial 2026

Alemania remonta ante Costa de Marfil y clasifica a dieciseisavos del Mundial 2026

Alemania logra pasar a la siguiente fase del Mundial 2026, después de dos copas del mundo de no lograrlo.
Alemania en el Mundial 2026.



Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

Aunque algunas selecciones africanas cayeron en su primer partido, Costa de Marfil buscará mostrar su gran capacidad competitiva.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez