Derrota de Jaguares como local ante Águilas Doradas en la fecha 13

El equipo antioqueño llegó a 11 puntos en el campeonato.
Jaguares Vs. Águilas Doradas - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Águilas Doradas logró un valioso triunfo en la fecha 13 de la Liga BetPlay Dimayor al superar 2-0 como visitante a Jaguares en el estadio Jaraguay de Montería.

César Arias y Christian Marrugo anotaron los goles del equipo antioqueño.

Le puede interesar: Galatasaray, con Falcao de titular, perdió en la Superliga de Turquía

Desde los primeros minutos, Águilas avisó al rival al generar peligro sobre el arco defendido por José Luis Chunga con balones filtrados de Christian Marrugo al delantero César Arias, quien incomodó en reiteradas oportunidades a los defensores locales.

En el sexto minuto, Marrugo landó un pase englobado para Arias, quien entró al área, a pesar de ser presionado por un contrario, pero cuando remató, el balón se fue por encima del arco.

Águilas siguió insistiendo y en el minuto 22 volvió a atacar. Arias, otra vez, recibió una habilitación, esta vez de Juan Pablo Otálvaro, para acomodarse y sorprender con una volea de zurda que metió el esférico al fondo de la red.

La única aproximación de Jaguares fue en el minuto 34. Israel Alba intentó darle un respiro a su equipo con un fuerte disparo de media distancia que salió desviado.

Lea también: Liga BetPlay: Lista la programación de fechas 16 y 17

Para el segundo tiempo, los de Montería tuvieron el control del balón y arrinconaron a Águilas en su propio campo, pero no contaron con la efectividad necesaria para superar el orden defensivo antioqueño.

Águilas aseguró la victoria en el minuto 78 a través de un tiro penal. El árbitro Jhon Alexander Hinestroza Romaña sancionó como infracción una acción sobre César Arias dentro del área.

Christian Marrugo se encargó de ejecutar y convertir el penalty para permitir del 2-0 de su equipo,

Con esta victoria, Águilas llegó a 11 puntos, mientras que Jaguares se quedó con 20. En la próxima fecha, los antioqueños recibirán a Millonarios y los de Montería visitarán a Atlético Nacional.


Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial