Galatasaray, con Falcao de titular, perdió en la Superliga de Turquía

El colombiano jugó casi todo el partido en la derrota ante Rizespor.
Falcao García - Galatasaray
Crédito: AFP

Un gol en el tiempo añadido del brasileño Fernando, que tres minutos antes sustituyó a su compañero Baiano Fabricio, dio el triunfo por 3-4 al Rizespor en Estambul ante el Galatasaray, que se quedó sin marcar después de dos jornadas seguidas de acierto.

La derrota aleja del liderato al conjunto de Fatih Terim, a dos puntos del Besiktas, que cuenta con dos partidos menos.

Lea también: Bayern no autoriza a Lewandowski ni a Alaba de viajar con sus selecciones

Falcao, que por tercer encuentro seguido desde que se recuperó de una lesión hace tres semanas salió como titular, no anotó. Firmó un doblete ante el Sivasspor y otro gol en el campo del Kayserispor en la jornada anterior.

El Galatasaray fue siempre contracorriente. El Rizespor tomó ventaja a los dos minutos con un tanto del paraguayo Samu, pero los locales dieron la vuelta a la situación.

Empató el estadounidense DeAndre Yedlin al cuarto de hora y Emre Akbaba puso por delante al cuadro de Estambul en el minuto 31. Al descanso se llegó con empate porque el brasileño Fernando Boldrín marcó para los visitantes cuatro minutos antes del intermedio.

De interés: James habla de sus planes para el día en que deje de jugar fútbol

Fue el Rizespor el que tomó ventaja de nuevo al inicio de la segunda parte gracias a un penalti anotado por Milan Skoda, aunque un autogol de Yassine Meriah alivió al Galatasaray, que se encontró con la igualada a un cuarto de hora del final.

Pero a diez minutos de la conclusión, el conjunto de Terim se quedó con diez futbolistas por la expulsión de DeAndre Yedlin, que vio la segunda tarjeta amarilla.

Ryan Babel sustituyó a Falcao (titular) en los locales y Fernando a Baiano Fabricio. Esta maniobra visitante fue clara. En el minuto 92 el brasileño, en el primer balón que tocó, batió al uruguayo Fernando Muslera y dio el triunfo al Rizespor.


Temas relacionados

Luis Díaz

VIDEO | El primer gol de Luis Díaz con Bayern Múnich tras el Mundial 2026

El colombiano volvió a celebrar con la camiseta del Bayern Múnich este 7 de agosto de 2026, cuando anotó uno de los tantos en la victoria 2-1 frente al Aston Villa, en un partido amistoso disputado en Hong Kong.
luis diaz gol bayern munich despues de mundial 2026 pretemporada aston villa



Los rumores que rodean a JuanFer Quintero en su peor momento: ¿Lo buscan en el fútbol colombiano?

El mediocampista colombiano sigue sin encontrar equipo tras su polémica salida de River Plate y podría afectar su rol en la Selección Colombia.

🔴 EN VIVO | Abelardo De la Espriella es el presidente 43 de Colombia

Posesión de Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.