Deportivo Cali sigue sumando refuerzos: llega un delantero con gol

El equipo 'azucarero' es el que más fichajes ha realizado para la próxima temporada.
Deportivo Cali
Deportivo Cali Crédito: Twitter: @AsoDeporCali

Deportivo Cali sigue moviéndose en el mercado de fichajes de cara a la temporada 2024. Este martes 26 de diciembre, el conjunto 'azucarero' dio a conocer la contratación de su noveno refuerzo. Se trata del extremo Andrey Estupiñán Quiñones.

El futbolista de 29 años llega a la institución vallecaucana procedente de Junior de Barranquilla, club en el que a pesar de no tener la regularidad deseada conquistó el título de la Liga BetPlay del segundo semestre de 2023.

Le puede interesar: [Video] Luis Díaz y su emotivo momento con un pequeño hincha de Liverpool en silla de ruedas

Estupiñán se suma a Isaac Camargo, Francisco Meza, Yulián Gómez, Juan Manuel Valencia, Lautaro Villegas, Alexander Mejía, Jonathan Marulanda y Javier Reina como las nuevas caras que tendrá el conjunto vallecaucano para el 2024.

Lea también: River Plate ya sabe qué hará con Miguel Ángel Borja

Se espera que en los próximos días Deportivo Cali anuncie más contrataciones, teniendo en cuenta la gran renovación que se planea para la temporada 2024.

Otros jugadores que se sumarían al conjunto vallecaucano serían el mediocampista Kelvin Osorio, los creativos Andrés Andrade y Jarlan Barrera y el portero Joaquín Papaleo.

Número de Andrey Estupiñán en 2023

En la temporada 2023, Andrey Estupiñán solo disputó 14 partidos, en uno fue titular, con la camiseta de Junior de Barranquilla.


Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.