Deportivo Cali sigue sumando refuerzos: llega un delantero con gol

El equipo 'azucarero' es el que más fichajes ha realizado para la próxima temporada.
Deportivo Cali
Deportivo Cali Crédito: Twitter: @AsoDeporCali

Deportivo Cali sigue moviéndose en el mercado de fichajes de cara a la temporada 2024. Este martes 26 de diciembre, el conjunto 'azucarero' dio a conocer la contratación de su noveno refuerzo. Se trata del extremo Andrey Estupiñán Quiñones.

El futbolista de 29 años llega a la institución vallecaucana procedente de Junior de Barranquilla, club en el que a pesar de no tener la regularidad deseada conquistó el título de la Liga BetPlay del segundo semestre de 2023.

Le puede interesar: [Video] Luis Díaz y su emotivo momento con un pequeño hincha de Liverpool en silla de ruedas

Estupiñán se suma a Isaac Camargo, Francisco Meza, Yulián Gómez, Juan Manuel Valencia, Lautaro Villegas, Alexander Mejía, Jonathan Marulanda y Javier Reina como las nuevas caras que tendrá el conjunto vallecaucano para el 2024.

Lea también: River Plate ya sabe qué hará con Miguel Ángel Borja

Se espera que en los próximos días Deportivo Cali anuncie más contrataciones, teniendo en cuenta la gran renovación que se planea para la temporada 2024.

Otros jugadores que se sumarían al conjunto vallecaucano serían el mediocampista Kelvin Osorio, los creativos Andrés Andrade y Jarlan Barrera y el portero Joaquín Papaleo.

Número de Andrey Estupiñán en 2023

En la temporada 2023, Andrey Estupiñán solo disputó 14 partidos, en uno fue titular, con la camiseta de Junior de Barranquilla.


David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.