Deportivo Cali sigue sumando refuerzos: llega un delantero con gol

El equipo 'azucarero' es el que más fichajes ha realizado para la próxima temporada.
Deportivo Cali
Deportivo Cali Crédito: Twitter: @AsoDeporCali

Deportivo Cali sigue moviéndose en el mercado de fichajes de cara a la temporada 2024. Este martes 26 de diciembre, el conjunto 'azucarero' dio a conocer la contratación de su noveno refuerzo. Se trata del extremo Andrey Estupiñán Quiñones.

El futbolista de 29 años llega a la institución vallecaucana procedente de Junior de Barranquilla, club en el que a pesar de no tener la regularidad deseada conquistó el título de la Liga BetPlay del segundo semestre de 2023.

Le puede interesar: [Video] Luis Díaz y su emotivo momento con un pequeño hincha de Liverpool en silla de ruedas

Estupiñán se suma a Isaac Camargo, Francisco Meza, Yulián Gómez, Juan Manuel Valencia, Lautaro Villegas, Alexander Mejía, Jonathan Marulanda y Javier Reina como las nuevas caras que tendrá el conjunto vallecaucano para el 2024.

Lea también: River Plate ya sabe qué hará con Miguel Ángel Borja

Se espera que en los próximos días Deportivo Cali anuncie más contrataciones, teniendo en cuenta la gran renovación que se planea para la temporada 2024.

Otros jugadores que se sumarían al conjunto vallecaucano serían el mediocampista Kelvin Osorio, los creativos Andrés Andrade y Jarlan Barrera y el portero Joaquín Papaleo.

Número de Andrey Estupiñán en 2023

En la temporada 2023, Andrey Estupiñán solo disputó 14 partidos, en uno fue titular, con la camiseta de Junior de Barranquilla.


Escenarios deportivos

Identificación biométrica, judicialización y otras soluciones para la violencia en el fútbol colombiano

La batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín han revivido el debate sobre cómo afrontar la violencia en el FPC.
Policía nacional en medio d ela batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín



Millonaria multa y sanciones para los hinchas implicados en la pelea entre barras de Santa Fe y América

Varios aficionados recibieron comparendos por parte de la Alcaldía tras la batalla campal en El Campín el pasado 22 de agosto.

Balón de la ‘Mano de Dios’ de Maradona fue subastado por una cifra millonaria

El árbitro Ali Bennaceur conservó el balón durante 36 años antes de venderlo por primera vez en 2022 en una subasta celebrada en Londres.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre