Deportivo Cali renovó a cuatro jugadores para el 2025: Jarlan Barrera está incluido

Deportivo Cali comienza una nueva etapa para el año 2025 con el uruguayo Alfredo Arias como técnico.
Jarlan Barrera
Jarlan Barrera renovó su contrato con el Deportivo Cali por un año Crédito: Deportivo Cali

Mucho se habló del futuro futbolístico de Jarlan Barrera, quien dejó una imagen satisfactoria en la campaña pasada con el Deportivo Cali y ayudó para que el conjunto ‘azucarero’ lograra mantener la máxima categoría en el fútbol colombiano.

El centrocampista ofensivo nacido en Santa Marta hace 29 años, quien había vestido antes las camisetas de clubes como Junior y Atlético Nacional, sonó para dejar el Deportivo Cali, sin embargo, este sábado llegaron buenas noticias para la hinchada ‘azucarera’.

Le puede interesar: América hizo oficial su cuarto refuerzo para jugar la Sudamericana: fue figura en Colombia

Oficial: Anunciaron el equipo de Jarlan Barrera para 2025

El volante que también vivió una pequeña época en Rosario Central, ha decidido continuar en el Deportivo Cali y renovar su contrato hasta diciembre del 2025, así lo dio a conocer el equipo verde del Valle del Cauca a través de un comunicado.

El equipo dirigido por el técnico Alfredo Arias confía en el talento de Jarlan Barrera, quien demostró su capacidad ofensiva aportando varias asistencias, jugador que recibió el apoyo del Deportivo Cali luego de su salida de Nacional y de estar 7 meses inactivo en el fútbol.

Vea también: Falcao podría renovar con Millonarios, pero detalle complica su continuidad

Recordemos que Jarlan Barrera llegó al Cali en diciembre del 2023 como agente libre y muchas dudas habían de su rendimiento tras su inactividad en las canchas de manera profesional, sin embargo, el jugador demostró compromiso en su recuperación física y supo ser uno de los jugadores más determinantes del cuadro ‘azucarero’.

Deportivo Cali anunció la continuidad de otros jugadores

En el comunicado del verde caleño, informan también la continuidad del zaguero central Francisco Meza, el delantero Andrey Estupiñán y el también defensor José Caldera; nombres que fueron importantes en la campaña pasada y que ahora se comprometen un año más en el Deportivo Cali.


Selección Colombia

"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.
Luis Díaz



"Colombia siempre se ahoga en la orilla": críticas a Néstor Lorenzo y jugadores tras eliminación

El equipo estuvo falto de gol en momentos determinantes de la Copa Mundial de la FIFA; eso, dijo Lorenzo, "se paga".

Colombia pierde un puesto en el ranking FIFA luego de caer en octavos del Mundial

Los dirigidos por Néstor Lorenzo no lograron superar el quinto partido en el torneo internacional, y deberán esperar cuatro años para una nueva oportunidad.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026