Deportivo Cali renovó a cuatro jugadores para el 2025: Jarlan Barrera está incluido

Deportivo Cali comienza una nueva etapa para el año 2025 con el uruguayo Alfredo Arias como técnico.
Jarlan Barrera
Jarlan Barrera renovó su contrato con el Deportivo Cali por un año Crédito: Deportivo Cali

Mucho se habló del futuro futbolístico de Jarlan Barrera, quien dejó una imagen satisfactoria en la campaña pasada con el Deportivo Cali y ayudó para que el conjunto ‘azucarero’ lograra mantener la máxima categoría en el fútbol colombiano.

El centrocampista ofensivo nacido en Santa Marta hace 29 años, quien había vestido antes las camisetas de clubes como Junior y Atlético Nacional, sonó para dejar el Deportivo Cali, sin embargo, este sábado llegaron buenas noticias para la hinchada ‘azucarera’.

Le puede interesar: América hizo oficial su cuarto refuerzo para jugar la Sudamericana: fue figura en Colombia

Oficial: Anunciaron el equipo de Jarlan Barrera para 2025

El volante que también vivió una pequeña época en Rosario Central, ha decidido continuar en el Deportivo Cali y renovar su contrato hasta diciembre del 2025, así lo dio a conocer el equipo verde del Valle del Cauca a través de un comunicado.

El equipo dirigido por el técnico Alfredo Arias confía en el talento de Jarlan Barrera, quien demostró su capacidad ofensiva aportando varias asistencias, jugador que recibió el apoyo del Deportivo Cali luego de su salida de Nacional y de estar 7 meses inactivo en el fútbol.

Vea también: Falcao podría renovar con Millonarios, pero detalle complica su continuidad

Recordemos que Jarlan Barrera llegó al Cali en diciembre del 2023 como agente libre y muchas dudas habían de su rendimiento tras su inactividad en las canchas de manera profesional, sin embargo, el jugador demostró compromiso en su recuperación física y supo ser uno de los jugadores más determinantes del cuadro ‘azucarero’.

Deportivo Cali anunció la continuidad de otros jugadores

En el comunicado del verde caleño, informan también la continuidad del zaguero central Francisco Meza, el delantero Andrey Estupiñán y el también defensor José Caldera; nombres que fueron importantes en la campaña pasada y que ahora se comprometen un año más en el Deportivo Cali.





¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal